viernes, 31 de agosto de 2018

Lisa Kleypas

Como dos extraños


Hello stranger
Publicado en USA Febrero 2018
4º Saga Los Ravenel
Vergara - Mayo 2018
Tapa blanda
384 páginas
Romance Histórico Regencia












Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Cuarto libro de la saga de la familia Ravenel. Creo que faltan otros dos por publicar, y la verdad es que tengo ganas de que la autora lo haga porque las sagas tan largas me cansan si no las leo seguiditas.

Garret Gibson es una doctora que ha conseguido su carrera y su camino a base de luchar contra el machismo que existe en su mundo. Lo que no espera es sentirse tan atraído por el misterioso Ethan, que no la deja ni a sol ni a sombra.
 
Ethan pertenece a un grupo secreto del gobierno ingles, pero descubre que dentro de esa organización se está tejiendo un complot para dinamitar al mismísimo gobierno. No tiene miedo porque no tiene nada que perder... ni familia, ni amigos. O eso cree él... porque los sentimientos que alberga hacia la Dra. Garret Gibson también la conoce su enemigo.

Pero cuando Ethan se encuentra en peligro descubre que no está solo. Tiene a los Ravenel a su lado. Él no quiere saber nada de ellos, es hijo bastardo del anterior conde y prefiere no deberles ni siquiera un favor... pero la familia es la familia y salen en ayuda cuando él mas los necesita.

Bueno, pues ha sido un libro que he disfrutado mucho. En esta cuarta entrega seguimos conociendo a la familia Ravenel, en esta ocasión al primo bastardo, el que realmente debería haber heredado el titulo si no fuese por ser bastardo y no ser reconocido por su padre. Toda la trama gira sobre la relación que crean Ethan y Garret. Ambos son personas independientes pero se han atraído desde el primer momento y cuando él está en peligro ella no duda en ayudarle. Hay cosas que son muy prebisibles pero tampoco me ha molestado.

Me ha parecido muy irreal toda la parte de lo que le sucede a él. En cambio he disfrutado mucho que la autora, a través de Garret, nos descubra los avances que hubo en aquella época en temas de medicina, al igual de la lucha de las mujeres por hacerse un hueco en un mundo que estaba cerrado y solo era para hombres, como eran las universidades y la mayoría de los trabajos o cargos importantes en aquella sociedad.

Otra cosa que he disfrutado mucho es que en este libro ha salido mucho West, del que me muero por leer su libro (a ver si no tardan mucho en publicarlo).  Me gusta su forma de ser y como ha cambiado desde el primer libro de la saga hasta esta cuarta entrega.

En conclusión:
Esta ha sido una novela rápida y ágil, como nos tiene acostrumbrados Lisa Kleypas, en la que he disfrutado mucho de la historia de Garret y Ethan, una historia de amor muy bonita en la que tendran que superar un complot político. La verdad es que se lee rápido y deja con muy buenas sensaciones. Si os animais con esta saga, seguro que disfrutais de esta lectura.


21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Últimamente me estoy interesando mucho por este género, así que no dudo en darle una oportunidad pronto. La nota que le has dado está bastante bien y a pesar de ser una saga creo que podría engancharme.

    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Esta autora es mi favorita de romance histórico, me encantan las wallflowers^^ Me tengo que poner con los Ravenel pero ya.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todavía no he leído nada de esta autora pero es que hay bastantes de sus títulos que no me llaman demasiado, creo que me animaré con el de Flores en la tormenta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues tiene una pinta genial y tras leerte veo que no me la puedo perder. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Lisa Kleypas es una autora con la que no me he estrenado todavía, pero me gustaría hacerlo pronto. Aunque el romance histórico no es de mis géneros favoritos, sus libros me atraen muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Esta saga me atrae, pero al mismo tiempo no sé si leerla porque la romantica a veces puede llegar a aburrirme por los clichés.
    Me gusta lo que mencionas sobre la información de la época. Que esté bien documentado le da puntos a esta saga para que le de una oportunidad y leerlos.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me importaría animarme con la saga pero la verdad es que hay mil que me llaman más que esta que además es un poquito larga así que no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. De esta autora no he leido todavia nada pero lo voy a solucionar muy pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y espero leer pronto estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene buena pinta, parecen dos personajes muy interesantes y me gusta mucho Lisa Kleypas. Gracias por la recomendación ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! me apetecía leer algo del estilo y pinta bien, me lo apunto ¡gracias!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué genial que te haya gustado el librito, de veras que se ve muy interesante con las partes de la mujer y su papel en la medicina, así que me ha dado intriga, ojalá que no demoren los demás y te encante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Una de las autoras favoritas de mis tías, es raro el verano que nos juntamos en la casa familiar y que no lleven alguno suyo para leer. Son de esas autoras que te retrotaen a las vacaciones...me encanta.

    Besukis cielo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que sí, que me voy a poner con esta saga en cuanto pueda jaja Tengo que darle una segunda oportunidad a esta autora... aunque me sigue sorprendiendo que se use el nombre "Garrett" para mujer xD esa parte surrealista no se si me convence...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía esta saga pero este libro tiene muy buena pinta, no descarto leerlo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. HOLA!
    Aún no leo nada de esta autora, ni del género hahaha
    Pero espero poder leerlo pronto.
    Iba bien hasta que mencionas que hay cositas medio absurdas por no ser creíbles. Eso le quita puntos porque eso me molesta un poco en las historias.
    Bueno, yo seguiré leyéndote.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta autora, lo que pasa que prefiero no empezar sagas largas, así que puede que de ella lea otros, pero me gusta lo que comentas de esta saga, estoy con muchas dudas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Qué embole cuando los libros de una serie se publican tan espaciados!
    Suelo esperar a que se publiquen las sagas enteras cuando sé que va a ser así, pero con ella no puedo.
    Me encantan sus historias y las tengo que leer a medida que salen :S
    La parte médica de la historia me pareció un flash, por un lado un poco increíble, pero por otro entiendo que se recreara tanto para darnos perspectiva: es que damos por sentado tantas situaciones como naturales cuando en realidad son relativamente modernas que historias así resaltan los beneficios de vivir en este siglo.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que bueno que has disfrutado de esta historia, que esta serie te tiene enganchada y el estilo de la autora te ha dejado buenas sensaciones. No es el tipo de argumento que busco actualmente pero no puedo negar que hay elementos que me parecen atractivos: que la protagonista sea la primera médica, cosa que fue todo un acontecimiento para la época y todo el asunto del complot político.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Me alegro que te haya gustado la lectura. La verdad es que lo mejor de la novela es que aparezca tanto West y a ver si llega pronto su libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.