miércoles, 19 de diciembre de 2018

Reto 1 Book 1 Coin

¡Hola a tod@s!

Hoy os vengo a contar que por tercer año consecutivo voy a participar en el reto 1 book 1 coin, porque además de divertirme ahorro un dinerito muy bueno al año. Lo organizan los blogs Mis libros y otras historias que me gustan, y La chica que leía en cualquier lugar.




¿En qué consiste?
 
El reto consiste en leer libros durante todo el 2019 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Pero no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.

Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que nosotras usaremos para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no nos vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis "demostrar" que lo habéis leído.
 
Os podéis apuntar en cualquiera de los blogs organizadores, si pincháis en el nombre os da acceso directo.
 
 
¿Os animáis?

12 comentarios:

  1. Holaa, pues cada vez me está llamando más unirme porque vaya que voy a necesitar el dinero ja, ja xP Y me conviene que sea solo los reseñados porque no reseño todo lo que leo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que voy a pasar, porque no me gustan nada los retos, y tampoco hago reseñas en mi blog, así que está claro que no es para mí. Espero que consigas ahorrar mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa
    Pues vamos otra vez a repetir jujuju
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por visitar mi blog y seguirme ya te estoy siguiendo, yo también participo en este reto solo haber cuanto alcanzo a juntar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el reto, pero sobretodo,disfruta leyendo 🤗

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien voy a repetir el año que viene en esta iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo estuve varios años metiendo 1€ por libro leído en un hucha. Y como era la época en la que leía mucho me juntaba una bonita cantidad a fin de año. Me gusta lo de una moneda por reseña y me lo voy a plantar, a ver si revitalizo un poco el blog, que lo tengo lleno de reseñas en borradores a medio hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ojalá juntes mucho dinero, eso es señal de que has leído.
    Yo este reto lo dejo por imposible, porque gasto más de lo que leo, y sé que me lo gastaré antes de hora.
    Pero si, es un reto para animarse 😊
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Suena interesante aunque soy un desastre con los retos de lectura.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    No sé si hacerlo porque sé que sería muy poco constante con este reto y las monedas. Me lo pensaré porque eso de ahorrar un dinerillo es un aliciente.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.