miércoles, 6 de diciembre de 2017

Book Tag Navidad

¡Hola a tod@s!

Me adelanto un poco a Navidad y os pongo un tag de esas fechas porque esos días estaré de vacaciones, y como me encanta poner todos los meses un tag,  os lo pongo ya.






Forastera, Diana Gabaldon. 
Este libro me hizo sentir escalofríos de placer y de dolor. Creo que es un libro magnífico y de una crudeza increíble. Sólo de pensar lo que pasa el pobre Jamie en cierta parte del libro me dan escalofríos y sudores... es una escena que jamas se me irá de la cabeza.







Solo mío, Susan Elizabeth Phillips
El primer libro de esta saga me lo paso una amiga allá por el 2011. Quedé tan prendada de estos Chicago Stars que fui comprando los libros de esta saga, pero este en concreto estaba agotado en todos lados. Después de meses lo conseguí de segunda mano, pero sude lo mío. La verdad es que mereció la pena porque es un novelón.







Harry Potter, J. K. Rowling
La verdad es que estos libros son para cualquier edad, mi hijo mayor leyó el primero con 7 años y mi madre con 65. Es una saga sensacional para cualquiera y siempre animo a todo el mundo a disfrutarlos.




La maldición de ganador, Marie Rutkoski
Leí este libro con una Lc de mis compis folloner@s y creo que es de esos libros que han leído mucha gente... siempre que recomiendo esta trilogía a algún conocido ya la han leído o la están leyendo.


La canción de Annie, Catherine Anderson
Este libro contiene una historia de amor preciosa, de una chica con problemas para comunicarse en una época en la que la trataban de loca, y un chico abrumado por la violación cometida por su hermano. Si no habéis leído el libro os lo recomiendo, es precioso.


¡Piratas!, Laura Esparza
Como no puedo decir un libro divertido de estas características, he pensado en ¡Piratas!. Este es un libro tan entretenido que me hubiera gustado que no me hubiera importado leer otras 500 páginas.



La leyenda de las dos piratas, María Vila
Este es un libro que me ha gustado tanto tanto que ya he regalado por su cumple a una de mis amigas, y no descarto que también lo vuelva a regalar. Tiene de todo... aventuras, acción, amor, y sobre todo es la historia de una gran amistad.

23 comentarios:

  1. Holaaa
    Me muero de ganas de leer La Leyenda de los dos piratas.Esta Navidad cae seguro :D
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cada vez que te veo nombrar La leyenda de las dos piratas sonrío por saber todo lo que te gustó, jejeje. Piratas! lo tengo que terminar que lo dejé para avanzar en otras lecturas y no lo he vuelto a coger y es una pena porque me estaba encantando. Estoy muy de acuerdo contigo en lo referente a Harry Potter. Empecé la saga a los 12 años, la terminé siendo ya mayor y a los 30 son relectura obligada y los disfruto como la primera vez, así que sí se puede leer a cualquier edad, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un tag muy divertido y encima me llevo varios libros apuntados como pendientes: la canción de Annie y piratas.
    Me apunté a la LC de La leyenda de las dos iratas pero por culpa de la oposición, no he podido ni pasar del tercer capítulo.
    Pero sabiendo que le ha gustado a todo el mundo, lograré terminarlo aunque sea en verano jajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Sere, que chulo tag.

