martes, 11 de noviembre de 2014

Amanda Quick

Esta autora siempre me gustó mucho porque sus protagonistas eran distintas, independientes y con mucho humor y algo de magia. A lo largo de los años 90 y principios del 2000 lei muchos libros de ella, de los cuales no recuerdo demasiado bien, asi que solo opinare de los que me acuerdo bien. 


GENERO HISTORICO MEDIEVAL Y REGENCIA

Amor mágico



Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde.
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío.
Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.

 Opinión
Como me gusto este libro.

Hugh es un amorzote, tan serio y tan duro. Alice se lo va ganando poco a poco, pese a todas las que lia.





Cita de amor


 Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales. Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viejo enemigo irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.



Engaño


Olympia Wingfield aun estaba soltera a los 24 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No solo debía lidiar con esos sin vergüenzas sino q también tenia que defenderse de los acosos de su vecino. Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente...un glorioso extraño, asombrosa personificación del mal exótico de sus sueños, la rescato...
Alto y moreno, con rasgos perfectamente esculpidos y una larga cabellera negra, Barred Chilhurst parecía haber salido de una de sus leyendas de tesoros escondidos y mares no explorados.
Muy pronto, Olympia se vera envuelta en un escandaloso romance con este hombre peligroso y apetecible, a quien lo atormentan viejos enemigos y un misterio aun mas antiguo. Ella deberá encontrar la llave de su pasado, del oro perdido desde antaño de los Flamecrest y también el corazón de Jared, para ganar el mas preciado tesoro de la vida: un amor que vale mas que cualquier leyenda.

 Opinión
Menuda pesadez de libro. Me costó horrores terminarlo porque me resultaba aburrido. Además no empaticé nada con los personajes.

 


El peligro de la pasion


En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.
La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.
  

La amante


Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente. Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro. Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.  





Jardines de cristal

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien trató de matar a Evangeline volverá a intentarlo...

Opinión
Ha resultado el libro que pensaba que iba a ser. No es una novela con grandes sobresaltos, pero es una novela entretenida con un intento de asesinato, un tesoro y un crimen.

Lucas es un personaje que me gusta, sabe lo que quiere y va a por ello. Tiene un pasado que no es tan oscuro como la autora quiere ponerle. Me encanta que tenga su poder paranormal y que ese poder sea simplemente energia.

Evie, bueno, ella es la tipica protagonista de la autora. Chica independiente con poderes psiquicos... simplemente. Me gusta su forma de ser, que se lo tome todo con calma y me encanta que ella ayude a Lucas.

Los personajes secundarios me han gustado, sobre todo Molly y Stone. Judith, la madrastra me saca de quicio... no me gusta su forma de ser, pero seguramente en aquellas epocas serian asi. Beth y Tony me han gustado.



Seducción


Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío.
En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.
Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...

 Opinión 
Esta novela me gusto muchisimo. 

Me gusta como Sophy va ganandose poco a poco a Julian... me gusta lo desastre que es...
una novela que no te deja indiferente, que hizo que me comiese todas las uñas y que se me escaparan las lagrimas de risa y de emocion.
Novela recomendable totalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.