lunes, 4 de mayo de 2015

Lori Foster





1. El luchador

 Dean Huracán Conor es sexy y escultural y está solo en el mundo, hasta que regresa con sus hermanas a Harmony, Kentucky, para evitar que una de ellas se case con un hombre tan perverso como rico. Dean une sus esfuerzos a los de la preciosa, inteligente y descarada Eve, una amiga de su hermana. Él se enamora de la joven, pero lo último que necesita Eve, que ya conoce la reputación de Huracán, es que un tipo como aquél venga a destrozarle el corazón.

Opinión
Esta novela es la más larga que he leído de esta autora y creo que es el único en el que Lori deja todo resuelto y atado. La verdad es que engancha enseguida y que es muy entretenida.

Me ha encantado la historia entre Dean y Eve, como se enamoran, como se complementan... me parece muy bonita.

Por no hablar también de Jackie y Gregor, me encanta esta pareja.

Roger inaguantable, no lo podía soportar... ni siquiera al final.

Mi nota... 7.5

 




1. Toda una fantasía

El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. Pero a lo que no estaba dispuesto era a convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona... hasta que vio a Brandi Sommers y sólo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio.

Brandi no podía creer que su hermana le hubiera regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes... amante incluido. ¿Qué iba a hacer ella en aquel paraíso con un guapo y sexy desconocido?

Opinión
Libro del que te olvidas al día siguiente de leerlo. No está mal, pero es predecible e incluso se vuelve aburrido.

Brandi me aburre. Al principio la comprendo, con todo su problema y sus inhibiciones. Pero luego me cansa.

Sebastián es un plasta. Me aburre soberanamente.

Mi nota... 5.5  



2. Los hermanos Winston


 Los hermanos Winston, Mack, Cole, Zane y Chase, son irresisitiblemente atractivos, orgullosos, apasionados, independientes y bondadosos. Desde que sus padres murieron, siempre han estado muy unidos y se han apoyado en todo. Con su arrebatador encanto y sus seductoras sonrisas, los Winston inspiran las fantasías más audaces de las chicas de la ciudad...


Sin embargo, ninguno de los cuatro quiere casarse. Pero ¿qué ocurriría si conocieran a la mujer de su vida?

Opinión
Los hermanos son tan tíos buenos, tan machotes... que no se como pueden estar solteros. Y lo que me dejó alucinada es que todas las protagonistas (excepto la ultima que solo ha tenido una relación) son virgenes. 

Me han aburrido las historias de los hermanos... y ya en la que salen fantasmas ha sido el remate.

Libro aburridísimo.

Mi nota... 4
 
 3. Atrevida

Zane está más que acostumbrado a rechazar los poco sutiles acercamientos de las clientas de la Taberna Winston. Por eso se sorprende mucho cuando los sugerentes susurros de una gitana le provocan un excitante hormigueo en lugar de una carcajada. Tamara Treymane, dueña de una tienda de artículos esotéricos, no es tan exótica como aparenta: sus supuestos poderes psíquicos no son tales y se hace pasar por lo que no es. Lo que sí es cierto es la atracción que siente por Zane y... que desde hace un tiempo su vida corre peligro. 

Opinión
Bueno, este libro me ha sorprendido gratamente. Esperaba que fuese un tostón como los anteriores, pero lo cierto es que es divertido y ameno.

Me encanta Zane, y de quien me he enamorado locamente ha sido de Joe. En breve leeré su libro.

Mi nota... 8.5   



4. ¿Cómo resistirse a Joe?

 Luna es amiga de la familia de Joe, y se niega con obstinación a caer en su cama, evitando su seducción y esquivando las seductoras insinuaciones para no ser más que un nombre en la larga lista de conquistas. Manteniendo así una superficial amistad, hasta que se encuentra a cargo de dos adolescentes, hijos de un familiar lejano y necesita la ayuda de Joe.


Joe no sabe nada de críos, pero no tiene ningún problema en mantener a raya a quien sea y hacerles pasar un mal rato, especialmente si con ello suma puntos ante Luna y más teniendo que vivir en la misma casa que ella. ¿Podrá Luna seguir resistiéndose?

Opinión
Qué ganas tenía de pillar este libro y lo cierto es que no defrauda ni una página. Te engancha desde el principio y es un libro con mucho ritmo.

Joe, ya me enamoró en el libro anterior, y en este ni os cuento. Me parece maravillosa la relación que crea con los ch icos... y como conquista a Luna.

Luna, me ha faltado un poco más de la excentricidad que tenía en el anterior.

Los niños, son magníficos. Andie me recordaba mucho a mi hijo.

Alyxx, no me ha convencido... quien me gustaba era el policia, Scott.

Jaime, creo que debería tener libro propio, aunque después de tantos años no cre que la autora se anime.

Mi nota... 9  



5. La vida secreta de Bryan

  Bryan Kelly es un cazador de recompensas que tiene unas cuantas reglas. La primera: las mujeres son para divertirse, no para comprometerse. La segunda: hacer cualquier cosa por su hermano gemelo, incluso suplantarlo para averiguar quién quiere sabotear su centro de beneficencia, aunque tenga que representar el papel de protector de un grupo de prostitutas descaradas y provocativas. Claro que no había contado con Shay Sommers. Aunque intenta conservar la calma, cuando está cerca de ella no consigue evitar tener pensamientos impuros, lo cual nos lleva directamente a la regla número tres: si no puedes evitar la tentación, sucumbe a ella...


Shay está decidida a ayudar a esas mujeres desde dentro y logra representar su papel con convicción, hasta el punto de que el atractivo predicador que dirige el centro la confunde con una verdadera prostituta. Aunque más que un pastor parece un lobo, y Shay sospecha que ella podría ser su próxima cena.

Opinión
Yo pensaba que el libro iba a ir de otra forma. Es ameno, pero no tanto como el anterior.

Bryan, no me termina de convencer. Tanto hablar de Joe, como si fuese un dios, me cansa. 

Shay, ya me llamó la atención en el primer libro. Me parece que también es un poco cansina en su forma de actuar con las demás chicas, y no me gusta demasiado.

Las chicas, pues con algunas me he reido, pero creo que la autora podía haberlo hecho mejor.

Mi nota... 7.5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.