lunes, 10 de diciembre de 2018

Book Tag Arbol De Navidad

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con un tag navideño que he visto en el blog de Yomi El buhito lector, y que me ha encantado, y consiste en relacionar los elementos de un árbol navideño con libros (que yo voy a poner, leídos de este año)... así que allá voy y a ver que os parece.








Este libro es uno de mis favoritos de este año y es que su historia es preciosa, además de muy muy romántica y divertida. Colin y Penelope son una pareja genial, y este es el mejor libro de la saga Los Bridgerton












Este libro me lo regalaron en mi cumpleaños, en  agosto, y a día de hoy sigo sin haberlo leído. Pero espero ponerme con el en enero o febrero que Abril Camino es una autora que me encanta










Tengo varios, pero en esta ocasión pongo este libro de Alice Kellen porque fue el primero que disfrute tantísimo este año, un libro de 10 que me regalo mi amiga invisible y que ya es imprescindible para mi.














Este es el próximo libro de Elisabet Benavent y saldrá en febrero... cuento los días para tenerlo entre mis manos, que ganitas














Hoy he visto este libro en el blog Pájaras lectoras, y va a ser el regalo de cumpleaños de mi peque, que cumple años en enero. Espero que nos guste mucho, ya os contare.















En esta ocasión no voy a ser imparcial, os pongo mi libro favorito por encima de todos, mi number one. Y ese es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips que es maravilloso. Os lo recomiendo 100 %






25 comentarios:

  1. Hola! Me encantan los book tags, y aunque no coincidamos en ninguno de los que has mencionado lo he disfrutado mucho.
    Me lo llevo apuntado si no te importa.
    Un saludo xx.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag! Mi mundo en tus ojos le tengo muchas ganas y El día que dejó de nevar en Alaska me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también espero con muchas ganas el nuevo libro de Elisabet Benavent, de hecho no entiendo porque el tiempo no va más rápido de lo que va normalmente, necesito que llegue ya febrero, jejeje.
    El de Alice Kellen también me gustó mucho, está entre mis favoritos.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Me ha encantado el tag quizá me anime ha hacerlo, no he leído ninguno de los libros que has mencionado en el, pero si que tengo varios apuntados.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay mira... Has mencionado a mis tres escritoras nacionales favoritas jajaja A mí también me regalaron el de Abril Camino por mi cumple en agosto y tengo que leerlo cuanto antes mejor, y ese de Kellen fue el primer libro que leí este año. Quiero YA un nuevo libro de Benavent.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué booktag tan chulo! Me lo llevo anotado porque me encantaría hacerlo. Coincido con el libro de Elísabet Benavent, ¡necesito leerlo ya! Y creo que me va a costar elegir mejor lectura de 2018, tuve un año flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! qué buen tag y buenas respuestas, igual y lo hago en mi blog porque ando en busca de uno para estas fechas jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Serena!
    Me ha gustado mucho el Tag, yo espero hacer uno alusivo a Navidad también pronto, solo he leído, de los libros que mencionas, El día que dejo de nevar en Alaska, que si disfrute bastante pero prefiero otros libros de la autora y Besar a un ángel que también me gusto muchísimo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! NO conocía el tag me ha parecido super lindo, tal vez me lo copie hahaha. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el booktag! como pueda sacar tiempo a final de semana te lo "copiscopio" jajajaja.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Me ha encantado el booktag, creo que lo intentaré hacer antes de navidad.
    Como me alegro que te haya gustado el libro de Colin y Penelope.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el tag! De todas tus respuestas solo he leído el de Los Bridgerton, sin duda una de mis series favoritas de romance histórico y ese es inolvidable aunque para mí el primero es el mejor jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska". Es un libro que me enamoró, y sin duda estará en mi lista de mejores lecturas de este año. Y respecto a Elísabet Benavent, me pasa lo mismo, porque siempre espero sus libros como agua de mayo. Por algo es una de mis autoras favoritas. En cuanto al resto de libro, "Besar a un ángel" y "Mi mundo en tus ojos" me llaman bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! =)
    Muy curioso el Tag ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tengo curiosidad por Tony Lynx, también he visto la reseña y me parece una historia muy curiosa y entretenida. Espero que le guste ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El de Alice Kellen lo compré por las buenas críticas y sigue pendiente en la estantería. El de Julia Quinn lo leí hace años y quiero releer la serie completa. Y SEP lo siento pero no es autora para mi, todo el mundo me dice que no puede ser, pero es superior a mi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Estoy de acuerdo en la estrella! Madre del amor hermoso, es que se ha vuelto mi favorito, que belleza de libro, fue una de las lecturas de la tertulia y la verdad, es que conquista.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Un tag precioso, me ha parecido muy entretenido. De los libros que mencionas he leído el de Julia Quinn y tengo que decir que me encanta es uno de mis libros favoritos igual que la autora. El resto tengo algunos pendientes y super apuntados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Holaa, qué padre que te animaras a hacer el tag, te quedó muy chulo y te diré que ya estoy leyendo los de Julia Quinn, también el de Alice Kellen fue mi favorito; espero que pronto puedas leer ese de Abril porque es bello; los otros dos no me sonaban pero ese último de Besar a un ángel me gustó montonal :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me encantó el tag Árbol de navidad, muy original. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó el tag Sere, voy a llevarlo para el blog seguro.
    Seguro que le gusta el libro a tu peque y con respecto a Besar a un ángel, creo que lo había leído en una LC pero no me acuerdo bien.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me dejo aconsejar y anoto Besar a un Ángel y Tony Linx, uno para mi y otro para el peque, a ver que tal están. Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Aiiins espero que "Mi mundo en tus ojos" te guste mucho porque es de mis favoritos de este año de verdad. Al de Alice Kellen le tengo millones de ganas, espero poder hacerme con él pronto y leerlo. En cuanto a "Besar a un ángel" le tengo echado el ojo desde hace muchísimo tiempo y espero poder leerlo también pronto.
    Un Book Tag muy chulo, igual lo hago jejeje
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.