lunes, 15 de abril de 2019

Libros De Moteros

¡Hola a tod@s!

Este fin de semana mi marido y yo hemos hecho una escapadita a Valencia para ver a una de mis más queridas amigas. Como somos moteros allá que nos hemos ido en moto disfrutando del viaje y de la ciudad a tope.

Por esto, ayer según regresábamos iba pensando en los libros que he leído de moteros, los cuales he disfrutado mucho y de los que vengo a hablaros hoy.


Moteros  Londres - Patricia Sutherland



Sólo me falta de leer Entre historias Lola, que es un relato largo sobre Lola. Es una saga que disfrute mucho, sobre todo los dos primeros libros, y Princesa fue el primer libro que leí sobre moteros, y debo decir que me conquistó. La autora ha publicado otra saga de moteros con los personajes secundarios de estos libros, quizás me anime a leerlos.


Saga Reapers - Joanna Wylde



Estos moteros no tienen nada que ver con los anteriores, ni con los moteros con los que yo trato (que son muchos). Estos son duros, asesinos, machistas, maleducados... pero tienen algo que en papel me gustan, si me encontrase con uno de ellos en la vida real se que no los soportaría.



Saga Hades Hangman - Tillie Cole



Con estos libros me pasa igual que con los anteriores, los moteros son malos malos. En España han publicado solo los dos primeros libros, no se si seguirán publicándolos porque no son seis, creo que la autora ya va por el 9º o el 10º. Yo seguiré leyéndolos, despacito porque necesito ayuda para hacerlo, pero me gustaría acabar la saga.


Ni tu Romeo, ni yo Julieta - Silvia Marx


Este libro lo leí cuando salió publicado, sobre todo me conquisto la portada y por el prota motero. Pero no terminó de convencerme,  con la prota no empaticé nada y me sacaba de quicio. Aun así lo suelo recomendar porque se que fue un libro que tenía buenas reseñas.


Fuego rojo - Aileen Diolch


Este libro la motera era ella, cosa que me llamó mucho la atención. Pero luego no fue un libro para mi. No me gustó la trama, ni empaticé con ningún personaje, así que como podéis imaginar no me gustó. 


¿Habeis leído libros de moteros?
¿Me recomendáis alguno?

31 comentarios:

  1. Hola.
    No he leido ninguno de moteros, pero los que has puesto me han llamado la atención, así que seguramente mire y tal vez me decida a leer alguno.
    Lo que si, que he leído, es unos libros sobre la mafia y drogas que me gusta bastante. De momento son 2 solo, el tercero está aun en proceso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído Ni tú Romeo, Ni yo Julieta y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De esos he leído los dos primeros de los verdugos de Hades y estuvieron bastante bien 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No no no, no me van nada 🙄
    Demasiado para mi 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no van mucho conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros pero la primera serie siempre me ha llamado la atención. A ver si me animo porque creo que me va a gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    No me llaman mucho la atención estas sagas. Aunque nunca se puede decir nunca lo leeré XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El Silvia Marx no lo he leído, pero el de "Fuego Rojo" si. Y de las series ha caído algún libro de todas las que pones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa
    Tengo pendiente la serie de Patri y lo peor es que ahí está esperando, los de Tilli Cole comencé la serie y es una pasada, lo mismo de Juani Hernández, los otros dos no tengo idea.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola

    No conocía ninguno de los libros que mencionas y la verdad que ahora me doy cuenta de que no he leído ninguno de moteros.. y la verdad que me gustaría hacerlo.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo he leído Princesa, y el segundo lo dejé abandonado (no soportaba a la protagonista). Los demás tienen buena pinta, me apunto alguno.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! hasta ahora no he leído ningún libro de moteros, me llevo algunos apuntados, gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No podría recomendarte ninguno porque no soy mucho de libros de moteros pero el de Sylvia Marx sí que lo leí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Wow, this looks amazing ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Aquí me pillas en bragas, porque creo que no he leído ningún libro con estas características xD
    De hecho el único que me suena es "Ni tú Romeo, ni yo Julieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tengo la saga Reapers desde hace mucho pero nunca me animo con ellos, eso de los moteros no es algo que me llame especialmente la atención, pero no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Todavía no he leído ningún libro de moteros, solo un relato del libro La Reina de los Condenados y no estuvo mal, así que es cuestión de ponerme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No he leido nunca de moteros interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  19. Andaaaaa que secretamente los moteros me dan algo, y no es miedo jaja, siento fascinación por ellos cuando los veo en las carreteras y a veces van chicas con ellos y me hago toda una historia en la cabeza, ya sé, qué pena xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ningún libro de moteros pero por ahora no me llama mucho la atención.
    Un abrazo y felices lecturas xx.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Con lo que me gustan las motos me llevo las recomendaciones ^^
    ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola, no recuerdo uno que haya leido pero si que llama mi atencion, gracias por estas recomendaciones me llevare apuntado Ni tu Romeo, ni yo Julieta quizas y me guste, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Me encantan los libros de moteros y de los que mencionas he leído un par de novelas de Joanna Wylde, las cuales me gustaron mucho, también tengo leídos los dos primeros libros de Tilie Cole, una serie impresionante que estoy deseando continuar, así que espero que sigan publicandola para continuar disfrutando de moteros tan duros pero a la vez sensibles. El resto no las he leído pero las tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Pues no lo había pensado pero no, creo que no he leído ningún libro de moteros o al menos no que yo recuerde. Aunque bueno, en romántica suelo acabar tirando a la histórica pero aún así ¡que fallo! Jaja me ha entrado curiosidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Con las dos primeras sagas/series lo intenté y la verdad es que no son mi tipo de libros, aún así tengo ganas de leer ni tu romero, ni yo julieta, y espero disfrutarlo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias por la información me llama la atención algunos de los libros. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que cerquita has estado de mi casita bandida.
    Yo motera no soy, pero mi marido si. Así que has traído libros que como mezclan cosillas, estoy segura que me van a encantar.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones de moteros, me dan curiosidad pero me voy más por la homoerótica ja, ja, ja, eh, ya me los apunto por si en algún momento me apetecen :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  29. Hola, no es una temática que me atraiga mucho, la verdad. Será que no tengo mucha suerte, he leído alguno de Joanna Wilder y lo encontré tan terriblemente machista que dije no más, santo Tomás... quizás esté perdiendo novelas geniales pero si algo no soporto es este tipo de protagonistas en novela contemporánea
    Es posible que me anime con otros que comentas a ver si tengo más suerte ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Vaya, pues qué curioso. De moteros...solo me suena A tres metros sobre el cielo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.