miércoles, 28 de febrero de 2018

Mis Lecturas de Febrero

¡Hola a tod@s!

Pues ya acabamos el mes de febrero y entramos en marzo, la primavera, el cambio de hora y ¡¡las vacaciones de Semana Santa!!. Que rápido que se me está pasando este añito.

Me centro ahora en mis lecturas de febrero. Pues he leído siete libros y ha sido un mes en que no me ha disgustado ni desagradado ninguna lectura, cosa que me alegra mucho mucho. Además, voy avanzando mucho en mis retos, así que soy feliz.







Sin dudar ni un solo segundo, este libro se ha convertido en el mejor del mes y en una de mis lecturas favoritas. Es un libro de segundas oportunidades, con unos personajes que no dejan indiferente y unos personajes que intentan superar un montón de problemas; además tiene una preciosa historia de amor. Así que os lo aconsejo cien por cien.







 

Y aquí pasamos de uno juvenil a uno histórico. Dos libros magníficos con los que he disfrutado muchísimo. Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas y no me ha decepcionado. Al igual que Huntley Fitzpatrick y el remate de su bilogía, una forma genial de cerrarla. Otras dos lecturas geniales.







Y estos cuatro libros también los he disfrutado mucho, no tanto como los anteriores, pero han estado muy bien. Cuatro lecturas muy diferentes que me han tenido atrapada hasta el final. También os las recomiendo.

Y como podéis ver he tenido un mes muy majo, en que he disfrutado de todas las lecturas. Espero que marzo sea igual o mejor.

¿Hemos coincidido con alguno de los libros? ¿Ya los habíais leído?

30 comentarios:

  1. Acabo de terminar El día que dejó de nevar en Alaska y me ha encantado... no me extraña que lo marques como el mejor del mes. De los otros todavía no he leído ninguno pero el de Sarah Maclean y el de La villa de las telas pronto los leeré
    Un abrazo y bienvenido sea marzo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la portada de El día que dejó de nevar en Alaska, pero todavía no lo he leído. Espero hacerlo pronto, porque he leído muy buenas críticas.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    ¡si que has leído este mes! De las lecturas que has mencionado solamente he leído: El día que dejó de nevar en Alaska y me encantó. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  4. Hola!1
    Tuviste buenas lecturas!
    El día que dejó de nevar en Alaska tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, yo solo he leído el de "El sótano", y tengo muchas ganas de leer "El día que dejó de nevar en Alaska". El de Mia Asher me llama mucho la atención, pero no acabo de decidirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", y también ha sido mi mejor lectura del mes. Bueno, y de lo que llevamos de año. Que tengas muy buenas lecturas en marzo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El día que dejó de nevar en Alaska es fantástico, sin duda una lectura que merece el puesto de favorito que le has dado. ¡A por Marzo que tengas también muy buenas lecturas este mes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Coincidimos de lectura, pero por autora, que este mes que acaba leí a MacLean. El que has leído tú lo empezaré en breve y a ver que tal. También quiero leer a Alice Kellen, que solo oigo cosas buenas de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    El dia que dejo de nevar en Alaska tambien me gustó mucho^^
    Para mi, el mejor de la autora.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este mes no coincidimos con ninguno ya que el de La villa de las telas aun no he podido leerlo. El de Alice Kellen a mi me encantó cuando lo leí y es que esta autora nunca me defrauda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! el que más tengo ganas de leer es El Sótano. El de Alice Kellen ahora mismo no me llama mucho la atención a pesar de haber sido tu mejor lectura del mes. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen número, desde luego no hay nada como disfrutar leyendo...😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sere!
    A mí también me gusto mucho El día que dejó de nevar en Alaska, la verdad es que es un libro que hace sentir mucho. Del resto, quiero leer Un canalla que no lo era y No es lo que parece ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo concuerdo contigo en el de "El Sótano", muero por leer el de "El día que dejo de nevar en Alaska", espero pronto ponerme con ese.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola, el único que he leído es el de Sarah MacLean que me encantó, aunque no es raro porque esta autora me fascina. De los demás tengo pendientes el de Mia Asher, el de Ana Álvarez, el de Huntley Fitzpatrick y quiero hacerme con el de Alice Kellen que muero por leer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. El de Alice tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa
    Has tenido un buen mes de lecturas eh!
    Pues el de Alice lo tengo ahí en pendientes, creo que me animaré a leerlo porque además la portada me encanta.
    Hay un par de tus leidos que podrían ser lecturas para mi, pero no creo que sean en breve.
    Nos leeeemossss besos!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo leí La villa de las telas y a mí también me gustó bastante. El de Sarah Maclean ya te comenté que me apetece un montón pero antes tengo que terminar su otra serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que genial que ninguna lectura te haya disgustado, un balance general bastante positivo. Coincidimos con El Sótano, no fue lo que esperaba aunque resalto que engancha fácil y se lee bastante rápido. Y El día que dejó de nevar en Alaska, lo acabé hace unos minutos y todavía estoy procesando todo pero he disfrutado de la lectura.
    Espero que disfrutes montones de las lecturas que hagas durante el mes de Marzo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Alice es la repera patatera jajajajajajajaja, Ana Álvarez a mi me encanta asi que esoty desando leer tu opinión de su obra, los demás no los he leído perooo espero leer por ahí el de Phoebe.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  21. A mi El sotano no me gusto nada. El dia que dejo de nevar en Alaska me encanto. El canalla que no lo era lo tengo que leer. Los otros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Con el de Alice Kellen claramente coincidimos, a mí también me ha encantado y en breves publicaré la reseña. Ha sido un gran descubrimiento esta autora
    Me llevo apuntados para leer el de no es lo que parece y la villa de las telas, yo creo que me pueden gustar bastante
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también he estado leyendo 'El día que dejó de nevar en Alaska' y me está gustando mucho por el momento ^^
    Luego de los que mencionas tengo pendientes algunos y espero disfrutarlos mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! me llama muchísimo la atención El día que dejó de nevar en Alaska D: jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Sere, no leí ninguno de estos libros pero me alegra saber que todos te gustaron y además tuviste un buen mes en cantidad de lecturas.
    Que marzo sea mucho mejor jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Es normal que el libro de alaska sea el que más te ha gustado la verdad es que yo lo disfruté muchísimo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  27. Disfruté mucho de Un canalla que no lo era, que portada tan bonita, este mes he leído La villa de las telas y me ha parecido muy interesante. Tomo nota de tu mejor lectura del mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    El día que dejó de nevar en Alaska también fue una lectura para mí increíble, aunque hace ya tiempo que lo leí la verdad es que no puedo olvidar su historia, sobre todo a Caos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Pues solo el ede Sarah Mclean cuando lo publcaron... el resto no creo que ema nime que no son de mi estilo
    jope... hace siglos que no leo tanto en un mes... qué envidia
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola, muchas de las novelas que mencionas está en mi estantería a la espera de poder leerlas, no obstante, si que pude disfrutar el libro de Ana Álvarez hace ya un tiempo y me encantó.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.