martes, 23 de septiembre de 2014

Barbara Wood

Armonía rota

 GENERO SENTIMENTAL


Alguien está envenenando los productos –medicinas naturales procedentes de la tradición china– de la empresa Armonía Biotec.
Charlotte Lee, nieta de la fundadora, está perpleja. Atemorizada cuando se entera de que estos hechos no son sino parte de un ominoso plan de chantaje. En ese momento acude en su ayuda Jonathan, viejo amor de la infancia y experto en informática. Precisamente a través de la red se está revelando el chantajista. Jonathan y Charlotte comienzan, a través del ciberespacio, la caza del misterioso y despiadado criminal. Al tiempo resurgen, imparables, los recuerdos de un pasado de amor y ternura. Un pasado en el que también está presente la saga de dos mujeres, las antepasadas de Charlotte, tan enérgicas como desdichadas en el amor.

 Opinión
Esta autora no me ha llamado nunca la atención, así que cuando me dejo el libro mi amiga Ana no tenía grandes espectativas sobre esta novela.

La verdad es que la trama está muy bien, pero a mi no me acabo de llenar... no se, Charlotte no me convencía, tampoco la abuela... creo que quizás tuviera reparo y por eso no consegui que terminara de convencerme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.