lunes, 5 de febrero de 2018

Zeneida Miranda

Golpes en la vida



Editorial Multiverso (Octubre 2016)
1º Saga Renacer
Ebook
256 páginas
Romance Actual












La vida de la joven detective privada Sarah Boyle se ve duramente golpeada al sufrir un brutal ataque sexual.

Valiente, tenaz y segura de sí misma son los rasgos que definían a Sarah hasta ese día en el que se convierte en una mujer temerosa y asustada.

Por otra parte, Henry Butler es la mano derecha del dueño de la agencia de detectives más prestigiosa de San Francisco. Arrogante, guapo como los ángeles, seguro de sí mismo y con un talento natural para su trabajo, tendrá que demostrar a todo el mundo que él no ha violado a su compañera.

Sarah y Henry se conocen desde hace tiempo y en su relación siempre ha habido una fuerte tensión.

¿Les ayudará esta historia a unirse?, ¿o la acusación de la violación de Sarah que pende sobre Henry les separará definitivamente?

No sabía que esperar de esta novela, la tenía hace tiempo y me anime a leerla para acabar uno de mis retos del año pasado.

Sarah y Henry son compañeros en una agencia de detectives. Hace un tiempo tuvieron una relación que no llegó a consolidarse y que solo consiguió frustrarlos a ambos. Después de una gran discusión entre ellos, Sarah es brutalmente atacada y violada. Cuando despierta acusa a su compañero de la violación.


Henry se siente culpable de lo que le ha sucedido a Sarah, el debía de cuidarla. Así que cuando su jefe empieza a buscar al verdadero culpable, él quiere encontrarlo primero.

 
Bueno, al principio este libro me enganchó bastante. La verdad es que es duro leer todo lo que sufre una mujer que ha sufrido un ataque sexual. Pero según iban pasando las páginas la novela fue decayendo e incluso llegué a aburrirme.

La trama gira en torno a la violación de Sarah y todas las consecuencias, esa parte creo que la autora la trató muy bien. 

 Pero los personajes no me resultaron creíbles. Las reacciones de Henry llegaron a resultarme absurdas e increíbles. La trama fue perdiendo fuelle, y aunque me sorprendió quien era el violador me dejo un poco descolocada la razón por lo que lo hace. También me ha resultado un poco increíbles ciertas cosas que suceden entre los protagonistas.

En conclusión, Zeneida Miranda nos narra la historia de Henry y Sarah, dos personas duras que se ven inmersos en una venganza que no me ha terminado de convencer. No se si seguiré con esta saga, quizás cuando la autora publique el siguiente me anime.


22 comentarios:

  1. ¡Hola! La trama se ve bastante interesante, tocando un tema tan duro como es la violación. Es una lástima que el libro no haya llenado tus expectativas. Por ahora, lo dejaré pasar. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero no me termina de llamar la atención.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que la trama no pinta mal, pero leer que a medida que avanzaba fue decayendo y que incluso los personajes no te resultaron de un todo ciertos, como que no me animo a leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la trama no pinta mal y al leerte que la autora toca un tema tan delicado y lo trata bien estaba por anotarlo, pero eso de que a medida que pasa la historia va decayendo al punto de hasta aburrir creo que en esta ocasión lo dejo pasar con todos los pendientes que tengo.
    Gracias por la reseña, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ~
    Me gusta el hecho de que la autora toque un tema delicado de buena forma, a veces esa clase de cosas acaban en catástrofe con algunos autores. ¡Muchas gracias por la reseña!
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro y con tu inicio de reseña me había llamado la atención pero la verdad es que hay cosas de las que comentas que no me llaman demasiado y no sé si me llegaría a gustar. Me espero a ver si sigues con esta historia y que te parece el segundo libro y ya me decidiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No es un libro que me llame especialmente, sobre todo por el tema que trata, y viendo lo que te ha parecido lo descarto directamente. Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. 📚¡Hola! 😋
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención, sobre todo por el tema que trata... parece una historia dura pero llena de esperanza.

    Un abrazo 😘.
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa!
    siento que al final no haya sido lo que tu esperabas, mira que da coraje que empieces un libro que parece genial y luego vaya decayendo con el paso de las páginas. No creo que me anime con él.
    Gracias por la reseña!
    ¡Nos leemos!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues seguramente no lo lea porque la verdad es que no me termina de convencer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. conociendo que ty yo cocindimos un montón estoy segura que este no me va a llamar, así que lo voy a dejar pasar.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no conocía el libro pero ahora, después de leer tu reseña, dudo que lo lea jaja no me convence ni me llama la atención.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Que mal fuera decayendo, la sinopsis pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Lo voy a dejar pasar que tampoco me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No lo conocía y por el tema que trata me habría animado a leerlo pero... si tu problema han sido los personajes creo que mejor paso de largo, mi montaña de pendientes lo agradecerá xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues no tenía mala pinta, pero me he guiado por la portada más bien porque lo que comentas y la trama no me llama mucho en verdad, así que este lo dejaré pasar, espero que los próximos sean mejores lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No conocía la novela y aunque tras leer la sinopsis me pareció interesante creo que la voy a dejar pasar, pues tus palabras me echan un poco para atras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Había visto esta novela y no acababa de convencerme. Tu reseña me demostrado que mi instinto no me ha fallado. Ahora mismo necesito libros que me atrapen y veo que este no lo lograría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No lo conocía…sí, tiene que ser duro encontrar, leer, algo así a una mujer….una historia dura…pero q te llego hasta aburrir, personajes poco creíbles, y la trama se fue desinflando…..ay tengo demasiado pendiente…y no, este libro no es para mi…así y todo gracias por presentármelo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    En un principio llamó mi atención por la temática fuerte que trata, el proceso que atraviesa esta mujer luego de ese suceso tan atroz. Veo que ese tema lo maneja bien y le da el tratamiento que merece pero que se vuelva aburrida pues le quita muchos puntos a la par de que ciertas cosas se te hicieron increíbles [no en el buen sentido].
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Así por encima el libro no me llamaba la atención y, conforme iba leyendo tu reseña se me quitó hasta la más mínima pizca de darle una oportunidad.
    Una lástima que no lo hayas disfrutado y, si te animas a seguirla, espero mejore mucho.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Hola! vaya, con lo bien que parecía estar al principio y lo que se ha ido estropeando la historia. Lo dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.