miércoles, 27 de febrero de 2019

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hace ya un tiempo hice esta entrada, pero me gustó tanto que vuelvo a hacerla recomendando autora española, autora extranjera, libro actual y libro antiguo. Cada mes subiré una letra. Así que sin mas dilación... allá voy.










Amor mágico -  Amanda Quick

Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde.

Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío.
Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.

Esta novela fue de las primeras que leí de Amanda Quick. Me parece que es de sus mejores libros, lo disfrute muchísimo y años después cuando lo he releído, lo he disfrutado de la misma manera e incluso mas. Un libro de romance histórico medieval con un toque de magia y de humor que os recomiendo muchísimo.


 

Al atardecer - Nora Roberts

Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?


Creo que este libro ha sido el ultimo que han publicado de la autora. Lo leí el año pasado y lo disfrute mucho, aunque me faltó la chispa que tenía la autora en sus primeros libros. Aun así es un libro que recomiendo un montón y que me tuvo enganchada de principio a final.







Adriana Rubens

Nació en Valencia en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y obtuvo diversas becas de estudios en el extranjero que le permitieron vivir unos años entre Italia e Irlanda.

Apasionada de la novela romántica desde muy joven, intenta compaginar su afición por la escritura con un trabajo de jornada completa y dos niños pequeños, llamados Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo con el que rubrica la notable novela que ha merecido el VI Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica: Detrás de la máscara.


 Pues he descubierto a esta autora este año y debo decir que me ha encantado. Leí Detrás de la máscara, y casi de un tirón los dos siguientes de la trilogía. Su forma de escribir es ágil y amena, estoy enamorada de sus protagonistas masculinos y espero seguir leyendo sus libros en breve.






Anne Stuart


 Nació en Filadelfia después de la Segunda Guerra Mundial, creció en Princeton, New Jersey (en tiempos en los que las chicas no iban a Princeton). Su niñez fue muy dura, pero se las apañó para sobrevivir e incluso ir creciendo con la ayuda de sus historias de amor. Leía vorazmente y comenzó a escribir novelas en quinto curso.
A los veinte años sólo vivía para el rock and roll y las historias románticas. Cuando se cansó de esto, se mudó a Vermont para escribir su primera novela romántica titulada Barrett´s Hill. La vendió a Ballantine y se publicó en 1974, cuando sólo tenía veinticinco años. En toda su trayectoria ha escrito para casi todas las editoriales, entre las que se encuentran: Dell, Doubleday, Berkley, el St. Martin, Pocket Books, Avon, Signet, Cebra, Fawcett, Silhouette, Harlequin y MIRA.

A esta autora la conocí hará ya diez años, me gusta su forma de escribir aunque sus protagonistas masculinos son un poco cromañones. Tengo la saga Hielo apunto de terminar, una saga que he disfrutado mucho y del que me falta solo los dos últimos.

23 comentarios:

  1. Hola!
    He leído libros de Nora Roberts y me encanta como escribe, ese libro lo tengo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amor mágico es una novela que me encanta, la tengo hace tropecientos años y no me cansaré de leerla, la verdad es que de Amanda a pocas le digo que no, aunque se parezcan entre sí, porque adoro a esta autora. De Nora Roberts no he tenido el placer de leerla aún por lo que espero ponerle remedio un día u otro. De las autoras, tengo pendiente a Adriana Rubens ya que la trilogía histórica que tiene con Vergara me llama mucho y de Anne Stuart me gustaría leer algo porque desde hace tiempo me llama la atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Con el libro de Nora Roberts me pasó lo mismo, me gustó pero eché de menos algo más de chispa de la que me suele tener acostumbrada la autora. Y es por eso que aun tengo más ganas de lo normal en leer el próximo libro que se publica en unos días, para ver si la ha recuperado, jejeje.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien le tengo ganas, aunque tengo muchos libros suyos acumulados... a ver que hago

      Eliminar
  4. Me llevo apuntado el libro de Amanda Quick. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muy buena esta iniciativa. No conocía ninguno de los dos libros pero el que más me ha llamado la atención ha sido el segundo. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me llama bastante el de Nora Roberts y además así podría probar por fin con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. De Nora Roberts solo he leido un libro y no me termino de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas ganas de leer Al atardecer de Nora Roberts, es una autora que suelo disfrutar bastante
    me gusto mucho la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La que más me interesa es Nora Roberts, que la tengo pendiente desde hace años. Las otras autoras no me llaman mucho en estos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ninguno, solo puedo decir que probé a Nora Roberts el verano pasado y no me gustó demasiado, así que sus libros actualmente no me llaman.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. ¡Adriana Rubens! ¡Adriana Rubens! Me encanta y tengo en mi estantería unos cuantos libros firmados por ella, a ver cuando puedo leerlos y los subo a mi blog.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantan este estilo de entradas...Aun no he leído el libro de Nora Roberts, pero después de leer los comentarios, creo que lo dejaré pasar. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Rubia, más acertada con Adriana Rubens no puedes eatar, que maravilla de autora, el libro de AL ATARDECER me ha matado, que magnífica historia.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  15. Mi madre y mis tías leían mucho a Nora Roberts entre otras autoras de romántica, yo solía coger los libros y leerlos, la verdad es que hace tiempo que no los leo pero oye, nunca se sabe cuando se pueden retomar ciertas costumbres 😊

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me encanta la idea de la entrada. Estaré atenta a las próximas letras. Por ahora me llevo apuntada a la autora española.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No conozco a ninguna de las autoras y tampoco el primer libro.
    A Nora este año la tengo que leer sí o sí porque es una autora que no paran de recomendarme.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! el primero que mencionas suena bastante bien así que me lo llevo apuntado. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere :)
    Me encantan estas entradas así que me alegro que las sigas haciendo.
    Me llamó la atención el libro de Nora, así que me lo apunto para el reto jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! me gustan las secciones en las que nos recomiendas libros porque así se qué leer o que no. En este caso, al no haber leído ninguno de los dos ya tengo tarea pendiente. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, muy buenas entradas, un gusto conocerlo todo, el que más me suena es el de Nora Roberts pero los demás no se ven nada mal :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.