viernes, 17 de agosto de 2018

Alice Kellen

Tal vez tú


2º Bilogía Tú
Autopublicado 2016
Ebook
Romance actual















Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia. Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas

Segunda entrega de la bilogía Tú. En cuanto leí el primer libro no pude evitar leer seguido este, además en kindleunlimited ahora es gratuito.

Después de romper con su prometido, Elisa retoma su vida con fuerza. Es abogada, la mejor de su bufete,  pero sigue soñando con un futuro compartido junto a alguien especial. Aunque su amiga Emma viva al otro lado del país, a su lado tiene a Hannah y en una salida conocerá a un hombre muy interesante.

Pero ese hombre es Jack Helker, un agresivo abogado con el que se enfrentará a un caso de divorcio... y con el que compartirá una curiosa amistad. Además, él quiere ayudarla a encontrar su pareja ideal.

Con este libro me ha pasado como con los demás de esta autora, me lo he leído casi del tirón. En esta novela seguimos conociendo mas a fondo a Elisa y a Hannah, las dos amigas que quedan en Nueva York, tan distintas y a la vez tan complementarias.

No me esperaba para nada la trama del libro. La relación entre los protagonista va in crescendo, y pasar de ser adversarios a amigos.

Elisa quiere conseguir un buen hombre y se mete en una página de citas. Pero a la vez mantiene una relación de "follamigos" con Jack. Por no hablar de como se va dando cuenta de que la vida que tiene es muy cómoda pero quizás no es lo que realmente quiere. Por no hablar de que su jefe no para de agobiarla con un caso de divorcio del cual Jack es el abogado de la otra parte.

Por otra parte tenemos a Jack, un prestigioso abogado, que hace lo que sea para conseguir sus fines. Es el que ayuda a Elisa con sus citas. Al principio no me caía nada bien, pero después me fue conquistando.

Me han gustado los personajes secundarios, la madre y el ex de Elisa, o la hermana de Jack y la niña que me ha encantado... son estupendos. Al igual que el entrenador del gimnasio. 

He disfrutado mucho de este libro, y no ha sido perfecto porque yo necesitaba que Hannah tuviese libro propio y en cambio la autora nos ha metido su historia casi en el final de libro, y me ha parecido apresurada y poco creíble.

En conclusión, Tal vez tú es una novela que me ha emocionado. He reído, he llorado, he sufrido y la he disfrutado hasta el final. Alice Kellen me ha vuelto a conquistar, y eso que me ha quedado la espinita de que no haya libro de  Hannah.


14 comentarios:

  1. Hola
    Yo leí hace unos añitos el primero y me gustó. Este libro es más reciente, lo tengo pendiente. Vaya notaza le has dado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo el primero en ebook y espero leerlo muy prontito.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora, tengo la romántica un poco apartada pero me gustaría darle una oportunidad ^^
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo el anterior sin leer, a ver si lo cuelo y lurgo me pongo con este.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me apetece mucho leer a la autora de nuevo y llevo detrás de estos libros bastante tiempo así que ojalá pueda leerlos en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusto muchisimo este libro y me lo pase en grande leyendolo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Lo leí el año pasado, y tanto este como el primero me parecieron unos libros muy divertidos y adictivos. Me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me gusta mucho Alice Kellen, sin duda ha sido el descubrimiento del año. Pues mira, justamente estoy ahora con "23 otoños antes de ti" y me está gustando bastante, así que cuando termine esta trilogía leeré esta que estás leyendo tú, que me parece que tiene una trama muy interesante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! He leído muy buenos comentarios de este libro, y muero por leerlo. Alice es de mis autoras favoritas, y siento que este sera otro de sus libros que termine amando completamente.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo muchísimas ganas de leer algo de la autora, me llevo esta bilogía anotada porque suena muy bien y me alegro que la hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa, qué genial que te gustara el librito, de veras que tengo curiosidad con el resto de las obras de la autora, así que a ver si me terminan de animar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. El libro que leí de la autora me gustó pero este no me va, lo dejo pasar, pero agradezco la reseña y me alegra que te haya gustado tanto ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. Todas las críticas que leo de esta autora son muy positivas y yo aún sin probar a leerla, creo que tu reseña era lo único que me faltaba para meterla en mi lista de prioridades!! Gracias por hacerla, un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sere, ya te había contado que me costó un poco leer este libro porque al comienzo el prota no me caía muy bien pero es cierto que su relación evoluciona de menor a mayor.
    Me alegro que te haya gustado (este si que más que a mi jaja). A mi me gustó pero con muchos más "peros" jaja.

    Besos.

    P.D.: Tengo pendiente su reseña en el blog ¿Me sirve como cierre de saga? Para tu reto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.