lunes, 20 de agosto de 2018

Autoras: Lo he leido todo

¡Hola a tod@s!

Vengo con una nueva sección que haré mensualmente, en las que os hablare de mis autores-as favorit@s,  cuales me gustan menos, de quien tengo mas libros en papel... pero hoy os voy a hablar de aquellas autoras (porque son mujeres) de las que me he leido todos sus libros, pero de autoras que han publicado mas de tres libros.


Alice Kellen


Creo que lo he dicho ya cientos de veces, pero es que esta autora me encanta y ya me he leido todo lo que ha publicado, que han sido nueve libros. Esta escribiendo otro libro y yo ya tengo ganas de pillarlo entre mis manos.



Elisabet Benavent



A esta autora la descubrí gracias a Oasis Literario y también me he devorado todo lo que ha publicado. Son 18 los libros, a parte ha publicado el spin off El diario de Lola y una agenda que salió para este año.
Quitando la agenda, lo demás lo he leido todo todo... y tambien sigo esperando que vuelva a publicar.



Marissa Meyer


Esta es la autora con la que conocí los retelling. Se ha convertido en una de mis autoras favoritas y disfruto mucho de sus adaptaciones a los cuentos de toda la vida. Seguro que leere todo lo que publique.



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo todo todo solamente lo he leído de Elísabet Benavent, me fascina y me encantaría que sacase quinientos libros al año. A las otras dos que mencionas también las he leído, pero en mucha menor medida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo muy pocos autores de los que lo haya leído todo (eso, si los tengo xD). Pero cuando enganchan, enganchan.
    Muy buena idea para la sección.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Marissa Meyer me tiene encantada con Las crónicas lunares, muero de ganas por leer el libro final, y también quiero leer más suyo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Adoro a Benavent, es mi escritora favorita desde el 2017 y me encanta todo lo que publica (menos la bilogía Sofía...) y ya no tengo nada más que leer de ella, por eso estoy impaciente por saber más de su nueva protagonista: Coco.
    Justo ayer terminé "23 otoños antes de ti" de Alice Kellen, autora que he descubierto este mismo año y me también me encanta, por suerte me siguen quedando libros pendientes suyos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que yo no he leído todo de ninguna autora aunque no me importaría conseguirlo con los libros de Alice Kellen, sus historias suelen gustarme muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído todos los libros de Elisabet Benavent, y no veo la hora de que publique uno nuevo. De Alice Kellen quitando un libro ("13 locuras que regalarte", que tengo pensado leerlo pronto), el resto también los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De Elisabet los he leído todos y de Alice me faltan dos y este años los leo seguro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. No las conocia gracias por el descubrimiento!!besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo que admitir que son 3 autoras que tengo pendiente pero que pronto me pondre con ellas.
    Gracias por la entrada, la disfrute
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Hola Serena!!
    Pues no coincidimos en autoras, pero hay un par de ellas de las que he leído todas sus obras y otras de las que he leído un montón, pero todavía me quedan varios por leer :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me hiciste pensar de qué autores leí todo lo que se publicó... ¡Y no tengo idea!
    O.o

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    ¡Qué guay! Yo creo que no he leído la bibliografía completa de ningun autor. De Kellen y Benavent he leído solo un libro y de Marissa aún nada, así que no las conozco mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.