viernes, 1 de diciembre de 2017

Mis Lecturas de Noviembre

¡Hola a tod@s!

Parece mentira, pero ya estamos en DICIEMBRE... no queda nada para finalizar el año y de ir terminando retos. ¿Qué tal lo lleváis?, yo estoy a punto de acabar varios pero no se si llegare.

Pero vamos con mis lecturas de noviembre. Este mes he leído siete libros, pero si contamos que uno es de 960 páginas hace que me sienta muy feliz.

Pues aquí os pongo lo que he leído.





Que puedo decir de este libro... es una pasada, no solo es mi libro del mes, también se ha convertido en mi mejor lectura de este año. Si queréis conocer a sus protagonistas, Inés y Victoria, y vivir una gran aventura... este es vuestro libro.







Estos dos libros, un retelling y un new adult, también me han encantado. Son geniales y los he disfrutado muchísimo. Marissa Meyer ya es una de mis autoras favoritas y me gusta mucho como escribe Elle Kennedy, seguiré leyéndolas a ambas.










Tres libros que he disfrutado, pero el que mas sobresale es el de Victoria Vílchez que esta muy bien. Los otros dos son para pasar el rato, nada más.




Cogí este libro en la biblioteca pensando que me iba a reír mucho y la verdad es que ha sido lento y pesado, un libro del que ni me acordare en un par de meses. En breve os pondré la reseña.


Y vosotr@s, ¿habéis leído mucho? ¿coincidimos en algún libro?

32 comentarios:

  1. Sin corazón es el único que he leído y la verdad, me resultó agradable de leer pero poco más; Líos, libros y más libros lo leí hace años y me gustó bastante, aunque fue hace mucho, ya te digo, no recuerdo muy bien ahora la trama...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sere!
    Que buenas lecturas te han acompañado en el mes de noviembre, espero que el de diciembre sea mejor aún.
    No es la primera vez que veo La leyenda de los dos piratas como una buenísima lectura y un libro que recomiendan por doquier. El de Marissa Meyer, Sin corazón me atrae muchísimo por ser un retelling de la Reina de Corazones; me parece un gran trabajo de la autora. Y, finalmente, ¡tengo que leer a Victoria Vilchez! No sé si me meteré con ella este año o ya lo dejaré para el que viene porque si me gusta mucho me leeré más de una publicación suya; eso seguro.
    ¡Espero que tengas un gran último mes literario de año! Un besín ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Que bueno que hayas conseguir leer tantos libros este mes, yo creo que sólo leí cuatro jaja :P
    Y además la mayoría suenan muy bien, especialmente me quede con mucha curiosidad sobre la historia de La Leyenda de las Dos Piratas :D
    Ojala este mes puedas leer tanto o más <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Sin corazón y la saga KissMe me llaman un montón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Recuerdo que te gustó mucho Piratas!
    Tengo pendiente Heartless si o si pero primero quiero terminar la saga de las crónicas lunares que la continuaré el próximo mes yo creo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de tu mejor libro del mes, lo cierto es que lo que estoy leyendo sobre él no deja de abrir mis ganas de descubrirlo, por cierto tengo que leer Sin corazón pero a ver cuando encuentro tiempo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Sí que conocía La leyenda de las dos piratas y la verdad es que me llama mucho la atención así que no descarto leer la novela pronto. De los otro libros que has mencionado, me quedo con Sin Corazón, pues es una autora que he leído ante y que me encantó.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues me encantaría decirte que leí mucho en noviembre, pero sería engañarme a mi misma xD
    Y lo peor es que en Diciembre con las fiestas no creo que se dé mejor la cosa. En cuanto a tu lista de lecturas, no coincidimos mucho, solo en el primer libro de "Kiss Me". Todavía no lo he terminado, pero lo tengo a puntito ya :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué padre que la mayoría hayan sido tan buenas lecturas *-* el primero la verdad es que se ve bastante interesante *-* Sin corazón me intriga, y Prohibido enamorarse me gustó bastante también, a ver cuándo puedo ir leyendo los demás, el de Victoria también se ve interesante, ya veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapísima!

    Pues no coincido en ninguno leído jajajajaja. Pero sí que tengo muchas curiosidad por leer los de KISSME ^^.

    Un saludazo enorme desde Mallorca.

