viernes, 16 de marzo de 2018

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Ya estamos a viernes y huele a fin de semana. Y que mejor manera de celebrarlo que con esta entrada que tanto me gusta.

Esta vez me toca la letra U, pero tengo un problema y es que no he leido ningun autor o autora cuyo nombre empiece por esta letra, así que lo que voy a hacer es poneros cuatro libritos estupendos que empiezan por esta vocal.


 Un largo atardecer, Sandra Brown


Lydia y Ross se dirigen a Texas en una caravana. El destino ha elegido una peculiar manera de unirlos: ella acaba de alumbrar a un niño muerto; él, padre de un recién nacido, ha perdido a su esposa en el parto. Entre los colonos rumbo al Lejano Oeste, cuya única ley es la supervivencia, la solución es obvia, de modo que Lydia se convierte primero en madre del pequeño y después, inevitablemente, en mujer de Ross. Surge entre ambos un ardiente amor, pero cuando la felicidad parece ya al alcance de sus manos, el pasado irrumpe en sus vidas y arremete brutalmente contra sus esperanzas. 



Compre este libro en una librería un día de julio del 1995, y lo compre para leer algo en la piscina. No fue un libro caro y era de tapa blanda y no muy grande, ideal para llevarlo a cualquier lado. Si lo empecé a las cuatro de la tarde lo acabe ese mismo día de madrugada.. ni siquiera me bañe. Me gustó tanto, que busque el siguiente como una loca y tuve que desplazarme 80 km para poderlo comprar... y pensar que entonces no había Internet así que me volví loca llamando a todas las librerías de las ciudades cercanas a mi pequeño pueblo. Es uno de mis libros favoritos y lo he releído muchas veces.


 Ultima parada, Nora Roberts


Él era el hombre con el que ella soñaba y al que nunca se atrevió a amar. Pero ahora que habían vuelto a encontrarse, Cynthia Fox se veía obligada a enfrentarse a Lance Matthews y a los sentimientos que aún fluían vertiginosamente entre ellos. Como en el mundo del automovilismo, Foxy sabía que las apuestas eran altas... pero que también lo era el premio. Porque esta vez la única victoria verdadera sería la del amor.




Este libro no es el mejor de la autora, pero es un libro entretenido que se lee rapidito y bien y que disfrute bastante. Además, era una edición que no era muy cara.


Un canalla que no lo era, Sarah MacLean

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.


Lo último publicado de esta autora en español y lo ultimo que yo he leído de ella. Una novela entretenida que me gustó mucho. Ahora espero que en breve publiquen alguno mas de esta saga, la verdad es que me apetece mucho leerlos.

20 comentarios:

  1. Hola, Sere:
    Me apunto el de Sandra Brown y más sabiendo que te gustó tanto cuando lo leíste. De verdad, que jodido era antes buscar libros, ahora con internet lo tenemos todo en bandeja.
    Ese de Sarah MacLean lo tengo previsto leer en abril, a ver que tal. Y Nora Roberts nunca me ha llamado mucho, algún día le daré la oportunidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las portadas me encantan!!! Con la lectura de estos libros ya es otra cosa, pero me voy animando poco a poco 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Nora Roberts me encanta, así que me apunto ese libro.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    De los tres solo he leído Ultima parada de Nora Roberts y como dices no es lo mejor de la autora, esta bien, ya que a mi Nora me suele gustar bastante, pero con una trama muy floja.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conozco ninguno pero a Nora Roberts sí que la tengo vista por la blogosfera. Creo que tengo algún libro suyo en mi ebook, así que ya le daré una oportunidad más adelante.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pese a lo que me gusta Nora Roberts ese libro no lo he leído, aunque también es normal ya que esta mujer tiene un montón, jejeje. En cuanto pueda tengo que leer a Sarah MacLean, me apetece mucho y creo que sus historias me gustaran.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Sah Maclean lo tengo leído, y me ha llamado la atención del de Sandra Brown, que es una autora uq me gusta, De Nora roberts tengo mis más y mis menos, algunas de suspense me han gustado pero cuando no llevan ese ingrediente no me llaman mucho, Se nota que soy más de histórica jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    El primer libro no me sonaba de nada, pero si dices que es tu favorito lo tendré en cuenta. A pesar de la portada, que es un horror xD
    Nora Roberts es una autora que me gustaría leer algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    El primero libro no lo conozco de nada jejeej a Nora le tengo muchas ganas igual que a los libros de los canallas, dicen que están muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh tengo pendiente este libro de Sarah McLean de verdad que es que me ha vuelto loca su serie de canallas a ver si este me puedo hace rponto con el.
    El de Nora Roberts me lo apunto me estoy haciendo adicta a su pluma
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Sin lugar a dudas el que más me llama es el de Sarah Maclean, tengo unas ganas de leerlo increíbles porque me encanta esa autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Este ultimo esta entre mis pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues no he leído ninguno, pero tomo nota:3 gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapi, que pases un buen fin de semana, y bueno que gracias por las recomendaciones, me he puesto a pensar si he leído a alguien con U ja, ja, ja, y bueno, el libro actual me llama bastante la atención :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero el segundo me llama la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, solo conozco el de Sarah MacLean, una de mis autoras de histórica favoritas y debo decir que esta novela en especial me gustó mucho por lo que a ver si siguen pronto con la serie que tengo ganas de leer las continuaciones.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Me siento tan mal por no haber leído ninguno de esos libros, muchas gracias por compartirlos con nosotros. Ojalá tenga la oportunidad de leer aunque sea uno de ellos.

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  18. Sí, es que hay letras que son difíciles...En fin, gracias por las recomendaciones^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No he leído ninguno -que triste, ¿verdad?- no es un género que me atraiga demasiado aunque alguno de Nora Roberts me ha parecido ver por aquí, a ver si me animo con algo de ella algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.