viernes, 28 de junio de 2024

Ana Huang

 Twisted Games

2 / 4 Twisted

Primera publicación, Julio de 2021

Planeta Audio, Octubre de 2023

Audiolibro

Narrado por Verónica Orozco y Jordi Nogales

Dark Romance


Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento.

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas:

1) Proteger a sus clientes a toda costa.

2) No vincularse emocionalmente. Jamás.

Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella.

Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys.

Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.


Según terminé de escuchar el anterior libro me puse con este, la verdad es que Ana Huang ha sido un gran descubrimiento y necesitaba saber que le pasaba al resto de sus personajes.

Bridget es de la realeza, la hermana del futuro rey de un pequeño país de Europa. Pero dentro de los límites que le pone su título, ha hecho una vida universitaria normal en Estados Unidos... hasta que llega Rhys, su nuevo guardaespaldas que todo lo que tiene de macizo lo tiene de arrogante. Lo que empieza siendo una relación tirante, con el tiempo se transforma en una amistad y una atracción que ambos notan pero evitan.

Pero cuando la vida de Bridget da un vuelco de 360º ambos saben que todo ha cambiado para siempre, y que si alguna vez imaginaron que podría ocurrir algo, la vida se ha encargado de disolverlo. 

Si el libro anterior me tuvo enganchada, este ha sido un no poder parar de escuchar porque me tenía con el corazón en un puño. Ana Huang ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas en este género.

Este segundo libro gira en torno a la princesa Bridget y su guardaespaldas Rhys que ya conocimos en el libro anterior. También volveremos a disfrutar de sus otras tres amigas y allegados de estas.

Bridget es una joven con un gran corazón que solo quiere ser una chica más. Tiene inquietudes parecidas a las de sus amigas y está decidida a quedarse en Estados Unidos. Me gusta su gran corazón, la capacidad que tiene de acomodarse a las circunstancias que le tocan, que sea fiel a su familia y amigos, y sobre todo que sea sincera consigo misma y que luche por todo ello.

Rhys ya me había intrigado en el anterior libro, y aquí al conocerlo más a fondo me ha ganado, y eso que de arrogante y engreído tiene un rato, pero también es un amorzote. Me gusta que sea humano junto a Bridget, que le veamos caer y levantarse, y sobre todo que afronte las cosas como las hace.

El libro está narrado por nuestros protagonistas y comienza cuando Rhys es asignado como guardaespaldas de la princesa, y coincide en tiempo con el libro anterior (como a un cuarto del final). La novela se divide en dos partes, en la primera veremos como al principio ambos tienen problemas porque Bridget no está dispuesta a hacer todo lo que este le manda e incluso le engaña. Pero cuando tiene el percance con el tío de Alex Volklov (prota del anterior libro) ambos tienen que acercar posiciones y se dan un tiempo de prueba. 

Aunque en el libro va transcurriendo el tiempo, dos o tres años, y eso es algo que me suele sacar de quicio, en esta novela no ha sido así. Al revés, vamos viendo como se van convirtiendo en amigos, vamos notando la atracción que sienten el uno por el otro y como la vida en común irá consiguiendo que sientan cosas.

En la segunda parte  ambos se dan cuenta de que todo se acaba por una decisión ajena a ellos y un viaje cambiará su relación. Nuestro prota intentará mantenerse alejado, pero le será imposible así que hará lo posible para compartir tiempo con ella. Y mientras sus mundos cambian, Bridget intentará cambiar las cosas aunque lo tendrá muy difícil... lo único que tiene claro son sus sentimientos. 

Esta parte me ha encantado... tenemos intrigas, amor, traiciones, chantajes y  me ha tenido enganchada todo el tiempo. Quizás en este libro no han salido tanto otros personajes como podría haber esperado, pero tampoco me ha importado. Es más, cuando salen las cosas son más intensas y me quedé totalmente intrigada con el mejor amigo de Rhys y una de las amigas de Bridget.

La parte final me ha encantado y creo que ha sido perfecta para esta historia, además de conseguir que se me cayera alguna lagrimita. El epílogo perfecto, además, me ha dejado con tantas ganas de más que seguí con el siguiente libro.

En conclusión, Twisted games ha sido un libro que me tuvo enganchada de principio a final, con una pareja protagonista que me encantó, sobre todo porque su historia se cuece a fuego lento y me enamoró totalmente. Bridget y Rhys son mi pareja favorita de la saga sin ninguna duda y este mi libro favorito. 

* imagen Visuals Jujuwhu

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encantó este primer libro de la autora, tiene un estilo que atrapa y se leen sus libros muy bien. Espero que los siguientes también te gusten tanto, estoy deseando saber tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La primera parte de esta saga espero que sea de mis lecturas de este verano. A ver si consigo ir leyendo la saga entera poco a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leer al menos el primer libro y ver por qué tanta emoción por redes con esta historia. Ya veo que la segunda parte no decepciona así que a ver qué tal cuando diga de leerla yo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Parece mi tipo de libro. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Books with this narrative are always great choices to be scripted for the cinema
    (ꈍᴗꈍ) Poetic and cinematographic greetings.
    💋Kisses💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Al final me van a entrar ganas de leer esta saga de libros, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Leo lo que comentas y me dan ganas de salir corriendo a comprarlo, pero no tengo claro que sea de mi estilo. Nunca se sabe, quizás en mi próxima oferta de audiolibros me anime ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero empezar a leer de esta autora, ahora tengo apuntada esta saga y la nueva que han publicado hace poquito. Tengo que decidirme por una de las dos, jeje. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    ¡Rubia! Que lo has vuelto a hacer, ya lo tengo en mi biblioteca, si es que contigo no paro jajajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.