viernes, 25 de agosto de 2023

Relatos de Anyta Sunday

 Spring


0.5 / 6  Signos del amor

Primera publicación, Abril de 2021

Kindle Edición

75 páginas

Romance Actual Gay 



Escribir tarjetas con horóscopos de amor es algo que Flynn Reilly jamás había pensado hacer. Pero cuando lo contratan para entregar ramos de flores con estas tarjetas a su astuto y siempre sonriente enemigo, enemigo Sagitario... bueno, un florista en apuros debe hacer lo que debe hacer para que no se hunda su negocio.

Por suerte para este Leo, cada rosa tiene su espina pero cada espina tiene su rosa. Y es que estos horóscopos son técnicamente de él. Entonces, ¿quién dice que no puede dejar pequeños comentarios sarcásticos?

Pero ahora, su enemigo Sagitario lo contrata para mandar ramos y horóscopos como respuesta... y hacía mucho que no pasaba tanto tiempo junto a él y esas sonrisas suaves y sexys... desde que eran los mejores amigos. 

Me gustan los relatos que Anyta Sunday nos va escribiendo de esta saga, sobre todo porque se pueden leer independientes. Había leído un poquito de Flynn en otro relato y me apetecía mucho saber lo que le pasaba a él.

Flynn en la universidad estaba enamorado de Jack, pero este solo le utilizo para una apuesta y le dejó el corazón roto. Años después vuelven a coincidir porque la floristería de Flynn está en frente de la cafetería de Jack. 

Cuando una cliente de Flynn le cuenta que está decidida a conquistar a Jack con ramos de rosas y notas referentes al horóscopo, que tiene que escribir él,  y este decide hacer lo mismo dictándole su respuesta con el mismo tipo de nota, la vida de Flynn empieza a complicarse.

Y es que los sentimientos que pensaba que tenía superados vuelven con fuerza, y los mensajes cada vez son más personales ¿será posible que los cafés decorados signifiquen algo más? Quizás sean imaginaciones suyas. 

Me ha parecido un relato muy bonito. Flynn y Jack son muy monos y todo el tema de las flores me ha parecido muy romántico. Me gusta como ambos aclaran de una vez las cosas, y como Jack se mete en su vida y no le deja ningún tipo de evasión. 


Winter


0.8 / 6  Signos del amor

Primera publicación, Noviembre de 2021

Kindle Edición

89 páginas

Romance Actual Gay 




¿Qué sucede cuando un héroe despistado cree en la compatibilidad de los signos del zodiaco? ¿Qué sucede cuando solo un que un signo con el que probar?

Capricornio, Acuario, Piscis, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer... Caspian probó con todos pero su compatibilidad fue nula. Leo es su ultima esperanza para ser feliz, solo tiene que encontrar uno.

¿Tal vez su mejor amigo, Virgo, le ayudará? Debería escabullirse a su lado y comprobarlo...

Este relato está considerado como el 0.8 de la saga pero sale Flynn soltero, el prota de Spring, y creo que tendría que estar en primer lugar... pero bueno, lo califico como está puesto en goodreads.

Caspian y Eli siempre han sido inseparables, amigos de toda la vida, vecinos... incluso sus familias tienen una relación fuerte. Cas es gay y Eli bisexual aunque siempre ha tenido novias, y en un momento determinado rechazó tener algo más intimo con Cas... y por esta razón este último no se ha vuelto a plantear intentar algo de nuevo. Cada uno ha estudiado la carrera en una punta del país y ahora que se reencuentran Cas descubre que Eli ha roto con su novia.

Cas piensa que es asexual porque con ninguno de los chicos con los que ha estado ha sido incapaz de pasar de los besos. Ha estado con chicos de todos los horóscopos menos con un Leo, por esto intenta de todas formas conseguir una cita. Cuando la consigue las cosas no serán como piensa, ni tampoco el descubrimiento que hace en su casa y que dará un giro a su mundo. 

Me ha gustado mucho esta historia y me tuvo totalmente enganchada. Me gusta como Eli le va insinuando cosas y he comprendido que Cas no las tenga en cuenta y que piense que son cosas de su mente. La parte final me ha encantado, sobre todo cuando los dos aclaran las cosas. El epílogo me ha encantado, y me ha dejado con una sonrisa en la cara.



Cáncer endulza a Acuario


5.5 / 6 Signos del amor

Cancer sweetens Aquarius

Primera publicación, Julio de 2020

Autopublicado en español, Mayo de 2022

19 páginas

Romance Actual Gay

Sullivan ha emprendido una cruzada contra el azúcar, pero quizá Reid sepa cómo endulzarlo.

Poco os puedo contar de este relato porque tiene apenas veinte páginas. Simplemente sabremos un poquito de Reid y Sullivan y como se enfrentan a la tristeza de la hija de Sulli. 

La verdad es que ha sido un relato que ni fu ni fa, pensaba que iba a aportar algo más pero no. No es un relato que me haya revelado nada, ni que me haya conquistado, ni na de na. Una pena, es un relato que me sobra.




27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que he visto los otros libros de la saga pero la verdad es que no me llaman mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Interesantes lecturas, no las conocía de nada, pero me ha entrado curiosidad así que me los apunto. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de estos relatos pero porque, como te dije el otro día, por el momento no leí nada de esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Anyta Sunday writes jovially and captivates a large readership around the world.
    Good literary review.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    No conocía nada de la autora, pero se ve que fue una buena lectura. Gracias por presentarla.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña. estos libros los dejo pasar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Serena!!!
    Me alegro que te haya gustado esta serie de libros, gracias por las reseñas y recomendaciones.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues aún no he probado a leer a la autora así que no puedo opinar, me alegro de que hayas disfrutado de estos relatos, al menos de alguno más que otros.
    Gracias por las opiniones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que en algún momento te animes porque se que te va a gustar

      Eliminar
  9. Le tengo curiosidad a estos libros, me alegro que la mayoría te hayan gustado.
    Besos y gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Leí uno de esta serie para un reto, me gustó... pero admito que no es una temática que me vuelva loca
    Un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que sigas animándote, aunque te cueste un poquito

      Eliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tienen pinta de ser entretenidos y sin grandes complicaciones, ¿no? Para momentos de agobio es un tipo de lectura que me suele venir bien, así que me los apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te van genial porque son estupendos para esos momentos

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de esta saga, y por el momento tampoco estoy muy interesada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.