jueves, 18 de septiembre de 2014

Ana F. Malory

A un beso del pasado

GENERO VIAJES EN EL TIEMPO

Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.

Opinión (contiene spoiler)
 Novela muy muy facil de leer, sencilla pero que engancha desde el primer momento.

El viaje en el tiempo me ha resultado un poco irreal, pero todo lo demas me ha parecido estupendo... Amelia, la trama del yerno, la hija antipática, incluso la medium, todo esta bien narrado y no puedes dejar de leer.

Si tengo que poner alguna pega es la forma de ser de Elaine... en ocasiones me ha resultado una chica inaguantable.

También me ha dejado sorprendida su regreso al mundo actual, después de meses sin ver a sus amigos, su reacción no es darles un abrazo, se van al baño como si tal cosa... eso no me ha gustad.


Aun así una novela muy recomendable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.