viernes, 26 de octubre de 2018

Julia Quinn

El vizconde que me amó



The Viscount who love me
Noviembre - 2000
2º Saga Los Bridgerton
Books4pocket
Mayo - 2009
Tapa Blanda
480 páginas
Romance Histórico Regencia










Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Estoy leyendo esta saga junto a mis antiguas compis del Foro Romance Oscuro que son Reggie, Beii, Cy, Lig, Ani y Vaani. El primero lo leí por mi cuenta pero cuando todas se apuntaron a hacer esta Lc, yo también me animé.

Anthony Bridgerton tiene miedo a morir joven al igual que su padre, por este motivo cree que ha llegado el momento de casarse y dar un heredero a su titulo. No quiere enamorarse porque tiene claro que no quiere que su esposa sufra tanto como lo que ha sufrido su madre, que estaba muy enamorada de su padre.
Pero cuando decide cortejar a la mujer perfecta para él lo ultimo que espera es contar con la aprobación de la hermana de esta, una mujer que le saca de sus casillas y con la que choca constantemente.
A Kate no le gusta Anthony para su hermana, y mientras ambos se van enfrentando a la vez se van conociendo mejor, y lo que era antipatía se va convirtiendo en atracción.


Tengo que decir que este ha sido un libro muy divertido en el que me he reído mucho de determinadas situaciones. Me gusta  mucho como escribe Julia Quinn y sobre todo, me encanta  la familia Bridgerton. 

En esta novela  vamos conociendo mucho mejor a todos los hermanos. Por fin conocemos como era el padre y su trato con su mujer e hijos, y también como muere. Esa parte es bastante triste, pero podemos comprender el porque del miedo de Anthony.


Los personajes son todos sensacionales, desde los hermanos Bridgerton pasando por las hermanas Sheffield, a esos personajes secundarios que los suelen rodear. Me gustan todos, y sigo con mi duda existencial de saber quien es Lady Cotilla, aunque a estas alturas ya tenía mis sospechas fijas en un personaje.

Me ha gustado mucho Kate, me encanta su forma de ser. Al darse cuenta de que ya es una solterona no se corta ni un pelo en decir lo que opina y sus enfrentamientos verbales con Anthony son magníficos. Me gusta como defiende a su hermana, y  la relación tan cercana que tiene con su madrastra.

Ha habido escenas divertidísimas en las que están incluidos varios de los hermanos Bridgerton. Por no hablar del perro de Kate que me ha conquistado el corazón.

Me ha faltado saber mejor la historia de Edwina y me ha sobrado totalmente la historia de la madre de Kate, eso me ha aguado un poco el libro.

En conclusión, esta segunda entrega de los Bridgerton me ha encantado sobre todo por lo divertida que es. Tenemos bailes, enfrentamientos muy buenos entre los protagonistas, y una historia de amor muy bonita. Un libro que os recomiendo totalmente.


22 comentarios:

  1. Hola! Conozco a la autora pero de momento aun no he leído nada de ella. No descarto hacerlo pronto pero de momento deberá seguir esperando un poco, jejeje. Este libro pinta muy bien así que buscaré este y el anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído la primera parte y tampoco he probado nunca con esta autora, a ver si me animo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi todo lo que este ambientado en época me gusta bastante, sin embargo, no se que tan bien me lleve con estos libros, veo que si los has disfrutado bastante y yo los guardo para cuando me apetezca leer cosas de este tipo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, parece un buen libro por el que empezar =)
    Gracias por la reseña.
    ¡ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que notaza le has dado!! yo la verdad es que con el género no estoy muy al día, no lo suelo ver habitualmente pero si lo suelo regalar, así que a la lista 😊


    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Había escuchado de este libro, pero vamos, creo que lo necesito a la voz de ya. Me encantaría ver esa guerra de voluntades ayssssss
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ya había visto este libro y me llama la atención pero no lo he encontrado en ningún lado.
    Ya tienes nueva seguidora :3
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan descatalogados, a mi me los va pasando una amiga y he visto alguno en la biblioteca de mi ciudad

      Eliminar
  8. Me gustaria leer estos libros, a ver si los puedo conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! la autora me llama mucho la atención, así que espero poder conseguir alguno de sus libros pronto. Me llevo este apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí también me encantó esta segunda parte, incluso un poquito más que la primera por el sarcasmo e ingenio tanto de Kate como de Anthony. Yo ya voy a empezar el quinto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Es una autora que me gusta mucho no me importaría animarme con esta serie de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hola Sere!!
    De esta autora hace tiempo que no leo nada, pero sí tengo gratos recuerdos de sus libros. Tengo un par de ellos sin leer en casa y creo que va siendo hora de que me anime con ellos :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué bien que disfrutaras de otra obra de la autora, tengo bastante intriga por ella y por estos libros, a ver si ya me pongo con el primero que lo tengo en puertas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola Sere, me encanta leer junto a ustedes y aunque tengamos opiniones similares o diferentes siempre se disfruta de leer entre amigas.
    A mi me gustó pero coincidimos en que hubieron algunas escenas de más y el perro fue lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    fue mi primer libro de la Quinn, empecé la serie con este y, no sé si por eso, o porque como dices es super divertido. Es mi favorito. Justo este mes tengo para relectura el de Francesca, que rompe un poco ese tono de humor que tiene toda la serie
    Pero siempre será este mi favorito ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura :) A mí no me llaman mucho la atención este estilo de novelas así que la dejaré pasar, igualmente gracias por la reseña y tu tiempo.
    Un saludo, nos leemos xx.

    ResponderEliminar
  17. ¡hola Serena! No sabía nada de este libro, pero me gusta que te rías con él, siempre es un punto a favor y Kate parece todo un personaje^^
    gracias por la recomendacióN!
    besines!!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Pues tengo super pendiente esta saga! Todavía no he leído nada de la autora, y quiero hacerlo sí o sí!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! :P
    Esta saga es de mis preferidas y este libro es de mis favoritos de la saga (junto con el cuarto y el sexto) *O*

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por la reseña, este lo quiero leer desde hace ya un tiempo.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    Me encanta que esteis tan motivadas con Julia Quinn y los Bridgerton y estoy disfrutando mucho releer esta saga con vosotras y comentarla en el grupo.
    Un beso y feliz Halloween

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.