viernes, 22 de mayo de 2015

Olivia Ardey


Mil campanadas y un beso


Editorial: Versatil ediciones
Formato: Ebook
Páginas: 105
Precio: 3.50 €
Año de publicación: 2013
Género: Romance actual










QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…
 Este ha sido el último libro que leí en 2016, muy adecuado por el titulo del libro y por donde transcurre su final.

Diego conoce a Vanesa el día de la boda de sus amigos Celia y Alvaro. Pero se conocen cuando él vuelve a casa y casi la atropeya por un despiste. El problema es que Vanesa es guardia civil y está en un control.
Ahí comienza un tira y afloja entre ambos, cargado con mucha atracción. 

Me gusta mucho como escribe la autora. Para ser una novela corta o un relato largo, es muy entretenida y en seguida te atrapa, pero al ser de Olivia Ardey me esperaba mucho mas. El final del libro me ha resultado muy pasteloso para mi gusto. Creo que si hubiese sido un libro más extenso la autora se hubiera explayado mucho mejor con la relación de esta pareja.
comentarios de este libro


Dama de tréboles


GENERO HISTORICO VAQUEROS


1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa.
La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.
Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Opinión (contiene spoiler)
Este ha sido un libro que enfrentó mis sentimientos.

Cuando empecé el libro me enganchó rápidamente. Muchos personajes, pero bien creados y bien escritos, separando y uniendo sus vidas de una manera en que no te lias.

Pero en un momento determinado del libro los protagonistas me empezaron a superar. La actitud de Linette me dejó alucinada... es una mujer luchadora y fuerte, pero cuando Harriet la tira la tarta a la cara, coge y se sienta a un lado, y yo alucinando porque no reconocía a la prota. 

Y Ethan, que esta superenamorado y la adora... por verla con un vestido caro decide dejarla con su familia... ahí la autora me mató, me fastidió todo el libro.

El epílogo hizo que me reconciliara un poco con la autora. La verdad es que es un libro muy bueno, aunque el final no me haya gustado demasiado.

Mi nota... 7



Regálame París

 GENERO CONTEMPORANEO

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba...

Opinión
Gracias a este libro he conocido París. La autora describe perfectamente la ciudad y un montón de rinconcitos que espero visitar algún día.
Lo cierto es que esto llego a hacerse pesado, pero no fastidia el resto de la historia.

Patrick y Yolanda me gustan mucho, pero los secundarios me han conquistado el corazón... excepto la madre de Yolanda que me saca de mis casillas.

Si tengo que poner una pega es que me ha resultado un tanto plano, me hubiese gustado que hubiera mas acción... no se explicarme, que me hubiera alterado algo más.

Mi nota... 7      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.