miércoles, 5 de diciembre de 2018

Lecturas De Noviembre

¡Hola a tod@s!

Parece mentira pero ya estamos en el mes de diciembre, y como me encanta la Navidad no he podido resistirme a poner en el blog un par de adornitos navideños.

Noviembre ha sido un buen mes en cuanto a mis lecturas, pero bastante duro en mi vida personal porque se murió mi preciosa y adorada gatita, y aunque ya era muy viejita era un miembro mas de la familia y sigo bastante triste.
Sobre las lecturas, he disfrutado mucho de los  ocho libros que he leído, aunque casi tengo un parón lector, supongo que todo también ha sido por la pena que tenía encima.



Este libro ha sido un descubrimiento, uno de los libros que tenía pendiente del año pasado del que no sabía que esperar y que me atrapó desde la primera página, con una trama llena de acción y una pareja que me enamoró totalmente. Un libro que os recomiendo cien por cien.





La probabilidad del unicornio ha sido una lectura preciosa, otro libro pendiente que tenía y que no esperaba disfrutar tanto como lo he hecho. Por ti lo que sea es el cierre de la saga Blue Heron, y también me ha sorprendido mucho porque no tenía grandes espectativas. Ambas son novelas que os recomiendo llenas de sentimiento que no dejan indiferente.





Estos son tres libros muy diferentes entre sí pero que me han gustado mucho y he disfrutado leyendo. Desde los bailes de salón de la Regencia, a las costas de Murcia, pasando por Estados Unidos, tres libros que leí rapidito y que recomiendo para estas Navidades.



Y aunque estos dos libros son unos libros entretenidos, son libros que olvidaré cuando pase un tiempo porque no han llegado a convencerme ni a mi corazoncito. Los quiero recomendar porque he leído muy buenas reseñas de ambos, y yo reconozco que este mes ha sido duro para mi y mi gatuna se murió justo cuando estaba con estas lecturas y estoy segura que me ha afectado mucho en la valoración.

22 comentarios:

  1. Hola!
    La probabilidad del unicornio lo leí no hace mucho y me encantó. Todavía no quiero recordar lo leeré en breve.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de Vértigo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto porque ya leí un libro de la autora que me gustó mucho.
    Todavía no quiero recordar también lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto que no quiero dejarlo mucho más tiempo.
    A por diciembre!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que tuvieras un buen mes en cuanto a lecturas, estoy como tú, ha pasado volando, en nada las navidades ^^ Siento mucho lo de tu gata, son malos momentos para pasar, mucho ánimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer Todavía no quiero recordar 😉
    Lo de la gatita es irreparable, y muy duro, lo siento muchísimo, hace ahora dos años que faltó mi Eowyn y me sigue emocionando 😭😭😭. Tienes todo mi cariño.

    Muchos besos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de Olivia Ardey me llama mucho. El único que he leído de los que traes es el de Elena Castillo y a mí no me gustó tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo de tu gata, nunca he tenido mascotas, aunque adoro a los perros, y me imagino lo mucho que puede doler que tu animalillo muera. ¿Ocho libros en un mes? ¡Qué barbaridad! Y yo me consideraba una gran lectora...

    ¡Qué pena que "El corazón de la banshee" no te haya convencido! Lo compré a raíz de tu anterior post sobre él, y lo he comenzado hoy mismo. Por ahora me está gustando. Espero que no me decepcione.

    Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh la de la bibliotecaria me acaba de poner nerviosa, lo tengo en pendientes y me encanta la autora, ya te contare.
    Vertigo no lo he leído pero queda apuntado:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que solo me llama el de Mia Sheridan, pero es genial que hayas leído tantos libros y que muchos te hayan gustado.
    Respecto tu gatita... lo siento mucho, yo tengo muchos animales y los quiero un montón, sé lo que sientes, mucho ánimo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Mira que tengo ganas de leer algun libro de Kistan Higgins pero nunca le encuentro un hueco. A mi El corazon de la banshee me gusto mucho. Has tenido muy buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encantan los adornos, ¡el arbolito y la nieve son preciosas! Adoro estos detalles. Siento muchísimo lo de tu gatita, la verdad es que los animales son prácticamente miembros de la familia pero bueno, siempre hay que recordar los buenos momentos.
    No conozco el mejor libro del mes, y la verdad es que tampoco me suena haberlo visto ni en librerías ni en la blogosfera. El libro de ‘la probabilidad del unicornio’ me parece una lectura súper interesante y creo que podría disfrutarla bastante. Olivia Ardey también es una autora que me gusta mucho, y me apetece darle una oportunidad.
    Es completamente normal y comprensible que un suceso así afecte a tu valoración global pero bueno, ¡vendrán lecturas mejores!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! los adornos que has puesto en el blog son preciosos:3 jaja siento mucho lo de tu gatita :c las mascotas siempre terminan formando parte de la familia y es muy doloroso perderlos. En cuanto a la entrada, ha sido un buen mes, esperemos que este sea todavía mejor. Ánimo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué mal plan lo de tu gatito, sé lo que es perder a un integrante peludo de la familia en este año, espero que pronto duela menos. Qué genial que en sí no hayas tenido malas lecturas, me llaman los de Julia Quinn porque ya la probé y me gustó su pluma :D Mia Sheridan también me da curiosidad y uf, tengo ganas de leer el del unicornio, a ver cuando se puede :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Muchos de los libros que comentas los he leído y comparto tu opinió, de Marta Andrés creo recordar una lectura contemporánea, pero no he probado con nada más.
    apunto, por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he leído ninguno de los libros, pero hay unos cuantos que me llevo apuntados.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno, pero al que le tengo el ojo puesto desde hace un ratico, es al de La probabilidad del unicornio. He leído buenos comentarios, y la historia me atrae. Espero leerlo pronto

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusto mucho la entrada.
    Mas de ti lo tengo en mi lista de pendientes y a penas tenga un ratito sin duda lo leere
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Es normal que te afecte en las valoraciones, no has tenido la cabeza en otra cosa que no sea tu gatita, mucho ánimo y sé perfectamente lo que se siente, yo perdí a mi perrita después de más de 15 años y la verdad es que duele mucho y sin duda no se olvida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sere!
    Otra vez, lo siento mucho por tu gatita :(
    A Kristin Higgins y a Mia Sheridan las leeré algún día, pero de momento siguen en mi lista de pendientes... como muchísimos otros libros y autoras xD si es que no puedo leer todo lo que quiero, no es posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sere, ya lo dije pero lo vuelvo a decir, lamento muchisimo lo de la Lolos, ellos ya son parte de la familia así que cuando pasa algo así duele mucho.

    Con respecto a tus lecturas... tengo pendiente seguir con la saga Bridgerton, aunque ya la hayan terminado. Y también me llaman los dos que han pasado sin pena ni gloria para vos ejej.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! el de la Banshee también pasó un poco sin pena ni gloria por mis manos. El de Vértigo no lo conozco pero por lo que acabo de leer creo que merecerá la pena leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Ains la probabilidad del unicornio me encantó muchísimo, se convirtió en uno de mis favoritos cuando lo leí.
    De los demás que has mencionado hay un par de ellos que me llaman la atención y que me gustaría leer, a ver si puedo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Siento mucho lo de tu Lolos, muchos ánimos y besotes, Sere.
    En cuanto a tus lecturas, tengo algunos en pendientes, a ver si me pongo con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.