viernes, 2 de diciembre de 2022

Mis Lecturas de Noviembre

 ¡Hola a tod@s!

Ahora sí que sí, estamos en el último mes del año ¿cómo lo lleváis?, yo intentado acabar retos y cerrar alguna saga que tengo abierta.

El mes de noviembre ha sido un mes bastante  peculiar, me cogí un constipado terrible y fui más lenta leyendo, me han salvado los audiolibros... gracias a ellos ha sido un mes estupendo. No me enrollo más y voy con mi listado

Como he disfrutado de este libro, es que esta saga ya está en mi top five de mejores sagas que he leído. Cada vez que cae un libro de esta autora en mis manos se convierte en mi mejor lectura del mes... y nunca falla. Me muero por el siguiente.

Como he disfrutado de estos cuatro libros. Lakeshire Park ha sido una novela tan sencilla y tan bonita que me ha conquistado el corazón, el de Agatha Christie no lo había leído y se ha convertido en mi favorito de esta autora, el de Courtney Milan es el cierre perfecto de esta saga y también el que más me ha gustado, y el de L.J. Shen no se si es porque no esperaba nada de él pero me ha gustado un montón.

Otros cuatro libros que me dejaron con una enorme sonrisa. El de Lorraine Cocó era un libro del que no esperaba nada y lo disfruté mucho. al igual que  el de Tamara Marín que es muy sencillo pero muy bonito. Por fin me he estrenado con Whitney G., y el de Agatha Christie lo había visto en serie pero no me acordaba de nada y me encantó.

Estos han sido dos relatos que he metido entre lecturas que olvidaré en breve porque son entretenidos sin más.

No os podéis imaginar el disgusto que tengo con este libro. Estaba convencida de que me iba a encantar porque la autora está en mi top de toda la vida. Pero me he encontrado un libro con una protagonista insufrible, con varios frentes que se quedan abiertos y sobre todo con una historia de amor que no me ha convencido nada. Una lástima.


¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?


16 comentarios:

  1. Hola :)
    Este mes no coincidimos en lecturas, pero justo los que más te gustaron, los tengo pendientes, por lo que estoy más animada con su lectura. Tengo muchas ganas de seguir con la saga Trono de cristal, me toca el cuarto que ya me está esperando en la estantería y en cuando pueda, me pongo con él que es una de mis autoras favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De todos los que nos traes no he leído ninguno y mira que es raro porque en alguno casi siempre coincidimos. Espero que ya estés completamente recuperada de tu constipado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Has leído muchísimo. El de Carter y Arizona me gustó mucho

    ResponderEliminar
  4. Yo leí 6 libros pero no coincidimos en ninguno. El único de ahí que leí pero hace mucho, fue el de Agatha Christie.
    Mi decepción del mes fue El club de la medianoche de Pike... me esperaba otra cosa la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Has tenido un buen mes te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Real que estoy deseando empezar la saga de "Trono de cristal" porque esta autora está a otro nivel.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No me digas que no te gustó el de EL PREMIO que ya lo tengo por aquí, le tenía mucha ansia, a ver.. ya te contaré.. pero ays... voy con menos expectativa
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! todavía tengo pendiente a Sarah J. Maas, pero espero ponerme con sus libros pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Sin duda me apunto varias de tus lecturas, me encantan estas entradas porque siempre sacas recomendaciones, tengo muy pendiente la saga de Trono de Cristal, pero espero ponerme al corriente con ella este año.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo que seguir con la saga de Trono de cristal, porque los dos primeros libros me encantaron :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes estupendo y me alegro mucho, a pesar del constipado <3 La verdad es que me llama mucho la atención la saga de "Trono de cristal", pero como leo críticas tan diferentes, no sé qué hacer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mi estos días se me ha juntado un resfriado con las pocas ganas de leer, así que he dejado la lectura un poco de lado. "El tren de las 4.50" lo leí hace tiempo, pero apenas lo recuerdo, así que no debió gustarme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, pero toda la saga de Trono de cristal está entre mis pendientes (he leído los dos primeros) así que me has puesto los dientes muy largos al decir que ha sido tu mejor lectura. Más razones para leerlos todos lo antes posible. Mi mes también ha sido bastante completo, no me puedo quejar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    No he leído ninguno así que no puedo opinar la verdad.
    El de Ruckus sí que lo tengo pendiente porque solo he leído un libro de la serie pero tengo que seguir con ellos.
    Espero que Diciembre te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No sé si porque Julia Garwood la leí ya tarde, pero nunca he podido cogerle el punto
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que leyeras tanto y de que la mayoría fueran buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.