miércoles, 6 de febrero de 2019

Book Tag: San Valentin

¡Hola a tod@s!

Aunque quede una semana para San Valentín, hoy vengo con un tag en su honor y que me apetecía mucho hacer.  Espero que os guste y os animéis a hacerlo. 


Miel

¿Cual es la novela mas empalagosa que has leído?

Ahora mismo el único libro que me viene a la mente es Para siempre, Lara Jean. 
La verdad es que me decepcionó un poco y me resultó demasiado pasteloso jjj




 



Cupido

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado?


 Me quedé alucinada cuando el prota de este libro salva a la chica porque es guapa... y la mejor manera de hacerlo fue darle un morreo =o... sigo bastante indignada la verdad. No podía dejar de pensar que si la prota hubiese sido fea la habría dejado tirada en el arroyo en que la encontró.... 
Cada vez llevo peor los instalove.





 Beso

¿Cual es el beso que más te ha impactado?


Me encantó el primer beso de los protagonistas, porque es bonito y tierno, y yo me moría de ganas de que se besaran.





 


 Ambiente.

¿Lugar donde te gusto que empezase una relación amorosa?


 Me encanta que el libro  y la relación amorosa transcurra en Edimburgo, porque adoro esa ciudad y me parece preciosa y romántica. No me importaría nada ligar allí ejjejeje (que no me oiga mi marido)







Haciendo el amor.

¿Cual es la mejor escena de sexo que has leído?


Sin ninguna duda, la escena que mas me ha gustado, la que más caliente me ha parecido es la que tienen Ruger y Sophie. Menuda pasión, menudo ímpetu... ains que me entran los calores jejeje. 








Pareja

Pareja romántica favorita  


Si hay una pareja que me ha gustado desde el minuto uno y que sigue siendo mi pareja ideal son Phoebe Somerville y Dan Calebow. Me encanta como encajan, sus tiras y aflojas, y lo enamorados que están.








Amor prohibido

¿Qué relación prohibida te ha gustado más?


Hay muchas historias, pero ahora mismo me quedo con la de Mae y Stix, el presidente de un MC de moteros y una víctima de una secta... una relación que estos últimos querrán destruir. Me encanta esta pareja.






 Amistad

 

¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?


La amistad que tienen Tric y Mia es tan especial y tan curiosa que creo que me quedo con ellos. Me gusta como son, como discuten y como se preocupan de ellos.

 








Declaración de amor

 

¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro?

 

Sin ninguna duda, mi declaración favorita es la de este libro. Admiro mucho a Zach y su perseverancia, su forma de conquistar a Holly... y ese finallll. Os recomiendo muchisimo este libro.

 

 




Libro de amor 

 

¿Cuál es tu libro de amor favorito?

 

 Creo que ya lo he dicho muchas veces, y es que mi libro favorito es Besar a un ángel, pero tengo muchos otros... de los últimos Detrás de tu mirada de Adriana Rubens, El día de la duquesa de Sarah MacLean...  Que sería de mi vida sin mis libros románticos



21 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que el beso de los protas de Un canalla siempre es un canalla fue increíble. Y estoy flipando con lo que comentas de Al pie de la montaña, yo también me indignaría totalmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho la amistad entre Mia y Tric. Me ha gustado el book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no había visto este tag pero me ha gustado mucho y me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, un gusto pasar por aqui, me gustaría darle una oportunidad al primero mencionado, muchos saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pff será que soy muy poco romántica, pero que pocas ganas de que se acerque San Valentín (y eso que tengo un novio maravilloso al que amo con locura). No me he leído tampoco ninguna de las obras que comentas, aunque tengo ganas de alguna.
    Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  6. Hola me llevo varios apuntados y de los que mencionas ya leí donde empiezan los sueños y concuerdo con lo que comentas sobre el libro, esta historia me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me encantó el booktag, muy adecuado :3 Solo he leído uno (Nuncanoche) y la verdad es que mi también me gustó la amistad entre ellos ❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag. Al pie de la montaña me gustó mucho. Lisa Kleypas hace mucho que no leo nada de ella y es una autora que me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sere!

    Estamos de acuerdo en que Besar a un ángel es un libro de romántica precioso. Hace dos años que lo leí y aún me sigo acordando de ese padre que mandó en brazos de un circense a su propia hija porque no tenía ningunas esperanzas puestas en que ella pudiera soportar trabajar duramente.
    Con respecto a Lisa Kleypas solo he leído La antigua magia y también cada vez que puedo lo recomiendo por donde voy. No sé que tiene esa escritora pero crea un ambiente y relaciones que rozan la perfección.
    De todos los que mencionas solo he podido estar un poco cerca de la historia de Lara Jean, porque solo he leído el primero, y Al pie de la montaña me lo han recomendado así que lo tengo entre mi lista :)
    Espero que tengas un gran mes de febrero lleno de lecturas.
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno de estos libros aunque el de Jenny Han lo tengo pendiente (miedo me da como sea muy pasteloso, jejeje). Del resto, llevo tiempo queriendo leer Besar a un ángel, me lo han recomendado muchas veces, a ver si pronto me pongo con él.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por algunas reseñas que he visto parece que no eres la única que se ha llevado a un chasco con "Para siempre, Lara Jean". Espero que a mí me guste un poco más, porque los dos primeros me encantaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Serena esto no se hace ¡muy mal! Si ya vamos dejando pasar libros porque no nos da la vida sólo me falta a mi una sesión de romántica para llevarme sino todos casi todos los que anotas.
    Y es que por mucho thriller que lea en el fondo soy una romántica.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola, el protagonista masculino de Donde empiezan los sueños también me robó el corazón, normalmente todos los personajes de Lisa Kleypas me fascinan pero este lo hizo a un nivel superior.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!Me parece un tag perfecto para la época!
    Yo dejé de leer los libros de Lara Jean porque es demasiado dulce!
    Me robo tu tag para la próxima semana.
    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Genial el tag! Aunque no he leído ninguno así que poco puedo opinar pero si que tengo varios de ellos en la estantería.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Soy muy poco romántica, estas novelas pocas veces me tocan la fibra sensible, creo que a excepcion de Austen y las Brönte pocas más lo consiguen.
    Lo tengo en cuenta para regalos, me salvan la vida 😁😁😁

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me pasa lo mismo con el instalove, a veces lo hacen tan exagerado que dan ganas de arrearle a alguien. Buen tag ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído el libro de "Al pie de la montaña" y ahora no sé si podré leerlo sin imaginarme al prota dejando a la chica tirada porque es fea. jajaja

    "Donde empiezan los sueños" es un libro precioso, y no sé por qué muy poco conocido.

    Me ha gustado mucho la entrada, lo malo es que ahora me apetece releer varios de los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    No recuerdo el beso del libro de MacLean, madre mía, será que lo leí hace 2-3 años. Me encantan los libros de SEP qué has puesto, son de los mejores que tiene. Ese de Lisa Kleypas no lo he leído, a ver si me pongo con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola, que chulo el tag. No he leído ninguno de los libros, pero tengo algunos pendientes de leer y otros ya apuntados para comprar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Te hago caso y me llevo agendado el de Lisa Kleypas :)
    Yo descubrí a SEP con ese libro de los Chicago Stars... y fue un camino de ida :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.