martes, 22 de agosto de 2017

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Hoy vengo con esta sección que me gusta tanto donde os comento un libro publicado hace tiempo, otro actual, una autora de habla hispana y otra extranjera. Este mes nos toca la letra N y esta vez no me ha costado nada decidirme por libros y autoras. 



No traiciones a mi corazón



 A fin de defender su castillo de aquellos que quieren tomarlo por la fuerza, la reina de diecisiete años acuerda un matrimonio de conveniencia con Ranulf, un gigante con tropas bajo su mando.
La reina ofrece a Ranulf un título y respetabilidad, mientras él le brinda su lealtad y sus armas. Ella jamás había soñado, siquiera, con sentir la fiera pasión de ese hombre, Ranulf nunca imaginó que capturaría el corazón de la joven reina.
En esas tierras en guerra, nadie creía en el amor. 


Este es uno de mis libros favoritos escrito por Johanna Lindsey, una de esas autoras con las que tengo una relación de amor-odio. Se publicó en España en 1991 y lo habré releído tranquilamente veinte veces. Es de histórica medieval y es una historia donde hay de todo, sobre todo amor, pero en la que te ríes en más de una ocasión. Totalmente recomendado.





Nosotros después de las doce


Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.



Este libro se publicó el año pasado. No había leído nada de Laia Soler y me sorprendió mucho y gratamente. Este libro se lee enseguida y nos habla de segundas oportunidades, de errores y de magia... todo en torno de un carrusel maravilloso. Os recomiendo la lectura.



Nieves Hidalgo



Nació en Madrid.  Empezó a escribir en los 80, para sus conocidos, pero no fue hasta veinte años después que se puso en contacto con varias editoriales. En 2008 Ediciones B publicó su primera novela "Lo que dure la eternidad" . Actualmente ha dejado su trabajo para escribir a tiempo completo. 







 Qué deciros de esta autora, me encanta y es una de mis escritoras españolas favorita. Me encanta que investigue tanto y que sus historias sean fieles a la época y lugares donde suceden. El primer libro que leí de ella fue Luna de Oriente, el último Lobo,  y en casa me esperan varios que tengo pendientes que me miran mal y espero leer pronto.




Nora Roberts

 Autora americana, Nora Roberts es uno de los seudónimos de Eleanor Marie Robertson, que también ha escrito con el nombre de J. D. Robb para firmar parte de su extensa y prolífica obra literaria.

Tras graduarse, se casó, y trabajó en un despacho de abogados. Se inició temprano en la literatura con un éxito sin precedentes en su género. Su larga producción literaria se encuentra permanentemente en las listas de éxitos del New York Times, y acapara año tras año los premios RITA, convirtiéndose en una de las autoras que más veces ha ganado este prestigioso galardón de la literatura romántica. Varias de sus novelas han sido llevadas al cine y también han recibido adaptaciones para la televisión. En la actualidad es una de las autoras que más libros ha vendido de las últimas décadas.

Roberts se ha especializado en la escritura de novelas románticas, aunque también ha publicado numerosos títulos en los que mezcla con habilidad el suspense y el romance. Además, y con el seudónimo de J. D. Robb, ha publicado varias novelas de ciencia ficción policíacas.


Otra de mis autoras favoritas. Me gustan todos los libros que he leído de ella, a día de hoy no me ha fallado ninguno. Disfruto de sus thriller y tengo ganas de leerla en paranormal. Con su seudónimo J. D. Robb solo he leído el primer libro de la saga futurista sobre la detective Eve Dallas pero me gustó mucho. Otra autora que recomiendo 100 %. 



y vosotr@s, ¿habeis leído estos libros? ¿os gusta alguna de las autoras? espero vuestros comentarios

36 comentarios:

  1. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer Nosotros después de las doce y quedé completamente maravillada con los lugares que describe y toda la implicación de la magia en un sentido más "cercano" [por decirlo de alguna manera]. Y Nora Roberts es una apuesta segura para mí, todos los libros que he leído de su autoría me han gustado bastante, sobre todo aquellos donde mezcla misterio.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que Nora tiene una forma de escribir adictiva, quiero leerme el último libro suyo en breve...que ganitas
      besotes ❤

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues me llama mucho el de Laia Soler pero tengo otro libro suyo en casa y primero quiero probar a ver si me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó su manera de escribir y quiero seguir leyendo sus libros
      besotes ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo ahora mismo estoy leyendo "Heima es hogar en islandés", y de momento me está gustando, aunque no sé si llegará a cumplir mis expectativas cuando lo termine. "Nosotros después de las doce" seguramente será el próximo en caer. Y Nora Roberts es una autora que me gustaría leer algún día, pero creo que tiene un montón de sagas, así que probaré a leer primero algún libro autoconclusivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora tiene muchísimos autoconclusivos, yo aun no he leido ninguna saga de ella
      besotes ❤

