miércoles, 7 de febrero de 2018

Book Tag: Emojis

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo con un tag que he copiado a Isa del blog Believe in Yourself y que me encantó cuando lo puso. 

Consiste en coger los cinco emoticonos que mas utilices y asociarlo con un libro, personaje o algo relacionado con la literatura. 

Espero que lo disfrutéis.








El emoji que mas utilizo sin dudarlo es el de la risa, porque gracias a mis amig@s,  a mi familia, a mis grupos de lc, gracias a todos ell@s paso momentos divertidos y llenos de risas y de humor.
 Por esto me he acordado de varios libros, pero en esta ocasión me quedo con Apuesta por mí de Susan Donovan, un libro en el que te mueres de risa con el perro, porque la autora nos cuenta lo que piensa sobre la gente que le rodea y te tronchas con él.






Me encanta usar este emoji para aplaudir cuando algo ha salido genial. Y si tengo que aplaudir a un libro me quedo con El beso del ganador de Marie Rutkoski, porque cierra esta trilogía de manera estupenda y lo disfrute hasta la última palabra.





Con este emoji confirmo que estoy de acuerdo con algo o con alguien, es mi ok. Así que cuando se eligió este libro para leerlo en una Lc yo me apunté a la lectura sin grandes espectativas. Y la verdad es que es un libro que me ha encantado, estoy muy contenta de haberlo leído y sobre todo haber descubierto a la autora.





Pues un libro que me saca una sonrisa adorable y que saca un montón de emociones dentro de mi es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. Es mi libro favorito número uno y siempre que lo leo hace que mi cara sonría como el emoji. Una historia maravillosa, os la recomiendo mucho.






Me encanta lanzar besitos y es mi forma de despedirme de la persona o grupo con el que este hablando. Y pensando en besos he pensado en un libro donde el primer beso me dejara con una sonrisa en los labios. En esta ocasión me quedo con el primer beso de Brogan y Lydia, dos adolescentes que aprenden a besarse juntos. Un beso tierno y emocionante.


¿que os ha parecido el tag? 
¿os animáis a hacerlo?

22 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta este tag. Aunque no he leído ninguno de los libros que mencionas siempre es interesante ver a través de los iconos los distintos sentimientos que te despiertan los libros que te han gustado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! un tag muy original y, de todos los libros que traes, el único que he leido es la trilogía del ganador así que estoy de acuerdo con eso de aplaudirle a rabiar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Te ha quedado muy original ☺️ tomo nota.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha gustado el tag! Me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapi, que padre que te animaras con el booktag, tambien me encamta hacerlo y casi usamos los mismos emojis, suena muy interesante con el que has reído, El beso del ganador me gustó un mundo *-* ya espero pronto leer el de Victoria, ah, Besas a un ángel es bellísimo, y el de Mia se ve muy bueno :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! No recuerdo haber visto este tag hasta ahora y me ha gustado mucho, me parece muy divertido y no descarto hacerlo y eso que no suelo hacerlo. Yo también podría aplaudir con El beso del ganador ya que me encantó, al igual que La ciudad de las sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí los Book Tags me gusta más verlos que hacerlos, así que no creo que me anime xD
    El primer emoji también está entre los que más uso, aunque en general todos los que sean de risa los suelo utilizar mucho. La trilogía del ganador hasta ahora no ha sido lo que esperaba, pero espero que el tercer libro me guste tanto como a ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo tag. No he leído ninguno de esos libros. Pero le tengo muchas ganas a Besar a un angel.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegra ver eso sobre La ciudad de las sombras porque tengo ganas de leerlo. En cuanto a El beso del ganador, yo leí el primero y creo que no continuaré con la trilogía porque me costó mucho pillarle el ritmo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Mira que coincidimos en varios pero me muero de asquerosa envidia porque aun no he leído a Ramse y eso esta muy feo, a ver si ya me hago con el.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Estoy tan de acuerdo con tu libro para la mano de OK... ¡¡¡¡He terminado la trilogía !!!! ¡¡¡Qué buena es!!!
    Estoy contigo en que el final es redondo, el momento del tigre, genial. Lo borda todo, hasta la última escena está perfectamente seleccionada.
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. A mi Besar a un angel no me gusto nada pero el tag si que me ha gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Qué tag tan peculiar, no lo conocía 💖
    Muy buenas selecciones, se ve que, de una manera u otra, representan a cada emoji.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no había visto este tag pero me gustó:3 jaja no he leído ningún libro que mencionas:c pero me llevo algunos apuntados y también el tag.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado este tag tan original, ya que siempre utilizo emojis...De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer "la ciudad de las sombras". ¡Un besotote!

    ResponderEliminar
  16. Hola, un tag muy divertido e interesante, de los libros que nos mencionas tengo muchas ganas de leer la venganza de Ramsay, me llama mucho la atención toda la serie de esta autora y espero poder disfrutar de ellos en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa, mjuy buen tag!
    De los libros que mencionas el único que he leído fue Besar a un ángel y me había gustado mucho :D
    Tengo demasiado pendiente El beso del ganador jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Vaya, qué buen booktag. Hace mucho que no veía uno por los blogs, me alegro que estén de regreso jaja, y por cierto, hace bastante que no hago uno.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Qué tag más chulo, me lo apunto para hacerlo también en algún momento. No he leído ninguno de los que nombras aunque les tengo ganas alguno como La ciudad de las sombras que si bien no empezó a llamarme la atención en un primer momento después de ver vuestras opiniones me habéis convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Me encantan los Book Tags que haces. La verdad es que siempre que veo "Besar a un ángel" de SEP me acuerdo de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    También le vi este tag a Isa y puede que algún día lo haga... (los tags y yo no nos llevamos bien, siempre se me acaban pasando xD). Solo he leído La ciudad de las sombras y a ti te gustó más que a mi xD A SEP algún día la leeré finalmente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Curioso Tag, creo que coincidimos con emoticonos XD En cuanto a los libros, pues tengo pendiente El beso del ganador y La ciudad de las sombras.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.