viernes, 5 de abril de 2019

Book Tag: Un Libro

¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca book tag, y en esta ocasión traigo uno que  publicó Cecy en su blog Enredados entre libros y que me gusto mucho.  Espero que lo disfrutéis mucho y ya me diréis que os parece.


Un libro que te inicio en el mundo de la lectura


Siempre he leído, desde pequeña, pero mi revelación... ese libro que hizo que no pudiese dejar de leer y que cuando acabo un libro tengo que empezar otro fue El castillo de Camberleigh cuando tenia 18 añitos.


Un libro al que le escribirías otro final


Este libro es el primero que leí que no tenía un final feliz, y lo pase tan mal y era tan injusto que siempre he pensado que debería acabar de otro modo... pero también me gustó por eso. Lo que es horrorosa es la portada jejeje








Un libro que te gustaría haber escrito a ti


Hubiera sido alucinante que yo hubiese escrito esta pedazo de novela, que me encantó cuando la leí y que será un éxito pasen los años o los siglos









Un libro que amaste del que sacaron una película que odiaste


 Una tarde lluviosa viendo la tele, comenzo una pelicula que me recordaba muchisimo a este libro. Según iba pasando la peli yo me iba poniendo mala porque no tenía nada que ver con la novela... incluso pensé que me estaba equivocando. Cuando acabo y salieron los créditos fue cuando comprobé que era cierto, esta basado en esta magnifica novela que tanto me gustó. Y la peli era un mojón de vaca enormeeeee. Menudo disgusto que me pegué.




Un libro que te haya encandilado por su portada


Cada vez que pienso en portadas bonitas que tengo en casa me viene siempre este libro a la cabeza. Además que todo se junta porque la escritora es de mis favoritas, el libro es precioso y me lo regalo mi mejor amiga... mejor imposible.







Un libro que no pudiste dejar de leer


Ha habido muchos libros que no he podido dejar de leer, pero este me lo trague en una tarde larga. No había forma de poder dejarlo en ningún capítulo y al final lo leí de un tirón. Un libro que os recomiendo totalmente.







Un libro que sea el mas maltratado que tienes


Este pobre se lo dejé a mi compañera de trabajo, que no tuvo ningún cuidado y su hija me lo hizo nuevo... lo tengo machacadito. Mi enfado fue monumental y esta chica me ha dicho que me lo comprara nuevo, pero a día de hoy sigue sin haberme comprado nada.







Un libro en el que te gustaría vivir y que personaje serias 


Pues me ha venido a la cabeza que no me importaría ser Sav, la prota, ser millonaria liarme con el chico malo que esta buenisimo y echa unos kikis que alucinas. Y encima todo acaba divino de la muerte jejejeje Es un libro que disfrute mucho.







Un libro que perdiste o nunca regreso

Este no es uno de mis libros favoritos, pero era MI libro. Se lo preste a mi madre, y esta se lo prestó a una amiga... y esa amiga no sabe que fue de él. Total, que me quedé sin libro y me sentó realmente mal. Y aunque mi madre y su amiga me regalaron otro libro, este desapareció y no volvió a mi librería.








Un libro del que hayas aprendido algo 

Pues he aprendido de todos... de unos mas que de otros. Pero no puedo decidirme de uno porque todos me han aportado, incluso los malos hacen que aprendas.


24 comentarios:

  1. El chico que dibujaba constelaciones tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los que has puesto. Me ha gustado el Book Tag, así que seguramente, lo acabe haciendo yo en mi blog.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Mi rubia de corazón
    Lo que me he reído contigo hoy y la chica millonario con kikis que alucinas jajajajajaja, El chico que dibujaba constelaciones que es bello, no conocía el libro de la película que odiaste pero... para matarlos.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si es que El chico que dibujaba constelaciones es una historia sencillita pero preciosa y muy adictiva. La portada de Anna Casanovas es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Quien no querria liarse con Caleb <3 Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! muy buen book tag, me lo llevo apuntado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Hola me han gustado tus respuestas no me he leido ninguno pero me llevo apuntado Lo que el viento se llevo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con El chico que dibujaba constelaciones. Me enganchó de una forma increible, y es una historia preciosa. El resto no los he leido pero alguno hay que me llama la atención

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me pasó lo mismo con "El chico que dibujaba constelaciones". Además, como es tan corto no puedes parar de leer hasta terminarlo. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto siempre se aprende de todos los libros que leemos. Y que no me entere yo que maltratas ningún libro eh?
    Buen tag, un placer leerte y conocer más tus lecturas, que por cierto, no he coincidido aún en ninguna contigo.
    B7s
    Cdc
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los books tags, pero soy taaaaan perezosa 😅
    Me encanta.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me paso lo mismo con el chico que dibujaba constelaciones, ese libro no se puede soltar una vez se comienza. Ser Sav no suena nada mal, sobretodo si nos toca un Caleb, aunque la verdad yo soy más de Tyler.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag.
    El chico que dibujaba constelaciones tampoco pude dejar de leer, me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa, pues también me apunto el booktag porque luce súper bien, eh, de veras como duele cuando te encantó un libro y la película es que nada que ver, sí he llegado a sentir eso de que ¿qué película estoy viendo?, ja, ja, oh, que tengo un par de libritos maltratados, y uno que no ha regresado, cómo duelen.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, de acuerdo con la portada de Anna Casanovas, además mi favorito de la serie. Lo que el viento se llevó una genial obra, de mis novelas favoritas
    Tengo muy mala memoria para estas cosas, la verdad, no recuerdo cual fue mi primer libro de romántica, sé que con 11leí una Bianca, pero esas no cuentan... jajaja tengo algunas que sé que son de las primeras que compré, pero algunas las presté y las perdí...
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola, que pena lo que le ha pasado al libro de Christine Feehan, jo me llega a pasar a mí y no le vuelvo a hablar en mi vida. Menos mal que ese libro creo que al ser tan finito no costaba mucho porque de otra forma, no obstante, a ver si algún día te lo commpensa con otro ejemplar aunque creo que está descatalogado en esa edición. De los demás, he leído solo el de María Martínez y también me gustó mucho. Por cierto, coincido contigo en el de Tiempo de rosas, yo no he leído el libro pero mis hermanas sí y cuando vimos la peli le ardieron los ojos a las pobres jejeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Menudos librazos que has puesto en algunos casos. Me encanta el booktag :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Los libros sin final feliz deberían venir con un aviso para que quede en cada uno la decisión de empezarlos... o no.
    A todo esto, ¿dónde hay que anotarse para ser la tal Sav?
    ;)
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Serena!!
    Vaya, no sabía que Tiempo de rosas tuviese película O.o
    Pero vamos, que viendo lo que te ha parecido a ti ya sé que no debo verla ;D
    Me ha gustado mucho el tag!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me gustan estas entradas porque me ayudan a descubrir libros. En esta ocasión los conocía todo, aunque hay un par que no he leído aún.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, muy chulo el tag. Hay algunos que quiero leer, y otros que están en mis pendientes. Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  22. hola!
    Que buen tag! Estoy esperando a que me llegue un libro de Anna Casanovas y espero que me guste, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    sin duda escribir Lo que el viento se llevó hubiera sido lo más :D Mi libro de iniciación fue La historia interminable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues qué curiosa la historia del libro perdido y el destrozado, hay mucha gente que es así, a veces pasa cuando prestas libros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.