jueves, 6 de noviembre de 2014

Anne Gracie




1. Princesa Furtiva


El hijo más joven del conde Renfrew, Gabriel, es un aguerrido soldado que, tras regresar de las campañas militares en las que ha estado los últimos ocho años, trata de ahogar su desazón y aburrimiento como puede. Una noche, mientras cabalga a toda velocidad por el filo de un acantilado, tropieza con una bella mujer varada bajo una tormenta que necesita su ayuda. Una joven en apuros es exactamente el aliciente que Gabe buscaba para volver a sentirse vivo.

Después de ser objeto de innumerables atentados, Callie, una princesa prófuga disfrazada como una plebeya, y su hijo, el Príncipe sucesor, necesita ser protegida de aquellos que intentan usurparle el trono. No tiene ninguna otra opción que confiar en el atractivo ex - oficial que acaba de conocer, incluso cuando él insiste en que lo único que puede mantenerla a salvo es un matrimonio de conveniencia.

¿Podrá Gabe protegerlos de los asesinos? ¿Será capaz Callie de no rendirse a los encantos de su nuevo marido?

 Opinión
Qué libro más bonita... me ha gustado todo todo... además me ha enganchado desde el principio.

Gabe me ha parecido un protagonista sensacional, con su humor y su forma de ver la vida positivamente. Callie tenía muchas dudas, pero al final se ha dejado llevar. Y que decir de los demás personajes... que me he quedado toda intrigada con Harry y en cuanto pueda me leere el siguiente libro.


2. Cautiva de ti


2/5 Jinetes Oscuros
His Captive Lady
Publicado Septiembre 2008
Editorial Booket
Publicado España Abril 2011
Tapa Blanda
432 páginas
Romance Histórico Regencia





Harry Morant quiere encontrar una esposa y dedicarse a la cría de caballos. Firmin Court es la propiedad perfecta. Pero cuando ve a la propietaria, hija de un conde caído en desgracia, sus planes se ven amenazados por la pasión que Nell despierta en él...
Toda una vida de mentiras ha llevado Nell a la ruina. Obligada a vender su propiedad al veterano y atractivo soldado, rechaza el ofrecimiento de Harry de casarse para salvaguardar su patrimonio y así poder seguir con su búsqueda: un secreto que puede hacer tambalear su felicidad junto a Harry.

El primer libro de esta saga lo leí ya hace años, por lo menos seis, y me gustó tanto que decidí ir comprando los libros según los iba viendo baratos... y ahí se quedaron, en una estantería esperando el momento en que decidiese volver a leerlos.  Estoy metida en un reto en el que hay que leer una autora de cada continente... y decidí que retomaría la saga, porque Anne Gracie es australiana y me vino genial.


Harry Morant quiere asentarse, después de años luchando en la guerra quiere dedicarse a criar caballos y le gustaría casarse. Cuando compra una mansión decrepita, no espera encontrar dentro a su anterior dueña.

Nell esta desesperada, su padre ha muerto y los acreedores se han quedado con todo. Lo que menos espera es que el nuevo propietario le pida en matrimonio. Ella declina la oferta porque necesita encontrar a alguien que sabe que está en Londres, pero sin dinero lo único que puede hacer es trabajar como dama de compañía para una señora que en breve volverá a la gran ciudad.

Pero sus caminos se cruzan otra vez y Harry no desperdiciara la oportunidad.


Ya no recordaba la forma de escribir de esta autora, sabia que le primer libro me había gustado mucho porque me pareció bastante original. Después de leer este libro me ratifico en que Anne Gracie tiene una forma de escribir amena y sencilla, pero con la suficiente fuerza para no convertirse en libros sosos.

Me han encantado los personajes, la mayoría salieron en el anterior libro así que ya conocía su historia,  y es muy importante haberlo leído porque aquí la autora solo nos lo cuenta por encima.

Harry es el hijo bastardo de un conde, criado por gentes humildes y aceptado por su verdadera familia cuando era un adolescente.  Es mi personaje favorito porque es rudo  pero con un corazón enorme, y  me encanta su capacidad de perdonar. La vida ha sido dura con él, pero siempre ha tenido a uno de sus hermanos y a sus amigos. Me gusta como  le gusta ayudar, no solo a Nell, y como sabe lo que quiere y esta decidido a conseguirlo con persuasión y con mucha paciencia.

Nell lo ha perdido todo... su casa, su familia, y lo mas preciado de su vida. No tiene dinero, ni ropa, ni siquiera se puede quedar con su perro, esta desesperada y necesita ayuda. Me ha gustado mucho porque dentro de todo lo malo que le ha pasado, ella mira hacia delante y decide continuar buscando lo que le falta aunque sea aguantando una vieja antipática.

Los demás personajes también están geniales, desde la tía de Harry hasta el resto de los Jinetes Oscuros. . son importantes en la trama y nos van dando pie para que sigamos con los siguientes libros.


La trama es sencilla, sin grandes complicaciones, y aunque mis sospechas de a quien buscaba Nell enseguida quedaron confirmadas,  me gustó que  la búsqueda se complique, y sobre todo que pidieran ayuda a los amigos de Harry. Otra cosa que me ha gustado es que nos cuenten mas cosas del pasado de Harry que nos ayudan a comprenderle mejor.

Dentro de la historia de nuestros protagonistas cambien esta la historia de amor de su socio en la cría de caballos, Ethan que me ha parecido muy tierna y muy bonita.

El final me ha gustado mucho, deja cerrados los frentes que tienen abierta esta pareja de una manera creíble, y también porque nos da pie para seguir leyendo el siguiente libro.

En conclusión, Cautiva de ti es una historia bonita con unos personajes que me han conquistado y una trama ágil que aunque no sea demasiado complicada, me ha tenido enganchada en todo momento. Es un libro que son su sencillez ha logrado que lo disfrutase al 100 %.


3. Amante atrapada


Rafe Ramsey, el hijo del difunto Conde de Axebridge, no cree en el amor. Pero eso no significa que esté dispuesto a aceptar el matrimonio de conveniencia que le propone su familia para asegurar la línea de sucesión. En lugar de ello, toma la impulsiva tarea de seguir el rastro de la nieta desaparecida de una acaudalada familia inglesa y se dirige a tierras lejanas. En Egipto, no encuentra a una asustada joven sino a una bonita mujer que huye de algo más serio que una no deseada proposición de matrimonio...

Ayisha ya no es una ingenua niña de ojos grandes después de seis años en las calles no es víctima fácil para ningún hombre. En cualquier caso tampoco es rival para las maniobras de Rafe...ni sus besos. Antes de pase mucho tiempo se encuentra de regreso a Inglaterra con Rafe para abrazar una nueva vida y a una nueva familia. Pero cuando los oscuros secretos de su pasado la atrapan, amenazan con destruirlos a ambos. Y Rafe se verá obligado a elegir entre las creencias de toda una vida... o el amor.



4. Desliz fortuito


Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria.

Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.



5.  Capricho de amor


Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña.

Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros.

Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.