jueves, 6 de noviembre de 2014

Anne Gracie




1. Princesa Furtiva


El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.

¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

 Opinión
Qué libro más bonita... me ha gustado todo todo... además me ha enganchado desde el principio.

Gabe me ha parecido un protagonista sensacional, con su humor y su forma de ver la vida positivamente. Callie tenía muchas dudas, pero al final se ha dejado llevar. Y que decir de los demás personajes... que me he quedado toda intrigada con Harry y en cuanto pueda me leere el siguiente libro.




2. Cautiva de ti


Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...

Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.



3. Amante atrapada


Rafe Ramsey, el hijo del difunto Conde de Axebridge, no cree en el amor. Pero eso no significa que esté dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le propone su familia para asegurar la línea de sucesión. En lugar de ello, toma la impulsiva tarea de seguir el rastro de la nieta desaparecida de una acaudalada familia inglesa y se dirige a tierras lejanas. En Egipto, no encuentra a una asustada joven sino a una bonita mujer que huye de algo más serio que una no deseada proposición de matrimonio...

Ayisha ya no es una ingenua niña de ojos grandes después de seis años en las calles no es víctima fácil para ningún hombre. En cualquier caso tampoco es rival para las maniobras de Rafe...ni sus besos. Antes de pase mucho tiempo se encuentra de regreso a Inglaterra con Rafe para abrazar una nueva vida y a una nueva familia. Pero cuando los oscuros secretos de su pasado la atrapan, amenazan con destruirlos a ambos. Y Rafe se verá obligado a elegir entre las creencias de toda una vida... o el amor.



4. Desliz fortuito


Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria.

Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.



5.  Capricho de amor


Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña.

Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros.

Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.