lunes, 17 de diciembre de 2018

Mia Sheridan

Más de ti


Most all you
Publicado USA Octubre - 2017
Editorial Phoebe
Publicado Noviembre - 2018
Tapa blanda
320 páginas
Romance actual













Una mujer rota…
 Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

En cuanto vi que la editorial Phoebe publicaba este libro, sabía que iba a ser mio. Así que cuando en el club de lectura De viaje Literario se eligió esta novela para leer este mes, quise disfrutar con ellas la lectura.


Una de las secuelas que sufre Gabriel desde que fuera secuestrado de niño, es que es incapaz de que alguien le toque. Pero ahora quiere superar esa fobia ya que ha conocido a alguien. La mejor manera de hacerlo es contratando a una profesional. Por esto se acerca a un club de striptis decidido a encontrar a la mujer ideal.
Crystal está llena de problemas financieros, así que acepta ayudar a Gabriel del que se siente enseguida atraída. Pero ella también está rota por dentro y no sabe como afrontar ciertas cosas.
Cuando ella sufre un percance es Gabriel quien la ayuda, y según se van conociendo mejor los sentimientos cambian, y la vulnerabilidad se hace patente. ¿Podrán superarlo?


Creo que el único libro que me falta por leer de esta autora publicado en español es El honor de Preston (que tengo en mi casa). Y si hay algo que la caracteriza es que sus libros enganchan enseguida al lector, y que no tienen sobresaltos ni giros que nos sorprendan.

Esto hace que llegue un momento que sus libros parezcan iguales o similares, y es lo que me ha pasado a mi con sus últimos tres libros... y es una pena porque ha pasado de ser una de mis autoras favoritas a ser una de esas autoras que me gustan mucho pero ya está.

Este libro  engancha desde el primer momento, porque me surgieron un montón de preguntas sobre la vida de ambos personajes.

 Crystal ha tenido una infancia dura, tras la muerte de su madre se queda con un padre al que no conocía y que no quiere que le moleste. La vida se ceba con ella y termina trabajando en una sala de striptis con el consiguiente menosprecio de la sociedad. Y cuando aparece Gabriel todo empieza a cambiar y tiene que enfrentarse con todos sus miedos. Me ha gustado mucho ella y la he comprendido en todo momento.

Gabriel ha superado el secuestro que sufrió de niño y ahora intenta superar la fobia que le ha quedado. Es un personaje sin ningún tipo de maldad que enseguida conecta con Crystal y se enamora de ella.

Los personajes secundarios también me han gustado, aunque a Dominic (el hermano de Gabriel) me ha caído realmente mal. 

Respecto a la trama, me ha resultado una historia bonita aunque sosa, sin ningún giro argumental. Es una pena porque la historia prometía y la autora podía haber exprimido mucho mas el argumento. También me ha resultado muy previsible ciertas cosas, y el tema del secuestro del otro niño me ha resultado de relleno e increíble porque he alucinado con ciertas cosas.

En conclusión, Más de ti es una preciosa novela de segundas oportunidades que se lee enseguida pero le ha faltado "algo", me ha resultado un poco sosa y sin sobresaltos. Aun así he disfrutado mucho de la lectura.




19 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que de momento lo voy a dejar pasar. Si la historia te ha parecido bonita aunque sosa, no es el libro que necesito ahora mismo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    Lo diré siempre, Mía Sheridan me parece un gran referetne del género pero este libro, así como te pareció soso es que a mi me pareció predecible, todo lo vi venir no hubo algo que yo dijera, esto no va a pasar, hasta el final.
    Es verdad que las emociones son las que logran salvar a esta lectura, pues la autora la plasma pero.... esta vez me faltó
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué bueno que con todo y lo plano que pueda resultar la trama lo hayas disfrutado, yo tengo pendiente más obras de la autora, a ver si ya consigo ponerme con otros de sus libros :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mientras que a ti solo te queda un libro de la autora por leer de los que hay publicados, yo aun no he empezado con ella y se me acumulan todos los libros, jejeje. He leído toda clase de opiniones de sus historias, incluida esta, pero creo que a mi me van a gustar así que espero estrenarme pronto con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo que te van a gustasr. Empieza por Archer, para mi es el mejor

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues si no es de lo mejorcito que has leído de la autora lo dejaré pasar porque quiero leer algo suyo y no quiero llevarme una mala impresión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta esta autora, así que este libro me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no entra en mis planes de lectura. Puede que mas adelante le de una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Desde que leí La voz de Archer a mi esta mujer me cautivó. Y no descarto volver a leerla para nada. Porque veo que sigue en su línea de chicos con problemas, y esos temas a mi me llegan muy hondo en las lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero eso cambiará el año que viene. Tengo apuntados varios libros que me llaman mucho, y ahora también este. Seguro que es una historia preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He visto bastante este libro últimamente. Tengo que decir que la portada no me gusta nada de nada, pero como no me gusta guiarme por primeras impresiones, le daré una oportunidad :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No he leído ningún libro de esta autora pero este lo leeré si o si el próximo año, me ha llamado mucho la atención lo que cuentas de él.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No lo conocía, gracias por la reseña. ¡Me alegra que lo hayas disfrutado! =)

    Besiiiiitos :P

    ResponderEliminar
  13. Necesito más para lanzarme a por ella, el género se me resiste y sino me ofrece más "contundencia" me aburriré a las primeras de cambio 🤪

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiiii!
    Aiiins aún no he probado a la autora pero tengo La vez de Archer en mi estantería esperando y el año que viene lo leeré ya.
    A veces pasa eso, que te acostumbras a la forma de escribir de la autora y que muchas veces son monótonas las historias y parece que siempre lees lo mismo pero con distintos personajes y distintas situaciones, a mi la verdad es que no me importa por ahora, espero que no llegue ese punto en el que me canse de ello.
    Pero me alegro de que te haya gustado a pesar de eso.
    Gracias por la reseña, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Empecé a leer hace un año un libro de la autora y lo tuve que dejar porque no me estaba convenciendo. Con este me pasa un poco igual, creo que tanto drama a veces no es creible y me hace estar fuera de la historia. Espero darle la oportunidad más adelante porque tengo muy buenas recomendaciones de la autora, pero ahora mismo prefiero dejarla pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hiola!!
    leí uno de esta autora y decidí que pese a todos sus éxitos, no es para mí.
    me alegro de que lo hayas disfrutado ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    No he leído a esta autora, pero le tengo ganas, a ver si en 2019 le hago un hueco.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.