      Eliminar
  4. Hola! Nosotros después de las 12 lo tengo pendiente y espero leerlo muy pronto que el pobre libro lleva ya tiempo esperando en la estanteria, jejeje. Con Nieves Hidalgo me quiero estrenar pronto y Nora Roberts siempre va a ser de mis autoras favoritas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a leer el libro qeu seguro que te gusta. Nieves me encanta, espero que la leas pronto
      besotes ❤

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro de Laia Soler lo tengo super pendiente, me llama mucho la atención pero he visto opiniones tan variadas que no sé bien que me voy a encontrar...
    Nora Roberts también la tengo pendiente, no he leído nada suyo pero tengo tres libros suyos esperándome en la estantería, espero ponerme pronto con ella ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animo con ambas autoras, a mi me gustan mucho, sobre todo Nora que es la caña jjj
      besotes ❤

      Eliminar
  6. ¡¡Hey!! creo que es la primera vez que vengo a esta sección y conozco las obras!! ^^ bien por mí!! A la famosa Nora cómo no la voy a conocer y las demás también son famosísimas en el mundo romántico, tengo entendido que son de las mejores ¡muy buena entrada! ideal para quien se quiera adentrar en el género ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si jejeje son unas autoras magnificas y los libros estan genial
      besotes ❤

      Eliminar
  7. ¡Hola! "No traiciones a mi corazón" es uno de mis libros favoritos. Es muy divertido, y releerlo me ha sacado de más de una sequía lectora. El de Laila Soler no lo he leído. De Nieves Hidalgo he leído casi todos sus libros, me gusta mucho esta autora. Lo mismo que Nora Roberts, tengo la casa llena de libros de ella, el último me lo regalaron para el cumple.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate como coincidimos Maite, porque opino como tu jejeje Animate con Laia
      besotes ❤

      Eliminar
  8. Holaa!! pues tomo nota del primer libro ya que el segundo lo tengo pendiente en mi estantería y también tomo nota de la primer autora que mencionas, a Nora Roberts ya la conocía pero no he tenido oportunidad de leer ningún libro de ella. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que los disfrutes si te pones con ellos
      besotes ❤

      Eliminar
  9. Hola!! He leido Nosotros después de las 12 y me gustó bastante. A pesar del comienzo tedioso que tiene, luego las cosas comienzan a encajar y la historia te llena con su magia. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro que esta muy bien, mi pega fue la prota (que raro jjj)
      besotes ❤

      Eliminar
  10. Que bonita entrada, me quedo con el primer libro que no he leído pero me encanta la autora. Y en cuanto a las autoras, investigaré a la primera, pero Nora es mucha Nora.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues Nieves no veas como escribe, es genial. Y el libro seguro que te encanta
      besotes ❤

      Eliminar
  11. Hola! Nosotros después de las doce me gusta mucho. Y de Nora Roberts no he leído nada aún, es una de mis autoras pendientes. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Serena!
    Con esta entrada me recordaste que hace mucho tiempo empece esta seccion y voy como por la D JAJAJA, nos toca adelantarnos en eso, respecto a tus eleccion tengo muchas ganas de leer Nosotros despues de las doce.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Deseando estoy de leer a Laia Soler pero el de Heima me llama más, y de Nora solo he leído una trilogía pero es de las mejores que he leído en mi vida
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de Heima lo tengo en pendientes, es de esos libros que quieres leer pero luego no encuentras el momento jjj
      besotes

      Eliminar
  14. Hola!
    Nosotros después de las doce no lo he leído, aunque tengo ganas de aventurarme con la autora. Espero hacerlo pronto.
    De Nora tampoco he leído nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno de los dos libros ni a las dos autoras tampoco. Pero Nosotros después de las doce me llama bastante la atención.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conozco ninguno de los dos libros. Pero en cambio, a Nora Roberts la tengo en mi heart.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  17. Holaa, tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las doce. A las autoras no las conocía pero te agradezco que nos las des a conocer. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un libro precioso, con un toque de magia, espero que lo leas pronto
      besotes ❤

      Eliminar
  18. Hola! Primero de todo que me encanta esta sección, y el libro Nosotros después de las doce le tengo muchas ganas, y a las autoras no las conocía, pero gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues animate con el libro que te va a encantar
      besotes ❤

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.