miércoles, 14 de febrero de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca esta entrada mensual, y al ver la letra que toca me he dado cuenta que en nada acabo el abecedario... me ha hecho ilusión jejeje.

Pues con la letra T tengo que reconocer que no he leído ningún autor-a de habla hispana, y me he quedado con pesar porque en casa tengo dos libros de Teresa Cameselle. A ver si en breve la leo y os cuento.

Pues vamos a por los libros y la autora extranjera.




Testigo - Sandra Brown

Tras sufrir un accidente automovilístico, Kendall Deaton, impulsada por la valentía y el pánico, logra rescatar a su hijo del amasijo de hierros y escalar el barranco por el que se han precipitado. Al llegar al hospital, Kendall no se atreve a revelar su propia identidad ni la del conductor herido; se limita a decir que se trata de su marido y, en cuanto puede, comienza a planear la huida. La pesadilla de Kendall Deaton comenzó en una pequeña localidad de Carolina del Sur, adonde llegó dispuesta a convertirse en la mejor abogada de oficio del condado. En seguida se enamoró de un rico y atractivo joven de la localidad, y a los pocos meses de noviazgo se celebró una boda digna de un cuento de hadas.
Jamás imagino, sin embargo, que se vería envuelta en una aterradora conspiración de odio y fanatismo, que acabaría formando parte de un terrible engaño y que se convertiría en testigo de un crimen espeluznante. La felicidad que tanto había ansiado se convierte al fin en terrible pesadilla. Su vida y la de su hijo están en peligro, y a Kendall no le queda más opción que huir, que convertirse en fugitiva hasta que la justicia logre imponerse de nuevo. 

Este libro me lo compré en el año 99, y me acuerdo perfectamente que lo leí en dos días... me lo llevaba incluso al trabajo para poder leer en mi media hora de almuerzo. Es un thriller en la América profunda, que te atrapa desde la primera página y que te deja con la boca abierta. Os lo recomiendo totalmente.


Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie


Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños. Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas. Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Creo que este libro ha sido uno de los que hemos leído mucha gente el año pasado. A mi me lo regalaron por mi cumple y lo leí en una Lc realizada por mis compis de Oasis Literario. Es una novela preciosa en la que nos enseña que todo es posible,  lo que hace el afán de superación. Una historia preciosa y que también os recomiendo mucho.
 

Tillie Cole


Es una autora best seller del USA Today y también una de las más vendidas en grandes cadenas norteamericanas en los géneros de novela romántica, erótica y new adult. De madre inglesa y de padre escocés, Tillie nació en el norte de Inglaterra y creció rodeada de naturaleza, animales rescatados y caballos. A los diecinueve años, se trasladó a Newcastle-Upon-Tyne, donde se licenció en Estudios Religiosos.
Después de haber trabajado durante años como profesora en institutos impartiendo clases de Ciencias sociales, Humanidades e Historia, y después de haber seguido por toda Europa a su marido (jugador profesional de rugby), se han instalado en Calgary, Canadá.
Además de sentir pasión por la escritura, Tillie se considera una amante de las artes escénicas: le encanta el teatro, bailar, actuar y cantar (a veces, incluso, bajo la lluvia).

Esta autora me gusta un montón, pero escribe unos libros duros, donde el sexo y la violencia están desde la primera página. Espero que este año vuelvan a publicar mas libros de ella porque tengo muchas ganas de volverla a leer.


¿Conociais los libros? ¿y a la autora?



21 comentarios:

  1. Hola, Sere:
    De Sandra Brown tengo que leer más. Recomendaste uno para el reto del blog de Issis y me encantó.
    A Tillie Cole no la conocía, si sus libros son tan fuertes no sé si me va a gustar.
    Me apunto el de "Tan solo un segundo"
    Saludos y que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola bicho!
    Yo no leo habitualmente este género, pero lo uso mucho para recomendar y regalar ☺️
    Anotado!!

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tan solo un segundo lo leí al poco de publicarse y me encantó. Es de esas historias que recuerdas con cariño.
    Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo conocía al libro "Tan solo un segundo", pero a diferencia de ti, no me gusto tanto como esperaba. Tal vez por la época en la que lo leí no me permitió disfrutarlo del todo. Espero que con una relectura en el momento adecuado me permita disfrutarlo y decir que si es bueno como todos dicen.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Serena, solo conozco el de tan solo un segundo, y no lo he cogido aún por miedo a mis expecattivas, lo habéis puesto tann bien que no se yo..
    un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!!
    Pues conozco los dos libros, aunque testigo aún no lo he leído. Tan solo un segundo lo leí en la LC de Oasis literario y la verdad es que me gustó mucho ;D
    Y de la autora que nombras no he leído nada, aunque yo de Teresa Cameselle sí que he leído unos cuantos libros!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a Tan solo un segundo porque no dejáis de recomendarlo y yo también quiero descubrir eso tan bonito que esconde. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leí Tan solo un segundo y me sorprendió para bien porque la autora logra desarrollar bastante bien el ambiente del patinaje, se nota todo el trabajo de documentación para toda esa parte y la disfruté montones.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Serena!
    Me da mucha alegría que ya pronto vayas a terminar esta sección porque es que yo la empece hace años y no he sido muy juiciosa con ella la verdad... espero cambiar eso este año; Tan solo un segundo se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y es que es una historia tan preciosa y que te llega tan hondo que es imposible no amarla, de Tillie he leído algunos libros que en este momento no recuerdo el nombre pero si que fueron duros, trataban la anorexia y wao... me sentí físicamente mal al leerlos. Quiero leer mas de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no conocía el primer libro y, aunque no es un género que acostumbre leer, parece interesante, así que no descartaré leerlo más adelante. Gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Tan solo un segundo fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tilie Cole es la repera, estoy deseando que saquen el libro que sigue. Tan solo un segundo me gusto mucho.
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A Sandra Brown y a Tillie Cole no las conocía, pero tendré que ponerle remedio. "Tan solo un segundo" es el próximo libro que quiero leer, y estoy segura de que voy a disfrutarlo mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gusta mucho esta especie de book tag. Yo tengo pendiente el de Tan solo un segundo y a Tillie Cole ya la he leído, pero no me terminan de gustar mucho sus historias.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    El libro Tan solo un segundo me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Sinceramente solo conozco "Tan solo un segundo", libro que leí el año pasado y disfruté mucho, pero que no se ha convertido en uno de mis favoritos, al contrario que otra gente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues me he leído ambos libros y me gustaron micho los dos. La otra autora que pones me suena, pero creo que no he leído nada suyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, tengo pendiente leer Tan solo un segundo y he oido hablar de Tillie Cole pero no he leido nada suyo.

    ResponderEliminar
  19. Hola, de la autora tengo un libro suyo en mi estantería que todavía no he leído. En cuanto a las novelas, le tengo muchas ganas a Tan solo un segundo, un libro que espero hacerme pronto con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!
    Solo conocía " Tan solo un segundo" y eso porque esta en mis pendientes ahhahaa, me quedo por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    De Sandra Brown leí un par de historias que no me fascinaron pero esta que muestras reconozco que tiene muy buena pinta. Tan solo un segundo caerá en algún momento, cuando la gente se haya olvidado de el xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.