jueves, 6 de noviembre de 2014

Gaelen Foley




1. Seductora inocencia 


Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, y un perfecto caballero. También es el joven que acaba de perder en extrañas circunstancias a la mujer a la que, desde la distancia, amaba. Y para desenmascarar al asesino tiene que solicitar la ayuda de la misteriosa Belinda Hamilton. Nadie parece conocer los orígenes ni el pasado de Bel, la mujer más admirada y deseada de todo Londres… y hasta ahora la más inalcanzable. Ante la sorpresa de la alta sociedad, ha aceptado ser la amante de Robert. Solo ellos dos saben que es una relación ficticia, una farsa para atrapar al hombre cuyos actos arruinaron la felicidad y las esperanzas de ambos.

                                        
Sin lugar a duda, este es el mejor libro de toda la saga. La historia de Belinda es dura y trágica, pero me ha encantado como con la alianza con Robert, ella consigue superar todo eso. La historia de amor es preciosa, y he disfrutado mucho del final.
                                                


 2. Corazón de fuego



Lleva años preparándolo. Al fin ha tendido la trampa perfecta para atraer a los miembros más depravados de la sociedad inglesa hasta su guarida. Ahora podrá ganarse definitivamente su confianza y sonsacarles sus más oscuros secretos. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que lord Lucien Knight es en realidad un espía al servicio de la Corona. Y que tras la máscara del libertino se oculta un alma atormentada que ha perdido la estima de quienes más quería, que ya no confía en nadie. Hasta que el azar pone en su camino a la joven y decidida Alice Montague.


Qué libro mas decepcionante. No me enganchaba la trama, no me gustaban los personajes. Muchas de las paginas las iba pasando porque me aburrian.



3. Corazón de hielo


A los ojos de la alta sociedad el coronel Damien Knight, duque de Winterley, es uno de los héroes de Inglaterra. Sin embargo, desde su regreso del frente vive en una solitaria casa de campo, apartado de su familia y de su mundo, torturado por los recuerdos de la guerra. Solo el asesinato de un viejo amigo, que le había nombrado tutor de su sobrina, le obliga a salir brevemente de su retiro. Si Damien esperaba convertirse en el guardián de una tímida adolescente, no puede estar más equivocado. Miranda FitzHubert es una joven desenvuelta, impetuosa y soñadora que ya ha decidido qué hacer con su vida, una mujer por la que Damien se siente atraído desde el primer momento... aunque su amor sea el único que le está vedado 


Como me ha gustado este libro.

Damien es un amor... atormentado, pero un amor. Miranda se le mete dentro y le conquista del todo. Creo que este es uno de los libros que mas me ha gustado de esta saga.



4. Deseos prohibidos

  Jacinda Knight, rebelde y caprichosa, es todo un problema para sus hermanos, quienes no desean que su hermana siga los pasos de su madre y se gane una mala reputación entre la alta sociedad. Por ello deciden casarla con uno de los mejores amigos de la familia. Jacinda no está dispuesta a obedecer los deseos de su familia y, mucho menos, a comprometerse en matrimonio con un hombre que es para ella como un hermano. Sin pensárselo dos veces, una fría noche escapa de su casa para huir a Francia.

Decidida a viajar sola, se adentra en los “suburbios” de Londres, en busca de un transporte… y se encuentra con la aventura de su vida. Tras perseguir a un “pilluelo” que intentaba robarle todo el dinero, termina escondida en un montón de basura y presenciando una pelea entre bandas callejeras. Al finalizar la pelea, el líder de la banda vencedora la descubre en su escondite.

El líder no es otro que Billy Blade, el más peligroso ladrón de los bajos fondos londinenses. Con su cuerpo lleno de tatuajes y una mirada asesina, guarda bajo toda esa fachada un gran secreto que le hace diferente del resto de ladrones… Billy no puede evitar la atracción que siente por Jacinda, e intenta averiguar quién es esa misteriosa joven y qué hacía en la peor zona de Londres. Cuando descubre que Jacinda es la hermana menor de Lucien Knight, no duda en devolverla con su familia, a pesar de las protestas de ella.

