viernes, 12 de abril de 2019

Jennifer L. Armentrout



El beso del infierno


1/3 Elementos Oscuros
White Hot Kiss
Publicado Febrero 2014
Plataforma Neo
Publicado Septiembre 2016
Ebook
408 páginas
Paranormal juvenil











Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

 Me encanta esta autora y hace por lo menos dos años que no leo nada de ella, así que cuando esta saga salió como Lc en el Oasis Literario supe que tenía que participar.

Layla es una estudiante de 17 años que es especial  ya que es mitad demonio y mitad gárgola. Ha sido criada por Los guardianes, una raza de gárgolas que se dedican a mantener a los humanos a salvo de los demonios.
Cuando conoce a Roth, un demonio que le salva de otro demonio, todo empieza a cambiar. Junto a él empieza a conocer de donde viene y también a plantearse un montón de dudas acerca de los suyos (Gárgolas).
Mientras los demonios la buscan,  Roth y Layla se aunan para lograr que una revuelta demoniaca no llegue a buen termino.


 Empecé el libro con muchas ganas, pero el principio me costó un poco ya que encontraba tantas similitudes con la saga Covenant que la lectura me repelía... la chica especial, el triángulo amoroso, los problemas en el instituto.

Pero según aparece Roth y empiezan a perseguirle determinados demonios la cosa se fue animando, el parecido se fue dispersando y llegó a engancharme totalmente.

Layla es mitad gárgola mitad demonio, se considera una guardiana y esta emperrada en desterrar al demonio que lleva dentro, sobre todo porque no quiere decepcionar a los suyos. Me gusta su forma de ser y reaccionar, sobre todo cuando aparece Roth. También he comprendido los celos que siente cuando Zayne se relaciona con las chicas gárgolas, ya que ella es distinta y sabe que jamás la tendrán en cuenta ni sera digna para él. Me gusta que sea leal a sus amigos, es algo que aprecio en un personaje.

Roth es el demonio sexy, macizorro, lleno de tatuajes. Es divertido, irónico y a mi me ha enamorado totalmente. Para ser un demonio creo que es el único que es realmente franco con Layla. He disfrutado con sus "mascotas", me encantan sus nombres. Y quiero que Layla acabe con él... soy del equipo Roth.

Zayne es el bueno, pero no me ha gustado la forma en que trata a Layla en ciertos aspectos, ni su forma de reaccionar en un momento determinado. Y aunque Layla este "enamoradilla" de el espero que se vaya con el demonio.

Los demás personajes están bien llevados. Los amigos de Layla me han dejado con ganas de mas. La trama ha estado genial, habían cosas que me esperaba pero tengo que decir que he disfrutado de todo lo que sucede. Ahora me toca esperar a ver que pasa en los siguientes libros.

En conclusión, El beso del infierno me ha sorprendido porque ha pasado de aburrirme a tenerme enganchada sin poder dejar de leer. Tiene acción, toques románticos, intriga... tiene de todo un poco. Quiero seguir leyendo porque quiero saber que nos deparan Roth, Zayne y Layla, estoy deseándolo.



La caricia del infierno

 2/3 Dark Elements
Stone cold touch
Publicado USA Octubre - 2014 
Plataforma Neo
Publicado - Abril 2017
Tapa blanda
472 páginas
Fantasía Juvenil









 Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 

Segundo libro de la trilogía Elementos Oscuros que he leído, al igual que el primero, junto a mis compis de Oasis Literario.

Layla echa de menos a Roth, el demonio que se sacrificó para salvar a Zayne dos semanas antes. A eso tiene que sumar que su poder de ver auras ha desaparecido y no es capaz de distinguir a los demonios. Por no hablar que en su instituto están pasando cosas muy extrañas.  Para su sorpresa y felicidad Roth reaparece, pero es para avisar de que hay un Lilin por el mundo. Pero los guardianes no le quieren hacer caso, y a su vez Roth se distancia de Layla... bueno, solo a ratos.
Pero la amenaza es mayor y tanto Roth como Layla y Zayne tiene que acercar posturas para intentar solucionar el gran problema que tienen entre manos.


