lunes, 5 de marzo de 2018

Book Tag: Los Siete Pecados Capitales

¡Hola a tod@s y Feliz Lunes!

Pues hoy os traigo un Book Tag que vi hace siglos y me apetecía mucho hacer. Espero que os guste y ya me contareis que os parecen mis respuestas.


¿Cuál es tu libro más caro?¿y el más barato?





El más caro que tengo es La sombra del viento, porque me lo regalaron. Normalmente mis libros no pasan de los veinte euros.

El más barato es Magia en el viento de Christine Feehan, un librito corto que me costó 0.90 €.


¿Con qué escritor-a mantienes una relación amor-odio?


 Johanna Lindsey, o escribe unos libros maravillosos o la fastidia totalmente. Cada vez que leo un libro suyo me digo a mi misma ¿a ver que toca esta vez?









¿Qué libro te gustaría tener?


Pues tengo miles que me gustaría leer, pero ahora mismo tengo muchísimas ganas de pillar Al pie de la montaña de Romina Naranjo. La pega es que mi bolsillo esta un poco peladillo jejeje Pero tarde o temprano lo tendré.
¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Lo que más me atrae de un personaje masculino suele ser su forma de ser, me encantan los malotes o esos protagonistas que han tenido un pasado complicado pero siguen para delante superando todas las trabas que se le ponen en medio.

Del un personaje femenino me gusta que tengan carácter, que sean luchadoras y fiel a si mismas, pero que tengan corazoncito.

¿Qué libro devoras una y otra vez?


Un libro que he leído cientos de veces es Amable y tirano de Johanna Lindsey, uno de mis libros favoritos con mi protagonista masculino preferido del que sigo locamente enamorada que es James Malory.
¿Qué libro no has leído por flojera?

Tu eres mi amor de Judith Mcnaught, este libro cada vez que me pongo con el es que me da una pereza leerlo... creo que no he pasado del primer capitulo y lo tengo desde hace un montón de años. A ver si consigo leerlo de una vez.


¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Pues no he intentado nunca parecer intelectual así que no tengo un libro del que hable para eso. No me gusta presumir de nada la verdad, y menos me gusta ir de intelectual

21 comentarios:

  1. Hola,
    Me ha encantado el tag. No he leído ninguno de los libros que nombras en él, pero puede que le de una oportunidad a "Amable y tirano".
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante este book tag, coincido contigo en lo de Johanna Lindsey hay libros suyos que adoro y luego leí uno que odié y me obligué a leerlo pero en general es una autora que me gusta, justo ese que has leído tantas veces no me suena haberlo leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Yo en envidia pondría cualquiera de la Editorial Dépoca, me chiflan 😄😄😄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Miedo me da lo que puedan responder algunas personas en la última pregunta, jejeje, pero me quedo con lo que dices tú, sobre todo porque se lee para disfrutar de las historias que escogemos no para luego ir de algo.
    Hay libros que comentas que no he leído pero que me anoto, quitando el que te da pereza, jejeje.
    Por cierto, al igual que el comentario de arriba, yo también envidio los libros de la editorial Dépoca, me parecen preciosos y muy caros, jejeje.
    Muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me ha encantado este book tag, Sere. Opino igual de Johanna Lindsey, es que la amas o la odias con sus libros jejejej
    A Judith McNaught no le he acabado de pillar yo el punto, así que me da pereza.
    Besos y que pases buena semana

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Este tag me gusta mucho.
    No conocía la mayoría de los libros que mencionas. El de Al pie de la montaña me llamó la atención por la portada, tendré que investigar de qué trata.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te entiendo con Amable y Tirano jaja hace tiempo que no lo releeo pero me gusta mucho. Hace bastante que no leo a Johanna Lidsey pero esa relación a mi me pasa con Danielle Steel. Tiene libros preciosos pero hay otros que no me importaría lanzarselos a alguien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mí lo de la relación de amor-odio me pasa con John Green. El libro más caro que tengo es el "Señor de los Anillos", pero es que es un tocho xD
    Y los personajes masculinos/femeninos me gustan tal y como los describes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A mí la escritora la verdad que me gusta mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo tampoco descarto animarme con Al pie de la montaña. Y no, tampoco suelo comprar libros que superen los 20€, ya me duele en el alma comprarlos de más de 17 jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hay si es que si no hubiese salido James te mataba con lo que te encanta jajajaja ay que risa he tenido. Aún no me creo que haya gente que por postureo diga que leyó tal libro... y tu no entras en ese circulo, por eso te quiero
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Habia visto este Tag por ahí antes pero se me había olvidado y me gusta bastante, quiero leer a Carlos Luis Zafon porque es un autor que muchas personas recomiendan y varios de sus libros me llaman la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Un book-tag de lo mas interesante. Al pie de la montaña lo estoy terminando y aunque no es lo que esperaba no esta mal del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa!
    Muy buen tag :D
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero hay un par que me llamaron la atención jaja
    Gracias por al entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! muy buen tag, no he leído ninguno de los que mencionas pero tomo nota jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! me ha gustado mucho la entrada. Yo también tengo envidia de los que hayan podido leer "Al pie de la montaña" Yo ahora mismo no puedo, pero terminará cayendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. que chulo tag, también quiero leer Al pie de la montaña .

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!
    Me ha gustado tu tag, el libro "Al pie de la montaña" va a ser una de mis próximas lecturas, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me ha gustado bastante este booktag y lo voy a guardar para animarme hacerlo en un futuro en mi blog.
    También me gustan los protagonistas que suelen ir de malotes pero en verdad tienen un corazón de oro y cuando tienen ese aire misterioso. Con respecto a la última pregunta pues la verdad es que de mi circulo cercano pocos comparten mi amor por leer, solo mi padre así que con él debato bastante pero el me gana por goleada porque se ha leído mil y un libro, tiene una manera de filosofar que es interesante. Además que leer es un placer y no para hacernos pasar por intelectuales, a eso no le encuentro sentido.
    Super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. Huy, pues sí los de Zafón son muy caros...En cuanto a Lujuria, coincido completamente contigo y sobre pereza...¿por qué te da tanta pereza ese libro?

    un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.