Pero el destino hace que sus caminos se vuelvan a cruzar, cuando Billy y su banda son arrestados y condenados a la horca. Billy, para salvar la vida de sus compañeros, no tiene más remedio que pedirle ayuda al ser que más desprecia en esta vida: su propio padre, el Marqués de Truro, quien le obliga a hacer un trato que cambiará su vida por completo...



Este es el primer libro que leí de esta saga. La verdad es que la autora me sorprendió. Me encanta Billy... cuando es un ladron me tenía conquistadita.

Lo que no me ha gustado han sido los padres de él, me han puesto mala. Y que a toda su banda la manden a Australia, tampoco me ha parecido nada bien.

Por todo lo demás, libro que se lee rapidito, con aventuras y amor.




5. Enamorada del diablo


Rebelde, aventurero, jugador y libertino... Ocultando su verdadera naturaleza, Devlin Kimball se ha creado una reputación que le abrirá las puertas del círculo más disoluto de la alta sociedad londinense. Es el último peldaño de una venganza largamente soñada, pero una carta de la dama de compañía de su tía le obliga a aplazar por el momento sus planes. Y a su llegada a la mansión familiar conoce a una mujer que, como él, rehúye el compromiso. En su nuevo empleo con la vizcondesa viuda de Strathmore, Lizzie Carlisle está recobrando la serenidad e independencia que había perdido. Ha logrado poner distancia entre ella y lord Alec Knight, el hombre de quien siempre ha estado enamorada, que más la ha desengañado y al que todavía no ha podido olvidar. Hasta que Devlin entra en su vida... Una de las mejores novelas de Gaelen Foley y su saga de los hermanos Knight, la serie que ha consagrado a esta autora dentro del género romántico histórico. 



En este libro me han sobrado bastantes páginas. Creo que la autora podría haber reducido el libro en 60 páginas.

Me gusta la relación de Dev y Lizzie, me ha encantado cuando se peleaban él y Alec por Lizzie, como la cortejaban. Aunque lo de sorcha me ha resultado también pesado.



6. Pecados inconfesables


 El mayor libertino de Londres, lord Alec Knight, no encuentra ya alicientes a su modo de hacer, licencioso e impúdico. Sin embargo, todo cambia para él cuando conoce a la hermosa y enigmática Becky Ward, una joven que huye de su primo para salvar su honra y su vida, y que enseñará al más joven de los Knight qué es amar de verdad.



El principio se me hizo pesado, pero la verdad es que luego la trama de atrapa y me lo lei de un tirón.

Este es un libro que  tenía muchas ganas de leer, porque Alec en los anteriores libros me habia llamado mucho la atención. Debo decir que pensaba que Becky no me iba a gustar demasiado porque yo adoraba a Lizzie, pero me conquistó. Aun así creo que esperaba mas de Alec.



7. Corazón de tormenta


 Jack Knight llegó al Nuevo Mundo huyendo de Inglaterra y su hipocresía. Eden Farraday, por su parte, fue arrastrada desde Londres hasta lo más profundo de la selva siendo apenas una niña. Cuando sus caminos se cruzan, él es un poderoso y temido naviero, mientras ella vive como una verdadera nativa, con un carácter forjado por la más dura de las naturalezas. Sus vidas y ambiciones no pueden ser más distintas... pero la pasión que entre ellos surge no conocerá barreras.


 (contiene spoiler)
Como me pasa en todos los libros de esta autora, las 60 primeras páginas me costaron de leer, pero luego cogí ritmo.

Me gusta la trama, como Jack se enamora de Eden... como la salva en el barco. Pero cuando llegan a Inglaterra, Eden se transforma en una mujer egocéntrica, despota y me pone mala la forma en que trata a Jack.
Si Jack no hubiera decidido que se iba, la otra tonta no hubiese reaccionado.

Jack es un amor, y es uno de los hermanos que mas me gusta. En cambio Eden es una de las protagonistas femeninas mas odiadas por mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.