viernes, 16 de febrero de 2018

Mia Asher

La perdición de Cathy


Arsen, a broken love story
Editorial Phoebe (febrero 2018)
Ebook
367 páginas
Romance actual













Solo fue necesaria una mirada… para convertirme en una mentirosa.
Mi vida es un desastre.
Amo a un hombre. No, amo a dos.
Creo…
Uno me hace el amor, el otro consigue que arda.
Uno es mi roca; el otro, mi kriptonita.
Estoy rota, perdida, y me odio a mí misma, pero no puedo detenerme.
Esta es mi historia.
La historia de mi perdición.


Me apetecía mucho leer este libro cuando lo vi anunciar por la editorial Phoebe. Así que cuando prepararon un concurso por facebook participé y tuve la suerte de que me tocase uno de los ebooks sorteados. 


Cathy no está bien. Lleva once años junto a Ben, y en esos momentos la pareja atraviesa un gran problema. Tampoco ayuda la rutina diaria, que hace que se agobie más.

Entonces aparece Arsen, un chico más joven que ella que hace que se replantee su vida, y su corazón. Pero Cathy no puede decidir, y su vida se complica sin remisión.


Esta novela esta narrada en primera persona y Cathy nos va relatando su relación con Ben y mediante flashback como se conocieron y empezaron juntos. Pero ella tiene un gran problema y eso hace que no esté bien y que tome decisiones equivocadas.

La verdad es que al principio se me hizo lento... no terminaba de engancharme y no empatizaba nada con Cathy porque no comprendía ciertas cosas. Pero según iba avanzando el libro cogí el ritmo y no podía dejar de leer.

La trama no es muy complicada, tenemos un triángulo amoroso, pero lo que lo hace distinto son todos esos sentimientos que nos provoca y que no te deja indiferente. He llorado y he sufrido, he sentido esperanza, rabia e incluso odio. 

En unos capítulos pasé de no gustarme la prota y no comprender ciertas actitudes, a empatizar totalmente con ella y comprenderla. Su forma de actuar con Ben y Arsen viene motivada por las circunstancias que vive en ese momento y hacen que te plantees lo que harías tú.

Me ha gustado mucho Ben, sobre todo en la parte final. En cambio he odiado con todo mi corazón a Arsen. Es un personaje que en cuanto apareció en escena me cayó muy mal, así que no me sorprendió la decisión que toma. 

En conclusión,  La promesa de Cathy es un libro que va a hacer que te plantees un montón de cosas, y que tus sentimientos estén a flor de piel. Creo que la autora lo que ha buscado es no dejar indiferente a nadie, y la verdad es que conmigo lo ha conseguido.





27 comentarios:

  1. Hola! Le tenemos echado el ojo y nos alegra ver que comentas que no es un libro que deje indiferente. Que haga reflexionar nos atrae mucho y se agradece. Esperamos poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena nota!!!lo tendré en cuenta para más adelante, aún tengo dos novelas de este género pendientes.

    Besukis solete 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Aun no le leído ninguno de estos libros pero tampoco me llaman demasiado. Me lo pensaré^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Ains pues la verdad es que es un libro que me llama muchísimo la atención y tu reseña me ha animado.
    Me lo llevo apuntado para darle una oportunidad en cuanto pueda.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro se ve que tiene una trama muy interesante y que disfrutaré mucho, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo podría disfrutar, la trama es de las que me gustan.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo no es un libro que me plantearía leer. Me lo apunto, pero por el momento tendrá que esperar a que le dé una oportunidad, porque tengo una lista larguísima de libros de este género que quiero leer este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Éste no creo que lo vaya a leer. La verdad es que me parece que puede ser una buena historia el que por una vez te cuenten lo que puede pasar después de muchos años de relación y que conozcas a alguien nuevo. Sin embargo, no me atrae
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro no me atrae cuando leo la sinopsis, pero tu reseña me ha convencido y me lo apunto para leerlo en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto mucho este libro por redes sociales pero reseña es la primera que leo. Veo que en general no está mal pero la verdad es que no me apetece ahora mismo, aparte de que ya de por sí los triangulos me dan pereza... De momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Hola! A pesar de que al leer tu reseña me apetece el libro, no creo que lo disfrutase, así que por el momento lo dejaré pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tengo este libro pendiente desde que supe que lo iban a traer a España y nunca he leído a la autora, pero espero que no me decepcione y me lleve una primera buena impresión.
    Un beso y gracias por traernos tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La primera persona me mata, en serio. Es fácil enternecer al lector pero te hace perder a los otros personajes y supongo que aquí no hay solo uno importante sino dos
    Así de primeras no creo que sea de mi estilo, si él fuera duque, ya sería otra cosa jajaja. Pero nunca se sabe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Podría llegarme a gustar, me lo llevo apuntado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  15. Desde que lo vi en novedades me tentó, no podría decir que no(que bueno q te hubiera tocado un ejemplar en ebook)pero es que los triángulos amorosos no me gustan, y aunque tuviste altibajos con la historia, te gustó
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que lo importante de un libro es que no te deje indiferente porque si no no te estaría aportando nada y pasaría por tu vida sin pena ni gloria que es lo que, por desgracia, pasa con gran parte de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a este libro, pensaba que era de otra cosa pero veo que me equivoque y me ha dado una alegría.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!!
    Pues le tenía echado el ojo, pero estaba esperando a leer alguna reseña. Que bien que lo ganases en el sorteo ;D
    Gracias por la reseña, me lo llevo anotado!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Es la primera vez que veo este libro pero se nota que te ha removido por dentro... solo por eso hay que tenerlo en cuenta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    A pesar de pintar genial como que a mí no termina de llamarme mucho, así que lo voy a dejar pasar pero me alegro que a ti te haya gustado.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué suerte que ganaste este libro jajaja. Me alegro de que hayas disfrutado del libro y que sea tan conmovedor.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  22. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, se nota que te ha hecho sentir, aunque las cosas que no te han gustado también me hacen pensar, con todo y que el argumento se escucha muy bueno... veremos :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que tenga un triangulo amoroso, ya me atrajo. Ademas que la sinopsis pinta bien, me lo apunto, no suelo leerme libros románticos, pero me gusta que digas que no deja indiferente al lector. Espero leerlo pronto y felicidades por que ganaras el libro.


    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! pues no conocía el libro pero tampoco me llama mucho la atención. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta para leer más adelante :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! me alegra que el libro no deje indiferente y que despierte tantos sentimientos al leerlo pero creo que lo dejo pasar. Los triángulos amorosos no son lo mio así que no creo que lo lea. Besos!

    ResponderEliminar
  27. No es un libro cuyo argumento y tema me llamen la atención, pero te ha generado tantos sentimientos, que mira, me has dejado con la curiosidad.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.