miércoles, 3 de abril de 2019

Adriana Rubens

Detrás de tu mirada

2/3 Saga Whitechapel
Selección RNR - Febrero 2018
Ebook
334 páginas
Romance Historica Regencia
















Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.
Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

Segundo libro de la trilogía Whitechapel, de Adriana Rubens que es mi autora descubrimiento de este año porque  me encanta su forma de escribir.

Lady Samantha Richmond no es como las demás damas de la alta sociedad londinense. Posee una gran belleza pero es inteligente y su gran sueño es convertirse en periodista. Ha conseguido un empleo como periodista y usa un seudónimo para que se entere de quien es. Pero lo que no se puede imaginar su padre es que no solo escribe una columna femenina, también se encarga de investigar los asesinatos de Jack el destripador. Su disfraz consigue engañar a todos... excepto a Connor MacDunne.
Connor tuvo una infancia dura y terrible. Se ha creado a si mismo y ha conseguido fundar una empresa de seguridad de la cual está orgulloso. Después de aceptar el trabajo que le ofrece el duque de Bellrose y acercarse a Lady Samantha. ella  empieza a deshacer el hielo que hay alrededor de su corazón....


Pero que libro más bonito y más bien escrito. Tenía mucha curiosidad sobre la vida de este personaje cuando estaba leyendo el anterior libro, y la verdad es que no sabia que me iba a encontrar en este libro, si iba a ser lo suficientemente bueno para un personaje al que le tenía tantas ganas... pero debo decir que ha superado mis espectativas.

Connor es un hombre hecho a si mismo. Después de una infancia trágica todo indicaba a que iba a acabar muerto en cualquier callejón, pero aprovecho todas sus oportunidades y cuando empieza el libro ya ha formado su empresa de seguridad. Me encanta su forma de ser, y me ha impresionado todo lo que le pasa de niño porque no me esperaba para nada todos esos sucesos. Y cuando conocí bien a fondo su historia fue cuando comprendí su afán de protección a la gente que le rodea.

Samantha es su mujer ideal, su complemento. Es una muchacha que lucha por sus sueños y según vamos conociendo mas de ella mas me ha ido gustando. Junto a Connor se complementan totalmente y en él encuentra el apoyo que le ha faltado para lograr sus metas.


La trama ha estado genial, Jack el destripador sigue asesinando y ambos están inmersos en la investigación mientras su relación va cambiando. También salen los personajes del anterior libro, y con quien me quede muy intrigada fue con Jack y con su historia (que leí seguidita a esta novela). 

La verdad es que no puedo poner ningún tipo de pega a este libro porque está genial y desde la primera página engancha, así que os lo recomiendo totalmente.

En conclusión, Detrás de tu mirada es una magnifica continuación del primer libro de la trilogía, un libro donde estas alerta desde el primer minuto, en el que conocemos más de cerca los sucesos que conmocionaron Londres con los ataques de Jack el destripador, y donde vamos a leer una historia de amor preciosa.



27 comentarios:

  1. Qué notaza!!! la verdad es que para ser un género que no me va mucho, la historia pinta muy bien...venga, la anoto.

    Besitos carinyet.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que puntuación, me gusta la segunda portada me parece más adecuada, no sabia sobre esta trilogía con lo bien que te ha ido leyéndolo seguro me lo leo pronto, saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa puntuacion habra que leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Este género no me va mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rubia de mi corazón.
    Fíjate que no sabía que esta obra formaba parte de una serie, fui a ciegas y aunque no me hizo falta leer el primero, debo decir que me enamoré de la pluma de la autora y esta familia, al descubrir que existía un primer libro sentí hambre atroz y aquí lo tengo muajajajajaja
    Me encanta que te haya gustado esta obra, es preciosa.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo mucha ganas de leer a la autora y mi hermana le ha encantado la trilogía así que fijo que me gusta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Seguramente le puse alguna pega, no sería yo si no lo hiciera. Pero coincido en que es una novela que me gustó muchísimo, para mí la mejor de la trilogía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído el primer libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no leí el anterior pero la verdad es que no son libros que me llamen mucho así que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues me llevo apuntados estos libros porque suenan bastante bien, me alegro que lo disfrutaras tanto:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por la reseña suena bien el libro me lo anoto. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Hay aspectos de estos libros me atraen mucho, y con la pedazo de nota que le has dado a este seguro que merece la pena, pero ahora mismo tengo muchas sagas a medias, así que no quiero empezar más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me lo llevo sobradamente apuntado, me encanta la época, lo de Jack el destripador y que la relación amorosa sea tan bonita y se disfrute tanto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Madre mía está claro que te ha gustado mucho. El género no es para mí pero la verdad es que la trama promete bastante. Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Ya veo que te ha gustado mucho este libro !Que notaza!
    Aun así yo lo voy a dejar pasar, el genero no es para mi. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por la reseña, no he leído el anterior pero parece tener buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! no soy much del género... y con la cantidad de pendientes en principio lo dejo pasar. Besos<3

    ResponderEliminar
  19. Hola! He leído varias opiniones de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si consigo el primero y me pongo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Todavia no leí nada de esta autora Sere pero si tengo tanto me la apunto, tiene muy buena pinta. Y si no tiene ninguna pega tuya pues más todavía.
    Voy a ver si puedo leerlo este año :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer a la autora y he leido maravillas de este libro. Este mes ya estoy servida de histórica,pero quiero darle la oportunidad más adelante.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    amor, misterio y Jack el Destriprador son una combinación muy interesante. Si le unimos la pedazo de nota que le has puesto, esta trilogía tiene que ser la caña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    He pasado un poco por encima porque no he leído el primer libro. Hace poco leí A la caza de Jack el Destripador y la verdad que me gustaría leer algo más ambientado en esta interesante historia. Me apunto esta trilogía que por lo que veo te está encantando^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Coincido completamente con tu opinión y puntuación, es un gran libro y una de mis lecturas favoritas de este año. Adoré a Connor y Samantha y su historia, en mi opinión, es la mejor de la trilogía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bonito que hayas disfrutando tanto del libro, de veras que me ha llamado bastante la atención aunque, que sea trilogía me pone a pensar que necesito checar lo del primer libro porque se ve interesante la historia de Jack :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Vaya, me alegro de que te haya gustado tanto. Por mi parte no me termina de convencer porque no es de mi estilo...

    ResponderEliminar
  27. Totalmente de acuerdo con tu reseña. En mi opinión Detrás de tu mirada es el mejor libro de la trilogía. Amo a los personajes, el modo en que interactuan, el desarrollo de su historia. Atrapa desde la primera línea, es simplemente una obra maravillosa. Es uno de mis libros favoritos 10/10.💕💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.