miércoles, 21 de febrero de 2018

Y Va De Portadas

¡Hola a tod@s!

Hoy os voy a poner varias portadas que no me han pasado indiferentes por varias cosas... porque han sido portadas que me han encantado, porque han sido portadas que me han parecido horrorosas y esas portadas que tienen alguna diferencia con la trama del libro.




He escogido estos libros de la autora Becky Albertalli, todos sobre Simon, porque me parecen horrorosos. Solo con verlos ya se me quitan las ganas de leerlos. Los vi en el blog de mi querida Lig, y aun me duelen los ojos.





Portada numero uno: Este libro va sobre Highlanders y transcurre en Escocia... y si os fijáis parece un libro sobre Hawaii con esas flores y ese traje estampado que lleva la chica, y esa orquídea en la oreja. Yo alucinaba cuando lo vi, es que es un fallo garrafero.


Portada numero dos: Esta es la portada que le pusieron al 11º libro de la saga de los Malory en Estados Unidos, lo mejor de todo es que va sobre la hija de Anthony y Roslynn, su hija que es pelirroja y como podéis ver me la han puesto de rubio platino. Es alucinante porque anda que no lo dicen mil veces en libros anteriores y en este mismo. 






Estos libros los he comprado por la portada, porque me quede enamorada de ellos. El único que me falta por leer es Hierro y seda, a ver si lo hago pronto.


Y a vosotr@s, ¿qué os parecen? ¿cual es esa portada que tu añadirías?







17 comentarios:

  1. Yo soy una superficial de tomo y lomo, me dejó atrapar por una portada bonita o huyo despavorida ante una horrorosa 😹😹😹😹😹

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la entrada, Sere.
    Yo si te soy sincera, la mayoría de portadas de romántica me parecen un horror... Esas parejas en posiciones erótico festivas me dan urticaria jejejeje
    Me gustan portadas como La suma de todos los besos de Julia Quinn (aunque no se ajusta a la época, pero es preciosa) y la de La historia secreta del clavel carmesí de Lauren Willig.
    Por cierto, las que has puesto de Highlanders hawaianos y de protas que en el libro son morenas y en la portada son rubias arggg tb me da rabia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que sí el libro de Simon es de esos que si fuera solo por la portada no se compraría.
    La portada de Hierro y Seda me encanta además tengo ganas de leer el libro también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La portada de Piratas! me parece preciosa, me encanta, al igual que la de Tiempo de promesa.
    De las otras, mira que en novela romántica ponen portadas que me gustan bien poco y muchos los descarto por ello precisamente. Por cierto, sí, en el primer libro parece que estén en Hawaii y no en Escocia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Simon tiene una portada bastante fea jeejejejee
    Las ultimas están preciosas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Las de "Lady Johanna" y "Stormy Persuasion" me parecen muchísimo más feas que la de "Yo, Simon Homo Sapiens". De ninguna manera leería un libro con semejantes portadas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí las de los libros de Simon no me parecen maravillosas pero aún las soporto. Las portadas que mencionas como preciosas la verdad es que están muy bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    De verdad que hay portadas tan feas... las de Simon creo que la más bonita es la española y ni aún así. Me ha llamado ¡Piratas! Así que me voy a buscarlo ahora mismo en amazon^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Ahhh el de tiempo de promesas es una pasada jajajajaj el de piratas tambien, los de historica mejor no digo na jajajajajaja y las feas estamos de acuerdo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  10. Las de Tiempo de promesas y la de Pitaras son divinas. Y tienes razon, las otras son feisimas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que la primera portada de Yo, Simon [de las que nos muestras] no me parece tan fea y el color rojo llama la atención. La portada de Hierro y Seda me parece lo más de bonita, esa trama me llama la atención y en un futuro no descarto darle una oportunidad.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    jajaja...Sere eres una exagerada, estoy de acuerdo contigo, en que las portadas no son de lo más bonito, pero la tercera que has puesto...no está tan mal...jajaja
    El de Lady Johanna, porque he leído lo que has puesto a la derecha. Al principio, solo veía Julie Garwood, las flores...no veía ni el título, y yo pensando que qué raro que no hubiera leído un libro de Garwood. Pero, claro, si que lo he leído, solo que, gracias a la editorial, mi portada no es así :)
    Lo de la protagonista pelirroja...telita.
    Un saludo :D
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    La verdad que a mí las portadas de libros estilo "antiguo" no me suelen gustar, huyo de este tipo de libros jaja. Las que más me gustan son las de Piratas, que fue un libro que leí en 2017 y la de Tiempo de promesas de Elena Garquin.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    A mi las portadas de Simon no me parecen taaan feas pero las otras que mostraste...por Diosss mis ojos jajaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Esa portada de la Garwood creo que ya es famosa jajaja. Se puede hacer peor? Seguro que si no hablemos muy alto

    De novelas, Hierro y seda me gustó mucho, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  16. Buaaah Sere jajajajaja
    Pues que estoy completamente de acuerdo contigo. Los que no te gustan precisamente no me animo a leerlos porque si ya no son de lo que suelo leer, es que la portadas...
    Me encanta el de Garwood jajajajaja que patada le han dado al libro eh jajaja
    El de Lindsey creo que también es porque antes como que eran mas sudas con las portadas, ahora eso de las portadas está mucho más pensado y mas al detalle, creo.
    Y las que te han gustado... es que son preciosas!
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, pues qué curioso lo de las portadas que fallan, menudos errores garrafales :O
    En cuanto a las de Simon, no me gustan, pero las he visto peores.
    Y de tus favoritas, no sé, tampoco me parecen nada del otro mundo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.