lunes, 26 de febrero de 2018

Sarah MacLean

Un canalla que no lo era


The Rogue Not Taken
1º Saga Escándalos & Canallas
Ediciones Versátil (Junio 2017)
Tapa Blanda
432 páginas
Histórica Regencia













Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar sobre su aristocrático trasero dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres, prometiéndose iniciar una nueva vida lejos de aquel nido de víboras. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina, sino que la va a arrojar directamente a ella. Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubre a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia. Al principio, King piensa que ella está tratando de pescarlo para casarse con él, aunque pronto descubre que Sophie no haría algo así aunque fuera el último hombre sobre la Tierra. Sin embargo, los carruajes son lugares propicios para los secretos oscuros y las tentaciones irreprimibles capaces de despertar los más ardientes deseos

Una de mis autoras favoritas es Sarah MacLean, y este libro me lo compré el año pasado y es otro de los que me quedaron pendientes de leer. Este año uno de mis propósitos es bajar todo el volumen de pendientes que tengo, así que ultimamente estoy leyendo muchas de mis adquisiciones del año pasado.


Sophie es la pequeña de las hermanas Talbot, la más tranquila y la más simple. Su padre era minero, pero con tenacidad y mucho trabajo consigue el título de conde. La consecuencia es que son nuevos ricos y la alta sociedad londinense no los quiere.

Un día en una fiesta, encuentra a su cuñado liado con una mujer que no es su hermana, y en plena discusión le tira a un estanque. Por este motivo pierde la poca respetabilidad que tiene y la nobleza le da la espalda.

La única solución que ve plausible es huir  y se cuela en el carruaje del marqués de Eversley, un canalla que arrasa con la reputación de dama que se cruza en su vida.

Pero ni ella es tan simple, ni el tan canalla. Y en un viaje lleno de aventuras quizás se den cuenta de ello.


Como me sucede con todos los libros de esta autora, este libro me ha enganchado desde el principio hasta el final, incluso me ha sorprendido alguna que otra cosa y me han gustado los giros que ha ido tomando. Con lo que mas he disfrutado ha sido con los personajes, porque ninguno me ha dejado indiferente, y he disfrutado un montón con el tira y afloja que tienen los protagonistas.

Sophie  me ha sorprendido, para bien. Me gusta que sea "la muermo" de la familia, y luego se vaya descubriendo que de eso nada, que es una chica simpática y valiente. Las ocurrencias que tiene, como el tema de las ruedas, la forma de escapar... es un personaje que no me ha dejado indiferente.

King tampoco es lo que parece. Tiene un corazón grande y es una buena persona. Lo que más me gusta es que ha estado todo el tiempo ahí para Sophie, pero en la parte final me ha puesto de mala leche una actitud que tiene,  por cabezota, menos mal que también es una persona que escucha.

Las hermanas Talbot son ruidosas, las gusta horrorizar a la sociedad, y sobre todo que hablen de ellas, y lo poco que han salido en este libro me han caído bastante mal... excepto Seraphina que me tiene intrigada (y de la que ya hay libro, el tercero de la saga).

Espero que en las siguientes novelas  las peligrosas Talbot me vayan cayendo mejor, porque creo que la saga va a ser de seis libros, por lo que me ha comentado mi amiga Ani que en esto siempre está muy bien informada.

En conclusión, en este libro Sarah MacLean nos narra las aventuras de Sophie junto a King en un viaje donde van a conocerse profundamente, y en el que van a comprobar que las apariencias engañan. Si os gustan los libros de Regencia os recomiendo este porque lo vais a disfrutar un montón.


21 comentarios:

  1. Será una de mis próximas lecturas... :)

    ResponderEliminar
  2. Las portadas de estos libros me encantan...se lo paso a una amiga romanticona que tengo 😝

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta es una de las autoras que más llaman mi atención por los libros que tiene pero que nunca llego a leerla por decantarme por otros libros.
    Tengo muchas ganas de estrenarme con ella y espero hacerlo en este año. Además, este libro tiene muy buena pinta y no descarto empezar por este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría darle una oportunidad a la autora, ya que este tipo de historias sé que podrían gustarme y así de primeras me llama mucho.
    Un beso y gracias por traernos tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  5. Las novelas históricas me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora. Frescas , entretenidas... sus novelas se me pasan en un suspiro.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Serena!
    Siento que había visto este libro antes pero no le puse mucha atención, me alegra que lo hayas disfrutado, y es que esa clase de historias que retan las tradiciones me gustan bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Esta mujer me entretiene mucho, no diré que este es de sus mejores publicaciones pero está bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Este libro me lo regalaron el año pasado y en breve va a caer. Lo leo más motivada después de que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí me fascina esta autora y tengo sus dos anteriores sagas al completo pese a que todavía no los he leído todos. Con este espero animarme también en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh tengo pendientes a los canallas pereo me parece que voy a tener que caer con esta serie, para mi también es magnífica aunque lo que me ha hecho parar de seguir la serie es la poca corrección que encontré. Espero que haya mejorado
    un bes❤

    ResponderEliminar
  12. Tengo que leer este libro que todo lo que me he leido hasta la fecha de la autora me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! hasta ahora sólo he leído un libro de la autora, pero no me gustó demasiado, aún así no descarto leer algo más de ella, más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Este libro esta en mis pendientes espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    No pinta nada mal, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi también me supo entretener, esos tiras y aflojas, como caracterizo a la protagonista la autora , tampoco me hizo gracia esa parte final de King, entro en el libro y le doy hasta decir basta cachetadas jajajajajajja….y sí, de las hermanas, es la única que me tienta….vamos a ver que hace la autora con ellas
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que esta serie me tiene intrigada y siento curiosidad por ella; ahora que lo pienso tengo que mirar si los tienen en la biblio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Una bonita reseñas pero no me acaba de llamar la atención este tipo de libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Sere :)
    Hace mucho no me pasaba por acá pero ya estoy de vuelta.
    Me gustó la sinopsis del libro y tu opinión me dejo con más ganas de leerlo, este año quiero leer un poco más de histórico así que este esta muy bueno para cumplir con la misión jeje
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No puedo negar que si tiene elementos atractivos, además que las novelas de épocas me gustan. Sin embargo ahora me estoy inclinando por otro tipo de argumentos y por eso lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Sere!
    Recién leído el libro y me vengo a comentar. A mí también me gustó mucho libro, no me esperaba otra cosa de esa autora, la verdad.
    Las hermanas entre que tienen unos nombres que se me hace imposible identificarlas y que son unas petardas... la única que se salva Seraphina, y no sabía que el tercer libro era sobre ella ¡¡¡qué bien !!!
    Lo de las ruedas me sorprendió, porque yo creía que lo que iba a hacer era jugar, apostar algo y ganar... nunca se me hubiera ocurrido
    Al final del libro también hubo un momento en el que King me empezó a poner algo nerviosa, pero bueno rectificó y eso es lo importante
    Creo que eso es todo
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.