lunes, 6 de agosto de 2018

Book Tag: Libros a mitad de año

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag que lo vi en el blog Rubíes literarios, que lo vio en el blog Viajando entre letras quien es la persona que ha hecho las imágenes tan chulas que le he copiado. La verdad es que me apetecía muchísimo hacerlo, así que aquí lo tenéis. 








Lo tengo muy claro y es que El día que dejó de nevar en Alaska es una novela que me llegó hasta el corazón y que se ha convertido en mi mejor lectura del año a día de hoy, además me da que va a ser mi mejor lectura del año. Un libro lleno de sentimientos que deboré de principio a fin.









La continuación en una saga que mas me ha gustado ha sido Reino de Ladrones. Me quedé toda intrigada en el primer libro y este superó todas mis espectativas. Una bilogía muy recomendable.









Este es el último libro de la saga Los Malory, el 12º y aunque le tengo miedo porque espero que la autora no la haya fastidiado, a día de hoy aun no lo he leído y me muero de ganas. Así que espero leerlo antes de otoño, a ver si puede ser.







Sin ninguna duda, menudo chasco que me pegué con este libro y mira que le tenía ganas. Pero fue una enorme decepción. Lo único bueno fue que fue una Lc y nos reímos un montón compartiendo opiniones.








No esperaba que un libro de este genero me llegase a gustar tantísimo. Me habían recomendado mucho la saga pero no me animaba, hasta que Oasis Literario sacó la Lc del segundo libro y decidí leerlos. Que gran acierto porque me envolvió esta historia desde la página uno.







Si tengo que poner un crush tiene que ser Lionel Lennox. Lo conocí en el libro Ciudad de la sombras de Victoria Álvarez, y es uno de los protagonistas de la saga Dreaming Spires. Es un personaje genial... libertino, divertido, un tanto cara dura pero leal a sus amigos.







Pues si me tengo que quedar con un personaje femenino favorito, me quedo con Daphne Bridgerton. Me encanta su forma de ser, de actuar con sus hermanos. Me parece divertida y fuerte, y estoy deseando seguir con esta saga para volver a saber de ella.









Puf, tengo varios pero me voy a quedar con Alex de Otra vez tú  porque me encanta su forma de ser, la paciencia que tiene con Emma y sobre todo que es un hombre que aprende de sus errores.








Sin ninguna duda. Estuve todo el libro angustiada y según vas descubriendo cosas, como porque están en ese sótano metidos y su pasado lo pase un poco mal la verdad. Además que luego estuve varios días dando vueltas a todo en la cabeza.





La verdad es que este libro me sorprendió y lo disfruté muchísimo. Hay cien biografías de mujeres estupendas y valientes, además de una ilustración preciosa de cada una de ellas.





Aunque parezca mentira, no he visto ninguna adaptación... ninguna. Porque las tengo pánico y porque a día de hoy he ido a ver una docena de películas al cine, y en la tele no veo nada.






Tampoco tengo una reseña favorita este año en el blog, porque a todas intento poner lo mejor de mi. Así que no puedo decantarme con una sola.







Pongo estas tres imagenes porque son los que peor me miran, pero tengo media docena mas. Espero que caigan antes de otoño, a ver si lo consigo.








Creo que ya lo he comentado en otras ocasiones, pero este año se ha convertido en mi nueva autora favorita por encima de muchas de las que tenía antes Alice Kellen. Ya he leído todo lo que ha publicado y es que me encanta su forma de escribir, sus personajes, sus tramas... me gusta todo todo todo.






Pues llevo el 53 %, para conseguirlo me faltan 44 libros... ¿lo conseguiré?, ya lo veremos jejeje

15 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me gustó mucho El día que dejó de nevar en Alaska y Alice se ha convertido en una de mis autoras favoritas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Qué buen BookTag. ¡No lo conocía!
    Tengo bastante curiosidad por Otra ves tú, ese Alex parece que me hará pasar momentos especiales. He leído bastantes reseñas positivas de El día que dejó de nevar en Alaska ¡deberé darle una oportunidad ❤

    Gracias por el post,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No coincidimos para nada en lecturas en esta primera mitad de año. Yo también probé con Alice Kellen pero ya hace algún tiempo y ahora volví a retomarla. En cuanto al reto, ya veo que no vas nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Que reto tan genial. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero el de Alice Kellen, el de tres de cuervos y el de las luciernagas los quiero leer en cuanto pueda.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. Lionel Lennox... como me gusta ese personaje y lo bien que me lo pase leyendo esa trilogia. Reino de ladrones tambien me gusto mucho. Coincido contigo con que Alice Kellen es de mis autoras favoritas. A contrarreloj me gusto mucho, espero que lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Este año estás leyendo muchísimo! De los libros mencionados solo he leído "Cuentos de buenas noches" y "El día que dejó de nevar en Alaska", que también me encantó y será de mis favoritos del año.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Todo el mundo recomienda El dia que dejo de nevar en Alaska y yo sin leerlo jejeje
    Reino de ladrones me gustó mucho pero me dejo una sensación agridulce.
    Me case con el duque lo tengo pendiente y despues de leertr me da cosa jajaja y los de victoria alvarez quiero leerlos igual que otr vez tu que tambien lo tengo pendiente jejej el brillo de las luciernagas mr llama pese a no ser mi genero pero tiene ñint de ser duro de narices
    Y nada jeje vas genial en em reto!!

    ResponderEliminar
  8. La saga Bridgerton es de mis favoritas :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encantó este tag de libros a mitad de año. Tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska" pues tiene muy buenas opiniones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo unas ganas de los libros de Tu nombre después de la lluvia...
    El de el duque y yo me encantó, sobre todo la protagonista también.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Excelente tag 😆
    Tengo muchas ganas de leer El brillo de las luciérnagas y El día que dejó de nevar en Alaska; espero poder hacerlo pronto jaja
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Sere, me gusto el Tag y ya lo guardo para poder hacerlo cuando termine con las entradas que estoy haciendo ahora mismo.
    Ya me leí tres libros Alice pero el que más me gusto fue el cortito, más adelante intentaré leer otros.
    Esos pendientes se ven bien y ánimos con el reto, yo creo que lo llevas bien y es más que seguro de que lo logres.
    Mucha suerte y por más lecturas :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El de Laura Esparza me encantó: a mí me está esperando Otra vez tú, a ver si coincidimos...
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska me gustó por su ambientación y me enamoré de Caos pero no llegó a trasmitirme tantas emociones fuertes. Reino de Ladrones también es la mejor secuela que he leído este 2018, disfruté muchísimo de la lectura y los personajes sin dudas son las estrellas de la trama. Cuentos de buenas noches es un ejemplar muy chulo, me parece fantástico que relate las historias de tantas mujeres que destacan por su valentía para no dejarse detener por ningún obstáculo y lograr sus sueños. Vas bastante bien con tu propósito de lectura para este año, sin dudas vas a lograrlo ¡Yeii!
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  15. Huy, pues no había visto esta entrada, con lo guay que me parece este booktag...De los libros que mencionas, tengo muy pendiente la trilogía de Seis de cuervos, y me llama la atención la trilogía de Tu nombre después de la lluvia, aunque temo que sean demasiado lentos. Ya veremos. ¡Y ánimo con tu reto de Goodreads!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.