lunes, 1 de octubre de 2018

Mis Lecturas De Septiembre

¡Hola a tod@s!

Pues ya estamos en octubre y en otoño, aunque con este calor no lo parezca. El mes de septiembre ha estado muy bien en lecturas, cosa que no me esperaba porque han sido las fiestas de aqui y la vuelta al cole... y esto suele hacer que lea menos.

Este mes pasado he leido 8 libros que he disfrutado mucho, y ahora mismo os los clasifico según mi opinión,






Sin ninguna duda, es más, de momento es la mejor lectura de este año. Menudo cierre de trilogía, ha sido sensacional y me ha tenido atrapada de principio a fin. Un libro y una saga que os recomiendo 100 %






Este ha sido otro libro de 10, el mejor de lo que llevo leido de esta saga sin ninguna duda. Además que aquí la autora nos desvela un misterio que desde el primer libro te tiene en vilo.









Cuatro lecturas bastante dispares que he disfrutado bastante, aunque tambien he sentido un poquito de decepcion en todas porque esperaba que iban a ser libros de diez... Aun así los recomiendo mucho porque estan muy bien.
 








Estos dos libros han pasado por mis manos, como suelo decir, que ni fu ni fa. Me han parecido sencillos, se leen bien pero tampoco van a ser unos libros que recuerde con nitidez cuando pase el tiempo.




18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero yo también estoy leyendo la serie "Bridgerton" de Julia Quinn. Solo llevo leídos los das primeras partes y me han encantado así que espero sacar tiempo pronto para ponerme con la tercera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. SE te ha dado bien, aunque como siempre no todas las lecturas nos satisfacen, gages del oficio.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como te dije tengo que leer la trilogía de Victoría Álvarez que creo que me va a gustar. Del resto que has leído me anoto un par a ver si los puedo leer pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Un montón de libros que leíste este mes yo quede en septiembre en un bloqueo lector que espero que desaparezca pronto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, este mes ha sido muy fructífero para ti, de los que nos cuentas solo he leído los dos de Julia Quinn, para mi fueron geniales, y me gustaron tanto como los de la saga a la que corresponden.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Acepto una cosa. QUE VICTORIA ÁLVAREZ TENÍA QUE ESTAR EN LO MEJOR jajajajajajajaja madre mía, como nos tiene, no he leído este de Julia así que, vamos a apuntarlo.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  7. Hola, justo ese de Quinn es uno de los que me desinfló un poco. Y mira que la serie es genial.... mi favorito el segundo

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que a los de Julia Quinn les tengo echado el ojo.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. El sabor de tus heridas tambien me gusto mucho a mi. Muy buen mes el tuyo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este mes no coincidimos en lecturas pero tal y como te he comentado, quiero leer a Victoria Álvarez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! solo puedo opinar de Besos de Arena y Sal ya que es el único que he leído; me gustó y me entretuvo, es una buena lectura para una tarde de verano. Veo que has tenido en general buen mes de libros. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, ya estoy por aquí, la verdad que no he leído ninguna, pero el de Emma si me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) El sabor de tus heridas me llama, así que me lo apunto, xx.

    ResponderEliminar
  14. Pues no coincidimos en ninguno, pero el de Linda Howard me llama muchísimo la atención, porque es una autora que me ha gustado de siempre.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Se nota que te gusta la histórica eh!! Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas. Al menos han sido sólo 2 libros que han pasado sin pena ni gloria.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sere!!! como echaba de menos comentar jejejeje
    No he leído ninguno de ellos, pero estoy con el primero de esa saga de Victoria Alvarez ^^ y espero que me guste tanto como a ti.
    Por cierto qué de libros has leído en Septiembre, mi listado da penilla! jajaja
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Me alegro tanto de que te estén gustando tanto los Bridgerton, en especial el de Colin, que es genial.
    A ver si me animo y leo algo más de Linda Howard, ese que has mencionado me lo apunto.
    Muy buen mes y espero que octubre sea igual o mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Idò, me alegra que leyeras tanto y encontraras algún libro que te emocionara tanto^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.