lunes, 31 de diciembre de 2018

Mi Listado de Diciembre

¡Hola a tod@s!

Después de una semanita de relax ya estoy de vuelta. La verdad es que no he leído demasiado porque me he dedicado a disfrutar de mis hijos y mi marido, y hemos hecho muchas cosas.

Hoy es el último día del año, un día que suele dedicarse a mirar atrás y hacer balance. Mi balance literario es muy bueno porque he leído mucho y he disfrutado más... quizás me hubiese gustado acabar mas sagas, pero no me puedo quejar.

Y voy con los libros que he leído durante este último mes.



Sin ninguna duda Silverville es el mejor libro de este mes. Un libro que me ha sorprendido del todo porque no esperaba que fuese de esa manera, ni esperaba todo lo que ocurre al final. Victoria Álvarez se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis autoras favoritas, la descubrí este año y estoy muy contenta de ello.




Ambos son libros new adult que he disfrutado mucho. El primero transcurre en USA y el otro en España, dos libros que te atrapan desde el principio. Tiene más acción el de Marta Santés y quizás sea el que más me ha gustado de los dos. Pero os recomiendo ambos.



Pues son los epílogos de la saga de Los Bridgerton, unos mejores que otros pero que he disfrutado mucho y por fin he cerrado completamente la saga. Además, al ser cortitos se leen todos de un tirón.








Menuda decepción con estos dos libros. El de Tim Burton no me ha extrañado porque es un hombre con un humor muy especial. Pero el de Julia Quinn me enfadó mucho porque es el ultimo libro de la saga de Los Bridgerton, y menuda decepción.




Quiero aprovechar para desearos una feliz salida y entrada de año. Y que el 2019 os depare solo cosas buenas.

Feliz Año


22 comentarios:

  1. Hola!
    Silverville tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno, aunque he visto varias reseñas de Silverville, pero no me termina de llamar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena, soy Alba, una de las participantes de 1Book1Coin 2019, y me paso por aquí para quedarme puesto que me gusta lo que veo en tu blog.
    Veo que estás leyendo Nuncanoche ^^ mi intención es que sea de las primeras lecturas del 2019, ¡¡espero ansiosa tu reseña!! (aunque las reseñas de libros que quiero leer muy próximamente las leo muy por encima por miedo a que haya algún pequeño spoiler o detalles que prefiero descubrir por mi cuenta ^^)
    Silverville es uno de los pendientes que tengo, y El inglés y la serie Vértigo me tienen intrigada... seguramente acabe leyéndolos también jajaja

    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo primero de todo, ¡feliz año! disfruta de la familia que es lo más importante y en fechas destacadas sobre todo =) Tento muchas ganas de leer a Victoria y Silverville y La costa de alabastro me llaman mucho la atención.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno ni tengo intención de hacerlo por el momento pero me alegra ver que has tenido buenas lecturas en general, a excepción de los dos últimos :) ¡Feliz año nuevo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. MI mes ha sido flojito, espero mejorarlo pronto, si antes mejoro yo, claro, jajaja.

    Besitos y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los que mencionaste, pero quiero leer Silverville y viendo que lo has puesto como el mejor libro del mes, mis ganas aumentaron. ¡Feliz año! ❤
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sere! Creo que tuviste un buen año y un buen mes de lecturas, el que más tengo ganas de los que leíste es el de Victoria A. y después quiero leer los Bridgerton que me faltaron.
    Feliz Año guapa para vos y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues tuviste un bueno año en lecturas y me alegro por eso:3 buena entrada. Feliz año nuevo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me encantan los libros de Julian Quinn y los libros que mencionas ya me los leí y me gustaron mucho. Te deseo un feliz año 2019 y que cumplas todos tus propósitos. Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Feliz año nuevo. Yo en diciembre he tenido un mes raro de lecturas, no me enganchaban la mayoría y no han sido 100% satisfactorias. Reinicio mis lecturas en 2019 y espero que sean mucho mejores. He leido buenisimas opiniones de Silverville y El inglés. Si te digo la verdad ahora mismo me apetecería más cambiar de género y leer Silverville, me he propuesto ampliar mis géneros y leer más aparte de romántica este 2019.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! De los que mencionas, Silverville se ve muy interesante...Espero tengas un maravilloso año 2019. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Feliz año lo primero de todo!!!
    De todos los que mencionas el de El Inglés es el que más me llama la verdad, a ver si este año puedo leerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no he leído ninguno y lo mío con Victoria empieza a ser preocupante porque no dejo de leer buenas reseñas de sus libros y no me decido a ponerme con ninguno. Los que has calificado como peores directamente me los ahorro. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos pero tengo pendiente el de Silverville.
    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi me encantó El inglés. Has tenido un mes muy bueno.
    Nos leemos, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No coincidimos en ningún libro pero si tengo en la mira Silverville, tiene una premisa muy interesante y sin dudas me animaré a darle una oportunidad, más adelante.
    ¡Feliz 2019!
    Que este nuevo año esté cargado de muchas bendiciones, sorpresas bonitas y excelentes lecturas.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Feliz año. Espero que hayas disfrutado mucho las fiestas y que traigan muchas cosas los Reyes Magos.
    Me apunto tu favorito del mes y estoy esperando tu reseña de El inglés, que lo tengo en pendientes y le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Lo bueno de haber terminado con Los Bridgertons es que podés empezar con los Smythe Smith... digo, nomás ;D
    Que tengas un año buenísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz añoo!
    Justo he empezado a leer a Victoria Álvarez este mes con La ciudad de las sombras porque voy a ir a la firma en Salamanca y me está gustando mucho su forma de escribir, espero también leer Silverville en algún momento
    Besoos

    ResponderEliminar
  21. Lástima las decepciones que te has llevado...En cuanto a Silverville, me llama la atención, pero no termino de estar decidida.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.