viernes, 18 de agosto de 2023

Hablemos de...

 L. J. Shen

L. J. Shen es una autora best seller internacional de romántica contemporánea y New Adult. Actualmente, vive en Florida con su marido, sus tres hijos y sus mascotas.

Antes de sentar la cabeza, L. J. viajó por todo el mundo e hizo amigos en todos los lugares que visitó, amigos que no tendrían problema en afirmar que siempre se olvida de sus cumpleaños y que nunca envía postales por Navidad.

Le encantan los pequeños placeres de la vida, como pasar tiempo con su familia y sus amigos, leer, ver HBO o Netflix. Lee entre tres y cinco libros a la semana y cree que los Crocs y los peinados ochenteros deberían estar prohibidos.

Su página web authorljshen

Sus libros

El diablo viste de negro

Las zapatillas de Jude

El ladrón de besos

Midnight blue

Playing with fire

In the unlikely event 

Bad Cruz

Tyed

Beautiful graves

The end zone

Blood to dust

Thorne princess

Punk love

Jingle Bell Rock

My dark Romeo

Eternal sunshine


Antologías

Team Player

Summer fling

Drawn to him

We wish you a naughty Christmas

Hot for teacher

The anti-heroes collection

Beaus & arrows

Playing the field

Filthy


Sinners of Saint

0.5 Defy
1.  Vicious
2. Ruckus
3. Scandalous
4. Bane

All Saints high

1. Pretty reckless
2. Broken night
3. Angry god
4. Damaged goods

Boston Belles

0.5 Sparrow
1. The hunter
2. The villain
3. The monster
4. The rake

Cruel Castaways

1. Ruthless rival
2. Fallen foe
3. Cold hearted Casanova


Conocí a esta autora el año pasado y la verdad es que me gustó mucho y estoy viciada con sus libros. Me ha sorprendido que tenga tantos libros publicados, yo pensaba que tenía menos, y en todas las antologías que ha participado.

Se que sus protagonistas masculinos son un tanto odiosos... machistas, mal hablados, lo típico del dark romance pero a mi las novelas me han atrapado. A día de hoy he leído su saga Sinners of saint y en breve caerá El diablo viste de negro, pero caerán todos los que ha publicado en España. 

¿La conocíais?

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que yo tengo sus libros más que mirados pero por el momento no me he animado con nada suyo. Un día va a tener que ser. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente sus libros. Gracias por la reseña. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No me gusta mucho la contemporánea y de new adult apenas he leído unos cuantos (no me convence), así que no es de extrañar que no conozca a la autora.
    Sí que ha escrito mucho para lo joven que se la ve en la foto.... quizás en algún momento me anime, pero no lo tengo en perspectiva
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que no la veo una autora para ti, por lo que normalmente lees, pero ¿quién sabe? igual luego te encantan sus libros

      Eliminar
  4. ¡Hola! El dark romance no es para nosotras. Ya leímos uno de ella y no nos gustó. Pero nos alegra que tú sí los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa =)
    Creo que no he leído nada suyo.

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! una autora que sin duda tiene muchas obras que han ido labrando su éxito. He leído algunos de sus libros y en su mayoría los he disfrutado

    ResponderEliminar
  7. No he leido nada de ella te leo a tí bella

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me parece que no he leído nada de la autora, tomo nota para checar sus libros después, gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!!
    He leído varios libros de la autora y me gustaron mucho, de ahí tengo muchos libros pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo varios pendientes, a ver si van cayendo

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.