lunes, 22 de octubre de 2018

Samantha Young

Calle Londres


Down London Road
Mayo 2013
2º Serie Calle Dublín
De Bolsillo
Publicado Noviembre 2014
416 páginas
Romance actual












Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Leí Calle Dublín hace tres años y me encantó la pluma de Samantha Young. Esta es una de esas sagas que tengo a medias y que me gustaría acabar... aunque en España lo ultimo que publicaron fue el siguiente libro,  Calle Jamaica. Odio que te dejen las sagas a medias.


Jo tiene una vida complicada. Con una madre alcohólica y un hermano adolescente y se ha pasado la vida tomando  decisiones y trabajando para salir adelante. Le gusta salir con hombres mas mayores y bien colocados porque quiere darle un futuro mejor a su hermano. Ahora esta con Malcom, un hombre maduro y millonario con el que piensa que es feliz.
Pero todo cambia cuando conoce a Cam. La atracción sexual que se crea entre ellos es inmensa, y todo se acrecienta cuando empieza a trabajar con ella y después se convierte en su vecino.
Todo la seguridad que ha creado Jo en torno a ella parece tambalearse... y sus miedos e inseguridades empiezan a salir a flote. Pero Cam no va a dejar que huya, porque es muy consciente de quien es la verdadera Jo y la quiere para él.


Como he disfrutado de esta lectura. Iba con miedo porque en goodreads no tenía calificaciones muy altas, pero a mi me ha encantado. Y es que la autora escribe de una forma que te envuelve en la trama y no puedes dejar de leer.

Este libro gira alrededor de Jo, camarera del pub donde trabaja Joss (prota del primer libro de la saga).  Es una chica despampanante que siempre sale con hombres mayores que ella y bien situados. Pero vamos conociendo su vida privada que es caótico. Su madre es alcohólica y no hace nada mas que beber, desde que era joven tuvo que trabajar y dejo los estudios. Todo lo hace por su hermano, un adolescente al que intentar dar todo lo que ella no ha podido tener.


La única persona que la ve realmente como es, es su amiga Joss. Hasta que llega Cam y sin saber como, descubre todos sus secretos y realmente su forma de ser. Ambos tienen pareja pero cuando Cam se da cuenta de lo que realmente quiere va a por ello.

Me encanta como él la he comprendido perfectamente, la forma en que la trata para que confie en él. Es una relación que pende de un hilo pero que él va afianzando. Por no decir todo lo que hace por ella.

Los personajes secundarios son estupendos. Me encantan Joss, Branden, Elli, Hannah.. por no hablar de los amigos de Cam y la familia de Jo. La relación entre todos es estupenda, y cuando tienen que echar un cable lo hacen sin pensarlo.

Si tengo que poner un pero al libro es una cosa que hace Cam que me ha sentado un poco mal, porque conociendo tan bien como conoce a Jo le falla en un momento muy determinado y me he enfadado mucho con él.

En conclusión, Calle Londres es un libro que he disfrutado mucho, con una protagonista que da una fachada de chica 10 pero que está llena de inseguridades y con una vida muy complicada que empieza a ser feliz junto al chico que menos esperaba. Un libro de nuevos comienzos y oportunidades que me ha hecho reír y llorar y que he disfrutado un montón.


16 comentarios:

  1. Hola! En su momento estos libros me llamaron bastante la atención pero la verdad es que con tanto pendiente hay libros de los que me voy olvidando y estos han sido de esos. Ahora mismo me apetece otra clase de historias así que en principio no creo que los lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Que notaza le has puesto. Personalmente no es para nada mi estilo de lectura y me repele la portada, peeeero no descarto porque uno nunca sabe que puede llegar a gustarle. Muchas gracias por compartir! Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Una pena que dejasen las saga sin terminar de publicar, no lo sabía, creía que era una trilogía. Una pena que el chico le haya fallado un poco... pero bueno, si es lo único que puedes echarle en cara al libro significa que te ha encantado y más viendo la calificación^^ Antes me llamaban pero ya no demasiado, así que los dejaré correr.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hello!
    Hace años y años que leí la de Calle Dublín y fíjate, que no tengo un recuerdo negativo de ella pero tampoco maravilloso, pero sí que pensaba continuar con el siguiente y al final cayó en el olvido.
    Con lo que dices, puede que la retome porque a pesar de su prota un tanto flojito.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Me llaman mucho la atención estos libros, peor me echa para atrás lo de que no estén todos publicados, aunque puede que igualmente les de una oportunidad.
    Me alegro de que te haya gustado, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 Esta serie me gusta mucho, aunque este segundo no me gustó tanto debo decir que la serie en general es preciosa y pues yo sigo queriendo un Braden, o un Nathan para el caso, ya lo conocerás en el tercero, Calle Jamaica es mi segundo favorito de la serie, así que espero con ganas tu reseña del siguiente, un beso, xx

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantó esta novela, he leído todas las que se han publicado en español pertenecientes a esta serie y he disfrutado mucho con ellas, una pena que la editorial no siguiera con las siguientes porque la pluma de la autora es genial y las historias enganchan un montón.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad, corazón, es que no había pensando en este libro, lo ví pero... pase de ello. Me lo apunto y estoy de tu lado, odio cuando no siguen con las series y solo nos dejan con el ansia viva.
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a estos libros, a ver cuando me puedo poner con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estuve durante bastante tiempo planteándome si leer estos libros y por ahora me he decidido por el no pero en otro momento seguramente me lo replantearé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto este libro, porque es una saga que me llamó mucho en su momento. No sé porque no la he leído todavía, porque suelo disfrutar muchísimo con este tipo de libros. Y Después de esa pedazo de nota que le has dado tengo las expectativas altísimas, así que espero que las cumpla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :P
    No pinta mal, pero de momento no me animo xD

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La reseña me ha gustado mucho y me llevo apuntado los libros. Lo que cuentas sobre la protagonista me ha parecido genial, a veces las apariencias engañan y por muy seguro que uno pueda parecer, probablemente lidie con muchas inseguridades internas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, paso de puntillas que tengo todavía el primero pendiente. Pero me alegro de que disfrutaras del libro, me anima a ponerme a ello.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Pues aún no he leído el primero y lo tengo en pendientes años y años (fíjate si hace tiempo que creo que nos lo recomendaste tú en el antiguo foro en el reto del rosco). A ver si me pongo con esta saga pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.