lunes, 10 de noviembre de 2014

Janet Chapman

SAGA  HIGHLANDERS IN MAINE
VIAJES EN EL TIEMPO


1. El hechizo de Grey



Una belleza con caracter, un audaz escocés y la tentación de una caricia... Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.
Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

 Opinión
Libro buenísimo y recomendable cien por cien, en el que reí y lloré muchísimo.

Me encantan todos los highlanders, me pareció una historia la de su viaje en el tiempo, magnífica... y siento todos los pesares que tienen estos hombretones.
Pero Michael es el que conquistó mi corazón.

Como Grey ayuda a Grace es estupendo, y sin quererlo estas atrapada en su historia de amor.

Si tengo que poner una pega sería el final que se me ha hecho un poco largo.

Mi nota... 9.5



2. Amar a Morgan


Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal. Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre.
El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.

 Opinión   
El libro me gustó mucho, no tiene comparación con el primero... pero también me enganchó muy deprisa. También tengo que decir que es muy predecible, desde el principio intuí quien era el malo.

La protagonista, Sadie, no es un personaje que me haya atrapado... en cambio su madre Charlotte y Callum me han encantado y te dejan con ganas de saber más de ellos.

Mi nota... 6



3. La boda del guerrero


Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque. Michael MacBain es un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo.
Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que Libby despierta en él es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.

 Opinión
Esperaba muchísimo más para el libro de Michael, y me he decepcionado bastante.

Además, la autora ha dejado muchas cosas en el aire y Libby no me ha terminado de convencer totalmente.

Mi nota... 7



4. Tentar a un highlander


Catherine Daniels llega a Pine Creek en el momento justo. Robbie debe volver a la Escocia medieval a recuperar un libro de hechizos para el druida que los hizo viajar en el tiempo hasta la actualidad. Robbie se ocupa de cuatro jóvenes a los que ha sacado del centro local de menores y necesita a alguien que cuide de los chicos mientras tanto. Catherine, que llega a Pine Creek huyendo de su ex marido será la persona que cubrirá todas las necesidades de Robbie.

 Opinión
Este y el primer libro son los mejores sin ninguna duda.

Me encanta Robbie, es un amor. Me gusta ver como han ido creciendo todos los personajes y evolucionando. Que Robbie se encargue de adolescentes con problemas me parece muy típico de él... y su viaje al pasado ha sido una pasada.

Mi nota... 9.5



5. Sólo con un highlander
       


Cuando un desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, se siente inmediatamente atraída por él.
A Winter le resulta muy difícil resistirse a sus encantos, pero la magia que le otorga ser la séptima hija del clan MacKeage, lleva consigo unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt.

 Opinión
 Este libro es el que menos me gustó de la saga, y no lo dejé abandonado porque quería leerme la saga completa. Al principio me enganchó totalmente pero luego se me fue haciendo pesadisimo.

Matt es un personaje que no me ha terminado de llamar... y tanto lio con el pino.. y lo que digo yo, con tanta magia junta ¿y no se enteran de nada?
Y tanto sufrimiento para llegar a un final mas empalagaso que cien tarros de miel.

Mi nota... 2



6. Secretos de highlander


Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?

 Opinión 
Lo cierto es que el libro desde un primer momento me atrapó... pero hay cosas que no he llegado a entender.

Lo de sacar el guerrero de Jack... ¿alguién se entera de cuando lo saca?, porque yo no. 

Pienso que la autora podria haber sacado mas provecho del libro.

Mi nota... 8



7. A highlander Christmas

Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.   
   
 Opinión
Libro muy entretenido que desde el principio te engancha con el misterio de la letra F y hasta el final te tiene en vilo.

Estuve todo el tiempo pensando y pensando quien mandaria la carta a Grey y Grace. Y Luke, le cuesta un monton abrir la mente pero aun asi me ha encantado. Y el final ha sido lo mejor de todo. 

Me encanta que esta saga acabe con tan buen sabor de boca.

Mi nota... 9


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.