lunes, 17 de junio de 2024

Hablemos de...

Rebecca Ross

Rebecca J. Ross en una escritora de fantasía juvenil y adula. Nació y creció en Georgia, donde vive con su marido. Se graduó en Lengua Inglesa y a lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes oficios: en un rancho en Colorado, de bibliotecaria de una escuela y también estenógrafa en la universidad.

Su primera novela, La rebelión de la reina, fue traducida a varios idiomas.  Rebecca Ross se ha convertido es una escritora conocida por convertir sus novelas en betsellers. 

Su webb Rebecca Ross

Sus libros

Autoconclusivos

La maldición de los sueños

La canción de las hermanas


Saga Cartas encantadas

1. Rivales divinos

2. Promesas crueles


Saga Elementos de Cadence

1. Un río encantado

2. Un fuego eterno

Saga La Rebelión de la Reina

1. La revelión de la Reina

2. La resistencia de la Reina


La primera vez que leí a esta autora fue el año pasado, pero ya la tenía fichada porque las portadas de sus libros me encantan. Cuando leí La maldición de los sueños me quedé con ganas de más así que este año en el Día del Libro compré Rivales Divinos y unos días más tarde cayó Promesas crueles, que ya he leído.

En los libros que he leído de ella me ha faltado más potencia en sus mundos de fantasía, pero escribe tan bien que se lo perdono. Me encantan sus personajes, lo siento a todos muy realistas y disfruto mucho de sus historias.

No tardaré en volver a leer algo de ella, además que he descubierto que todo lo que ha escrito está publicado en español así que no tardaré en hacerme con ellos.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora. Creo que empezaré por la bilogía "Rivales divinos". Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Esta autora tiene un estilo fabuloso, me encantan sus historias. Tengo muchas pendientes, sus últimos libros me llaman muchísimo la atención y espero, este verano, leer algunos de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se si en verano caerá alguno, porque tengo tantos en papel que me gustaría bajar pendientes, pero estoy completamente segura que irán cayendo todos

      Eliminar
  3. ¡Hola! De esta autora leí Rivales divinos que me gustó bastante y ahora tengo el segundo en casa así que a ver si no tardo en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Great to find your review about this author. I will definitely look into her work, now.

    ResponderEliminar
  5. She does sound quite intriguing. Thanks so much!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De esta autora sólo conozco Rivales divinos, y he visto muchas reseñas que lo ponen por las nubes, pero no sé si llegaré a darle una oportunidad. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la entrada, de la autora solo conocía Rivales Divinos y Promesas Crueles, libros que me gustaría mucho leer, así que me apunto el resto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hablarme de ella. Parece que tiene buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero si que tengo interés por alguna novela suya como Rivales divinos, que he leído muy buenos comentarios de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me encantó esta información, espero ponerme pronto con sus libros mas virales

    ResponderEliminar
  11. Nice review dear.. I will definitely look for her work :-)
    Glorious Her

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Otra de mis pendientes. No sé si me animaré cvon ella, sois muchas las que me la recomendáis, pero ni me gusta la fantasía ni el new adult y creo que pese a las muy buenas opiniones, no tengo claso que sus historias sean para mí
    Pero nunca se sabe!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.