Empecé este libro con muchísimas ganas porque me quedé con el corazón en un puño en el anterior libro. Desde el principio me enganchó y lo he disfrutado como el primero... quizás no tanto, pero me suele suceder con los segundos libros de las trilogías. 

Lo que más disfruto con esta autora es que hay acción desde casi la primera página, y esto también ocurre en este libro. Me ha encantado que siga sorprendiendonos, y los personajes me han gustado muchísimo.

Sigo siendo del team Roth, y es que estoy loca por este personaje. Y he disfrutado mucho de el este libro, aunque se comporte distante y haga cosas que no me gusten demasiado.


Layla sigue gustándome mucho, se ha notado que ha madurado desde el primer libro y me gusta como su forma de ser. Mi pega es que aun "defienda" a las gárgolas, y aguante ciertas actitudes de estas.

Zayne, sigue cayendome mal. Es don perfecto y aunque es sobreprotector con Layla hay momentos en las que me se pasa.

Los últimos capítulos han sido la caña, y no me esperaba para nada lo que ocurre. El final es genial y menudas ganas tengo de pillar el siguiente.

En conclusión,  este segundo libro me ha gustado muchisimo por toda la acción que tiene y he disfrutado mucho de como han evolucionado los personajes. Sin duda leeré en breve la tercera parte porque me muero por saber como la autora nos finiquita esta saga. 



20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho, a ver si me animo pronto con el segundo libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Una buena opción para regalar 😉

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    jajajajaja es que te leo y veo que pensamos exactamente lo mismo, mira que Zaine me toco la fibra y al final me cayó fatal aunque luego mejora un poco, lo cierto es que no, no me gustó.
    También al inicio estaba con pánico de pensar que fuese un triángulo, pero me parece que todo se va aclarando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me gustó toda la trilogía en general pero no es de mis favoritas de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Ains que me gusta a mi Roth, mucho mas que Layla. Este primer libro me gusto y los siguientes tambien, a ver que te parecen a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me encanta la autora y ya tengo este libro pendiente en mi estantería, espero leerlo pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Aun que no lo conocía creo que se ve totalmente buena.
    Saludos y gracias por el post.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Holaa, ya casi te digo que tiene la misma fórmula para comenzar los libros pero ya recordé que fue con Vampire academy con quien confundí Covenant, empiezan muy parecido. En fin, que a Jennifer no creo leerla en una temporada pero me alegra que te siga gustando :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni a la autora ni la saga pero me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    En principio el libro no me llama porque este género no me suele interesar. Aún así me alegra que lo hayas disfrutado a pesar del aburrimiento inicial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. YO también lo leí hace poquito y me engancho un monton, es cierto que la trama mas potente empieza cuando llega Roth, yo ahora estoy con el segundo y... que interesante esta todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan como escribe la autora y esta es una de sus series que tengo pendientes. Gracias por la reseña.
    Un eso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a Jennifer L. Armentrout. He leido muy buenas opiniones de ella y me gustaría conocer su pluma pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Ay, a mi no me gustó, me pareció todo demasiado cliché y previsible :( Pero me alegro que tu lo disfrutaras tanto :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Jennifer tiene un patrón por géneros y es algo que esta claro, sin embargo, no es algo que me moleste. Esta historia me gustó mucho, si bien Zayne es un personaje que no soporté ni un poquito. Me gustó ver la evolución de Layla y como al final nota que en la vida no todo es blanco y negro, espero seguir pronto con la lectura, porque el final me dejó con ganas de más
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo muy pendiente esta trilogía por lo que ojalá pueda leerla en un futuro cercano.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído nada de esta autora y en principio no me llamaba la atención, pero tras leerte ahora me apetece leer la serie y averiguar si termina con el malo. La pega es que ando fatal de tiempo, aunque el que vayáis a leer en el club el segundo me tienta mucho. A ver que hago.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Desisti de leer a esta escritora porque sus libros me parecen iguales. A lo mejor es que me di un atracón con dos sagas suyas y deberid haber descansado. Me alegra que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hum, al principio me llamaba la atención, pero a medida que fui leyendo que había tanto romance, decidí pasar, y pese a lo que te ha gustado, no me convences :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.