martes, 12 de mayo de 2015

Eva P. Valencia

SAGA  LOCA SEDUCCION
GENERO EROTICO



1. Otoño en Manhattan

 Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

 Opinión (contiene spoilers)
Empecé este libro con muchísimas ganas porque hacía tiempo que lo quería leer.

 Cuando lo comienzas hay un prologo que me dejó un poco despistada porque parecía más un argumento que un prólogo, pero bueno, segui leyendo sin darle la menor importancia.
 
El libro empieza muy bien, me enganchó rapidito...
  
Gabriel es un mujeriego, que perdió hace unos años a su novia y después se enamoró de la novia de su hermano Iván, con quien se dió  unos besitos e itentó quitarsela a Iván... como Marta decide quedarse con su hermano, Gabriel sale huyendo y se va a Manhattan donde su amigo Victor le ha encontrado trabajo y apartamento... y donde misteriosamente tiene una moto, y resulta que misteriosamente se sabe la ciudad de pe a pa...
  
Ahí ya me empezó a tocar las narices la autora... pero luego vienen las incongruencias. Se
lia con su jefa, se supone que solo por lujuria, pero el tio es tan guapo, tan  tio bueno tan todo, que enamora a toda mujer que pasa a su lado...
no quiero destripar más el libro, pero cuando resulta que además de ser tan todo ES MUSICO y sus amigos son Malú, Pablo Alborán y Melendi... por no decir que tiene un montón de fallos con las fechas y con una fiestecita que monta y aparecen todos los miles de personajes que salen en el libro... y yo alucinando porque a una de sus mejores amigas la han pegado un tiro en la cabeza y el ni se acuerda de que no ha vuelto a aparecer desde el dia de noche buena.
 
Y si tengo que decir algo de Jessica, pues es una tía que con 13 años tuvo una hija de un tío de 20, el que se suicidó cuando pensó que su amada Jessica había perdido el niño.... además, es una tia buenísima que tiene muchos amantes, pero jamás ha dormido con ninguno... que no come a partir de las ocho de la tarde porque engorda, y ella se cuida mucho... y resulta que además de tener un tumor en el pecho,  pues enferma con leucemia y se va a morir... pero por fin su padre, que la odia, le dona su médula osea, y en menos de una semana esta perfecta y descubre quien es su hija... y le dice que la tuvieron por amor ( por amor con 12 años, porque cumplió los 13 cuando su hija ya había nacido).

Bueno, no me voy a extender mas... que de un libro que empezó siendo un 10 para mí, ha acabado siendo un 3.5... y porque no ha continuado.

Mi nota... 3.5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.