miércoles, 13 de diciembre de 2017

Victoria Vílchez

Si solo fuera un cuento de hadas



Ediciones Kiwi (Octubre 2017)
Ebook
354 páginas
4.74 €
Fantasía













Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Tenía muchas ganas de leer a esta autora porque me la habían recomendado muchísimo. Así que cuando vi que había publicado este libro supe que tenía que leerlo.

Alice es una chica seria, quizás esa sea una de las razones por las que no le ha ido bien en sus relaciones. Es abogada, igual que sus padres. Cuando era niña no sintió demasiado afecto de su parte, porque ellos estaban demasiado ocupados sacando adelante su bufete.  Pero un día va a comprar libros con su mejor amiga, y allí la librera le regala un cuento. Cual es su sorpresa cuando abre el libro y esta en blanco. En ese momento se presenta un chico, muy guapo e inaguantable, que le dice que es su "hada madrina".


Jay Forevermore tiene una nueva misión, encontrar la media naranja de Alice. Pero ella no se lo va a poner fácil. Cuando por fin logra convencerla de quien es, comienzan a buscar al pretendiente ideal. Pero Jay empieza a tener un problema muy grande cuando empieza a sentir algo por Alice.

Pues me ha gustado mucho este libro. Cuando empecé a leer no sabía que me iba a encontrar y pensé que quizás iba a ser tipo chick lit. Pero estaba totalmente equivocada. La autora nos narra la historia de Alice y enseguida la trama te atrapa. Los personajes están genial, y los secundarios también. 


Me gusta la relación que se crea entre los protagonistas, como va avanzando su amistad y como se van despertando sus sentimientos. Si tengo que poner una pega es que al final Jay me sacó un poco de quicio con su actitud, en cambio Alice es un personaje que crece y me ha parecido una chica estupenda.

En conclusión, Victoria Vílchez nos narra la historia de un "hada madrina" muy especial, donde hay muchos toques de humor y unos toques de magia, que harán que esta lectura sea ágil y amena. Os lo recomiendo.



29 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me encanto!! Y es que Jay es Jay, jeje, sus decisiones dicen mucho de ese sentido del honor que tiene, pero al final, como todo cuento de hadas acaba como tiene que acabar ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído y no tenía previsto hacerlo ya que estos libros suelen pasarme bastante desapercibidos, pero, ala!! se escucha genial eso del hado madrino jejeje además ya quiero leer algo en donde sea el chico al que vayan los gritos x'D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo ganas de estrenarme ya con la autora y la verdad es que este libro me llama mucho la atención. No sé cuando podré leerlo, pero que será el que me "sirva" para descubrir a la autora lo tengo más que claro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me apetece este libro pero no me acabo de decidir. Después de tu reseña me lo anoto para más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! La portada me gusta, esta muy linda. Pero la trama no me termina de atraer, que bueno que te gustara y que la narrativa de la autora te atrapará desde el principio.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  7. No me llama pero me alegra que te gustara :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha gustado bastante, y aunque no es una lectura que me atraiga demasiado me gusta tener en cuenta otras opciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho como escribe la autora y esta novela me llama bastante por lo que espero poder leerla en un futuro.
    Besos y nos leemmos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer algo de esta autora pero he leído opiniones tan positivas que la tengo en la mira para darle una oportunidad. Esta historia me parece interesante principalmente porque se trata de un hada, eso ya le da toques de fantasía.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola!
    LLevo mucho tiempo queriendo leer este libro, ya que me llama muchísimo la atención. A demás, es de mi estilo, así que estoy segura de que me gustaría.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy este si que me llama, mira que soy medio especililla pero este ya tiene todo para que me llame y mucho, así que me lo llevo apuntado
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  13. Jo pues me gustaría mucho leerlo ya que además tampoco he podido leer nada de la autra por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues suena bastante bien, así que me lo llevo apuntado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy original esta trama, no he leído nada de la autora , a ver si mas adelante puedo leer algo suyo.

    ResponderEliminar
  16. Pues he oído hablar muy bien de Victoria pero aun no me decido a leerla. Gracias a ti tiene un empujoncito más. Me alegro que te haya gustado
    Un saludo <33

    ResponderEliminar
  17. Había leído reseñas de este libro pero la tuya es la que me ha hecho sentir atracción hacía el libro, tal como lo pones no me importaría leerlo.

    besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero sí que he visto este libro por aquí y por allá. Reconozco que no es lo que suelo leer y que no pensé que fuera a llamarme la atención, pero esa idea de la hada madrina me ha parecido curiosa y, sobre todo, que tenga un tono divertido y fresco. Parece una buena lectura para estas fechas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Ay mira que lo había visto en novedades, pero no supe que era así....hay un "hado padrino" me lo anoto,me lo anoto!!!!!!!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Hace mucho que quiero leer algo de la autora porque me llaman todas sus novelas, esta en concreto ya la tengo en el kindle porque la historia me llama muchísimo, y más después de leer tu reseña, a ver si puedo antes de que acabe el año.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene muy buena pinta. Yo estoy leyendo "Más que un verano", y es el primer libro que leo de la autora, pero ya tengo este apuntado para después. Parece muy entretenido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela, desde que salió me pareció muy interesante y ahora que he visto tu reseña y lo mucho que te ha gustado no dudaré en darle una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! La verdades que cuando salió esta novela no me llamó la ataención sobre todo si tenemos en cuenta la lista de pendientes infinita que tengo pero tras leer tu reseña me ha parecido un libro con algo diferente y que me gustaría leer. Así que vade cabeza a la lista.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Recuerdo haber visto esta novela antes pero no me habia detenido a leer su sinopsis, la verdad no siento que sea una historia para mi en estos momentos, pero viendo lo mucho que la disfrutaste no la descarto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues yo solo he leído un libro de Victoria Vílchez hasta ahora y no me gustó mucho, por lo que ahora me cuesta lanzarme con otro suyo, pero me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Esta autora es una de mis pendientes desde hace mucho tiempo y al parecer esta libro no esta nada mal, así que me lo apunto.
    Me pareció de lo más original la trama jeje con "hada madrina" y todo.
    Me gusta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  27. No conocía este libro y, desafortunadamente, no creo que lo lea, no es mi género predilecto. Eso sí, el detalle del libro en blanco me ha llamado la atención, me gusta bastante. Gracias por tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  28. Me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, que me encanta como escribe Victoria Vílchez. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me encanta la originalidad de la trama, no puedo creer que no lo conocía jaja.
    Espero poder leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.