miércoles, 17 de abril de 2019

Nora Roberts

Tesoros ocultos


Hidden Riches
Publicado 1994
Debolsillo - Enero 2009
Tapa dura
576 páginas
Romance Suspense














 Dora Conroy, una anticuaria, recibe por equivocación un envío de mercancía robada de incalculable valor, de lo que da origen a una apasionante historia de amor e intriga. En efecto, el propietario de la mercancía intentará recuperarla a cualquier precio, y Dora buscará ayuda en un enigmático vecino, del que se enamora...

Este libro es otro de los que tenía pendientes desde hace siglos de esta autora, y como estoy con el reto de Nora Roberts lo he leído con muchas ganas mientras lo comentaba con mi amiga Lig.

Dora Conroy es una anticuaria y durante un viaje con su hermana Lea  hace una serie de adquisiciones en una subasta. Lo que no se imagina es que por un error en el envío esos productos tienen un dueño muy peligroso.
Jed T. Skimmerhorn acaba de pedir una baja en su puesto de policía. Está agobiado después del asesinato de su hermana. Es el propietario de una mansión ya que pertenece a una familia adinerada, pero allí solo quedan malos recuerdos así que ha alquilado un apartamento.
Su dueña es Dora, y cuando empieza a tener problemas con un ladrón, Jed la ayuda... y mientras investigan todos los sucesos que están ocurriendo, poco a poco se van sintiendo atraídos el uno hacia el otro.


He leído muchos libros de esta autora y creo que este ha sido de los que mas me han gustado de ella. Hay de todo: suspense, acción, amor, pasión... La verdad es que se nota mucho que esta escrito en los años 90 pero la novela se disfruta de principio a fin.

 La trama atrapa enseguida porque es rápida y ágil. He disfrutado del tira y afloja de los protas, ir conociendo sus vidas mientras ambos van resolviendo poco a poco todo el misterio. Me encanta como la autora lo entreteje todo.

Dora es una chica independiente, no sigue los pasos de la familia porque le encanta vender y comprar antigüedades. Es autosuficiente y muy inteligente, sabe lo que quiere y me gusta su decisión, y como defiende su forma de vida.

Jed es un hombre echo a si mismo, tuvo una infancia dura que hizo que se distanciara de su familia y su apellido. Es cabezota y demasiado independiente, así que en cuanto siente la atracción hacia Dora y sobre todo cuando empieza a sentir algo mas pone distancias. No es el típico protagonista que me suele gustar porque es un hombre duro pero demasiado para mi gusto.

Una cosa que sabemos desde el principio es quienes son los malos. Vamos viendo y sufriendo como uno de ellos esta en busca de las antigüedades mientras es presionado por el otro... incluso lo he pasado mal por él.

Los demás personajes como la abuela de Jed o la familia de Dora me han encantado. He disfrutado mucho del compañerismo que hay en la comisaría de policía. 

En conclusión, Tesoros Ocultos se ha convertido en uno de mis libros favoritos de esta autora. Tiene todo lo que me hace disfrutar... acción, amor, pasión, y una trama que te atrapa desde el primer momento. Quizás se note que esta escrito en los 90, pero yo lo he disfrutado de principio a fin. Os lo recomiendo mucho. 


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y este libro no lo he leído y viendo que te ha gustado tanto, lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este es de los que aun no he leído y creo que mi cuñada lo tiene en su estantería. Lo buscaré, me apetece leer algo más de Nora Roberts este año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención lo que dices de él, por lo que me lo llevo apuntado para más adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Que super post, me encanta cuando nos recomiendas este tipo de libros, me ha interesado pero estoy tan pendiente con otras cosas que no me da para mas cosas, un saludo de GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que todavía no he leído nada de esta autora? A pesar de estar escrito en los años 90, por todos los ingredientes que tiene creo que me puede gustar.
    De todas formas echaré un vistazo a su bibliografía.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, aún tengo pendiente a la autora, pero quiero poder leer algo de ella este año.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto, a mi me encantó cuando lo leí. Yo tengo la edición de Cisne con la portada "discreta". Hace poco vi una reseña no demasiado buena y saqué el libro para releerlo a ver que me parecía en una segunda lectura. A ver si le hago hueco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Esta mujer me encanta, así que si viene recomendado por ti y encima nos cuentas todo esto, creo que ella me va a encantar, me lo llevo apuntado:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado mucho, no lo he leído, pero tu reseña me anima a hacerlo. Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! y yo sigo aquí sin leer nada de la autora jajaja me llevo este apuntado por lo bien que hablas de él y por lo bien que suena. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que no te quepa la menor duda de que lo voy a anotar, parece que es una muy buena opción para empezar con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo este libro pendiente desde hace un buen, pero tras ver lo bien que hablas de el sin dudas lo voy a subir en la lista, ya que parece que es muy probable que lo adore
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola gracias por la recomendación lo dejo pasar no es lo que suelo leer. Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Nora Roberts es una autora que me encanta, así que nunca descarto leer alguno de sus libros. Este en concreto no me llamaba mucho por la sinopsis, pero después de leer tu reseña puede que me anime :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A ver si me estreno pronto con esta autora, que la tengo pendiente desde hace siglos. Aunque son tantos los libros que tiene, que no sé por cual decidirme xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Esta autora es de nuestras favoritas, tiene un don para crear historias completas y muy sentidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!!
    Pues he leído tantos libros de la autora, que muchas veces dudo con ciertos títulos. Después de leer tu reseña creo que éste en concreto no lo he leído todavía, así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No me llama especialmente este libro de Nora Roberts pero me alegra hayas disfrutado tanto de esta historia y que se haya convertido en uno de tus libros favoritos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo super pendiente a la autora pero quiero empezar a leerla con la trilogía de los O'Dwyer :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  21. Epa 10 sobre 10, y por lo que decís tiene de todo...
    Mmmm, ¡qué duda!
    Si bien me encantó la serie de las organizadoras de bodas; el resto... no tanto.
    Queda anotado en pendientes; por curiosidad.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  22. Nora roberts no es de mis imprescinbdibles, pero de vez en cuando me animo con alguna novela suya, y más si contiene suspense.
    me la llevo anotada
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.