miércoles, 24 de septiembre de 2014

Candace Camp... sagas




1. Una mujer independiente


Juliana Holcott había sufrido el desdén de cuantos la rodeaban, salvo de una persona: Nicholas Barre, el heredero huérfano de la casa solariega donde pasó su niñez. Cuando Nick, un joven rebelde e intrépido, abandonó su hogar, Juliana tuvo que valerse por sí misma. Forzada a buscar colocación como dama de compañía, se había resignado a una vida de solitaria independencia hasta que, en el transcurso de un baile, las inocentes atenciones de Nick hicieron que perdiera su empleo. Nick le ofreció entonces la única compensación que estaba a su alcance: un matrimonio de conveniencia.
Juliana se propuso demostrarle que era capaz de sentir el amor que ambos merecían. Pero, cuando un invitado a su boda apareció muerto, tuvieron que embarcarse juntos en una empresa mucho más apremiante: la investigación de un asesinato.
¿Arruinaría la ambición y la crueldad de un solo hombre su oportunidad de ser felices... o el amor vencería todos los obstáculos?

Opinión
No sabía que me iba a encontrar con este libro y la verdad es que es entretenido. Creo que la autora tiene libros mucho mejores que este.

Nicholas y Juliana tienen un pasado conjunto, se criaron juntos y aguantaron todo tipo de insultos y malos tratos, sobre todo él. Cuando pasan los años y vuelven a encontrarse vuelve a surgir aquella amistad inquebrantable. Juliana es dama de compañía y la despiden por los celos de una de las hijas, ahi es cuando Nick le pide matrimonio.

Desde este momento que tienen que volver al sitio donde se criaron y volver a reencontrase con su pasado es cuando hay algo más de acción.

Los personajes estan bien escritos pero tampoco van a ser unos personajes inolvidables para mi. El libro esta bien llevado, está bien escrito, pero ya está. El misterio está en las úlitmas 80 páginas, y aunque te sorprende quien es el asesino a mi me ha dejado un poco fria.

Lo mejor de todo es que este es el primer libro de una bilogía que empecé hace siglos y así he finiquitado otra saga a medias.

comentarios sobre este libro


2. Un hombre peligroso


Eleanor Scarbrough se había ganado el recelo de la sociedad londinense, que la consideraba una «americana mandona», la antítesis del sentido británico del decoro y la virtud. Ahora, tras el fallecimiento de su esposo, se había convertido en fiduciaria de sus propiedades. Enfurecida, su suegra envía a lord Anthony Neale a poner fin a sus artes de cazafortunas.
Anthony y Eleanor chocan de inmediato. Él cree que ella es una sirena que abusa de su belleza para atrapar a los hombres y ella piensa que él es un inglés altanero y esnob. A pesar de los recelos iniciales, se sienten cada vez más atraídos. Pero alguien amenaza la vida de Eleanor, y a medida que se suceden los robos y otras actividades ilegales... el propio Anthony se convierte en el sospechoso principal.

 Opinión
Yo esperaba más de esta autora, asi que me quede un tanto decepcionada al leer este libro... además no sabía que era una saga y empecé por este... en cuanto tenga ganas me leeré el primero.

Este es un libro para pasar unas tardes de buena lectura, entrenido nada más.

Cuando empecé el libro el protagonista, Anthony, me cayó fatal... por no hablar de su familia. Pero bueno, poco a poco se va ganando a Eleanor, y si hablamos de misterio, pues no tiene apenás.






                                     

1. Corazones salvajes


Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.



2. Corazón escondido


Richard, duque de Cleybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica perdida pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitado. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.



3. Secretos del corazón


En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... Pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que se crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... O arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.