    La leyenda de las dos piratas Me lo apunto ya que veo que a todas les ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Sere!!
    para variar un poco cuando leo los tags, conozco la mayoría de los libros :D
    Con lo de Harry Potter estoy totalmente de acuerdo, y el de La canción de Annie, me encantó.
    La leyenda de las dos piratas, en cuanto lo suelte mi padre lo leo, que ya le tengo ganas, tan bien que lo pones...
    El de La maldición del ganador me suena la portada, pero poco más...ya miraré el argumento a ver si me apetece
    Un saludo :D
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Harry Potter y tengo pendiente La maldición del ganador :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Huooola!
    No conozco ningún libro de lo que has mencionado {quitando Harry Potter y la Maldición del Ganador}. Diría que me voy a apuntar algunos para leérmelos en un futuro, pero tengo tantos pendientes que creo que paso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola rubia de mi corazón.
    Hayyyy que te digo de ambos libros de piratas que no hayamos dicho antes jajajajajajaja, Que estoy de acuerdo, lo mismo de Harry Potter, por ahí me quedan libros por leer y que siempre me viene por descubrir.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ❤,
    Me encanta el taaag navideño!!, coincidimos en algunas respuestas jeje, harry potter me encantó :3.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! A mí Forastera me llama mucho pero como estoy con la serie, creo que no lo disfrutaría tanto así que supongo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Esta muy genial esta tag, yo he estado buscando uno con motivo navideño, y la verdad es que este me pareció muy cool, tal vez lo haga yo también. Concuerdo contigo con tu elección de Harry Potter, creo que es una historia que tiene una evolución tan genial que a cualquier edad se puede leer y disfrutarlo un montón.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sere!
    ¿Puedes creer que aun no he leído Harry Potter? Sé que es de lectura obligatoria, tarde o temprano lo haré pero mientras tanto he tenido más de un maratón con sus películas. La leyenda del ganador no me llama especialmente la atención a pesar de que he leído mogollón de reseñas sobre él. Los libros de Susan Elizabeth Phillips son geniales, recuerdo haber leído Besar a un ángel y me encantó, si te gusta la pluma de la autora este seguro que te va a cautivar por completo.
    La leyenda de las dos piratas lo he visto recomendado por todas partes así que, aunque tenga sus 500 páginas, me fio mucho del criterio de una persona y me lo leeré sí o sí; aunque no puedo prometer que sea próximamente.

    De los demás que hablas no tengo conocimiento de su existencia pero tampoco es que me hayan apasionado, aunque el de Forastera me suena muchísimo; si tiene una edición con otra portada puede que sea por eso.
    ¡Un beso!

    Etérea

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo no he leído "Forastera", pero si he visto la serie "Outlander", y la parte que comentas sobre Jamie es bastante dura. Es un personaje que sufre mucho :(
    Coincido en que Harry Potter es una saga que se disfruta a cualquier edad. Yo la leí hace pocos años, y no pensé que me engancharía tanto, pero se ha convertido en una de mis favoritas. En cuanto a "La maldición del ganador", me he quedado por el tercer libro, que todavía no lo he empezado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solamente he leí el de "La canción de Annie", pero hay alguno más que quiero leer. Necesito días con más horas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos tag porque conozco, de golpe, muchos libros y es que leí poquísimos de todos esos que mencionas. Iré a echarles un ojo a varios que llamaron mi atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo con Harry Potter esos libros son geniales por la magia que contienen en su interior pero sobre todo porque perfectamente pueden disfrutarlos todo el mundo.
    La maldición del ganador creo que soy una de las pocas que no lo he leído pero espero hacerlo pronto y por supuesto me anoto La canción de Annie, que no lo conocía pero lo que cuentas sobre él debe ser super bonito, así que gracias por la recomendación^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué chulo ha quedado el blog para navidades *-* ohh, y me encantó este tag, justamente lo esty haciendo para mañana, pero bueno, las respuestas muy geniales, voy a tener que revisar las historias de los piratas ja, ja, es que en las últimas pusiste cosas de piratas, debe ser por algo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. La leyenda de las dos piratas me llamó en su momento, a ver si me animo a leerlo jeje

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me llevo alguna que otra recomendación de tu tag, sobre todo el último, que he visto que lo leíais en folloneras y parece que os ha gustado bastante!! De los que has mencionado mi favorito es La maldición del ganador, de hecho me los acabo de comprar en físico en inglés porque los leí en digital y quería tenerlos.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No se puede negar que la historia de Victoria e Inés te ha encantado xD Me apunto el de ¡Piratas! ya que estoy jaja (verás tú que nunca había leído nada parecido y ahora me volveré adicta xD). A SEP la tengo apuntada desde hace dos siglos pero nada, que no hay manera... Forastera me gustó pero es que son tantos y tan largos que es que no me animo a seguir y La maldición del ganador me gustaría leer la trilogía pero siempre se me queda por el camino (así que me la puedes recomendar sin dudar jaja).
    Con Harry Potter es cierto que aunque sean libros juveniles son de esos que se pueden disfrutar a cualquier edad y La canción de Annie no lo conocía, me lo llevo apuntado :p (creo que al final he nombrado todos los libros pero desordenados jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Idò, un Booktag muy interesante. El de Forastera me llama mucho la atención, pero me han dicho que la serie es mejor, que el libro, así que estoy indecisa. Con el de Harry Potter, coincido contigo, sin duda es un libro para todas las edades. El de La maldición del ganador me lo han recomendado un montón y lo tengo muy pendiente, así como el de La leyenda de las dos piratas... Por otra parte, leí el de La canción de Annie y aunque me gustó, me supo a poco, no es un género que sea para mí.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.