    Lou G de Gocce di Esseza BLOG

    ResponderEliminar
  11. El primero la verdad es que pinta bien, aunque no me decido a empezar uno tan largo en estos momentos que tengo poco tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    tomo nota del de los dos piratas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantaría leer "Si solo fuera un cuento de hadas" que parece te ha gustado mucho...Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! me gustaría leer el de Si solo fuera un cuento de hadas y el de las piratas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La leyenda de las dos piratas también es de mis favoritos de este año, mis mejores lecturas han sido ya a finales de año. Sin corazón yo también lo disfruté mucho, es una maravilla y me da pena que no haya más partes, pero así es la historia.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Sin corazón a mí también me fascinó. Con los de Kiss me a ver si sigo porque no lo tengo nada claro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Ahhhhhh Piratas coincido contigo EL MEJOR NO SOLO DEL MES SINO DEL AÑO y Sin corazón de verdad lo que he llorado, de ahí no coicnidimos en ninguno otro pero este mes vamos atener mas coincidencias muajajajaj
    un bes❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Vaya mes más cargado de lecturas has tenido, yo solo he leído un libro pero eh, no he podido leer mucho por los estudios. De todos los libros que has leído y te han gustado tanto estoy deseando leer #KissMe Objetivo Tú y Yo, Si solo fuera un cuento de hadas y Sin corazón, también me apunto La Leyenda de las dos piratas para echarle un vistazo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Como pasa el tiempo de rápido ¡WOW! ya estamos en el último mes y ya haciendo recuento de lecturas, tops de las mejores y demás. De las que mencionas coincidimos con La Leyenda de las Dos Piratas, disfruté de la lectura y le resalto muchas cosas, más no me conquistó por completo porque un par de detalles no me convencieron. Leí Sin Corazón que ha sido un enfoque interesante pero no congenie con la protagonista, me pareció sosa. Y con los de Kiss Me que fueron lecturas entretenidas y perfectas para pasar el rato.
    Que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapísima!
    El de Kiss me me gustó mucho más de lo que pensaba en un principio, la verdad tengo muchas ganas de continuar con el siguiente que ya veo que también lo has dejado en buen lugar. No es una historia de esas que dices "Wooo la mejor lectura del año" pero la verdad es que tiene ese algo que engancha.
    El de Sin corazón tengo muchas ganas de leerlo, no sé cuando pero terminará cayendo jejeje
    Y con respecto a los retos.... ejem!! Los tengo que mirar bien, aunque no tengo todas conmigo de haber terminado alguno /_. sobre todo el de terminar sagas ese reto me ha traído por la calle de la amargura y creo que termino el año con más sagas empezadas que como lo empecé así que, sí, un auténtico desastre, espero que los demás que me propuse los termine mejor x'D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sere :)
    ¡7 libros! Pero que genia, yo apenas unito leí jaja espero que diciembre sea mejor y así pueda terminar algunos retos. Por lo menos uno o dos :O
    Muchos ánimos con los tuyos, seguro lo logras.
    Kiss me lo tengo apuntadisimo y ahora que te gusto más todavía :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me gusto la entrada, parece que tuviste buenas lecturas. EN cuanto a los retos seguro que logras cumplirlos.
    Yo tenía uno solo y era la cantidad de libros a leer en el año y ya lo cumplí.
    besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! En noviembre yo también leí el de Prohibido enamorarse y de los que has leído me ha llamado la atención el de La leyenda de los piratas, porque donde haya piratas *-*
    Un beso y que tengas buenas lecturas también en diciembre ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola Sere!
    La leyenda de las dos piratas ^^ ¿Ya has leído Sin corazón? xD Yo aún lo tengo pendiente jeje Victoria Vílchez es una autora que tengo pendiente desde hace mucho... espero poder leer algo suyo pronto (pero ya si eso el año que viene jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Buenas lecturas te ha cundido!!besos

    ResponderEliminar
  26. hola!!!
    No es la primera vez que veo el de María Vila tan bien puntuado/reseñado…
    El retelling de M.Meyer, es basado en…? Y el de Elle Kennedy lo quiero leer…igual q el de V.Vilchez…
    No he leído mucho, pero rescato y te recomiendo “si me quieres no me dejes ir”
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazon basado en la reina de Corazones de Alicia en el pais de las maravillas

      Eliminar
  27. Hola Sere.
    El de las piratas me lo he apuntado para un día de estos de tan buena opiniones que le han dado.

    ResponderEliminar
  28. Hola Serena!!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, aunque Líos, libros y más líos lo leí hará como unos diez años y la verdad es que recuerdo que me gustó, pero no guardo momentos específicos del libro. Quizás si lo leyese de nuevo no me gustaría O.o
    En cuanto a las demás lecturas tengo apuntadas varias de ellas como Si solo fuese un cuento de hadas, el de Las dos piratas o el de Marissa Meyer!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. Hola!! no he leido ninguno de los libros que nos muestras en la entrada pero veo que hay para todos los gustos. Espero que diciembre sea igual o mejor en lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Pues sí, has leído bastante y el de Piratas (que me apetece mucho leer) sin duda cuenta por dos. Qué lástima que el de Líos, libros y más libros no te haya gustado, tenía buena pinta :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.