viernes, 13 de mayo de 2016

de la A a la Z

Hola a todos. Aquí sigo con este post que voy a publicar cada dos semanas y en el que por orden de abecedario os  voy recomendando un libro romántico publicado hace muchos años, un libro actual, una autora hispanohablante y una autora extanjera. 





Besar a un espía, Jane Feather



Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír.
Owen d'Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.


Este es el segundo libro de la saga besos. Lo compré pensando que era un titulo independiente y cuando luego me enteré que pertenecía a una saga casi me da un patatus. El libro está muy bien, con algo de suspense y unos personajes que enseguida te conquistan. Es de esos libros que pasan los años y lo recuerdas gratamente. Sigo teniendo esta saga a medias, a ver si algun dia la acabo.




Besos de murciélago, Silvia Hervás


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Este libro lo leí en una lectura conjunta del foro al que pertenecía. Fue publicado hace tres o cuatro años. Es un libro divertido en el que hay trozos en los que lloras de risa y en otros de la emoción. Desde la primera página te atrapa, con unos personajes delirantes, desde el padre hasta el propio James. Si quereis una lectura divertida y entretenida este es un buen libro.




Bela Marbel


Bela Marbel nace en Benalúa de Guadix, Granada, en la década de los setenta. En la actualidad, reside en Alicante con su marido y dos gatos persas, con los que comparte su vida desde hace casi veinte años.

Es coach, dietista y auxiliar de enfermería en una clínica de reproducción y en un centro de acogida de niños y ancianos. En su tiempo libre, colabora con la ONG Intermon Oxfam.

Su pasión por los libros la lleva escribir sus propias historias desde edad muy temprana. Tras descubrir la literatura romántica, rápidamente se ve atrapada por el género. Un interés por la narrativa que queda plasmado en cada página de Espirales en el ombligo, su primera obra publicada.


Pues he conocido a esta autora hace poco cuando leí su novela Mi tierra eres tú. Es una autora que me ha gustado sobre todo por sus personajes masculinos, que te llegan al corazón. Me gusta que sus libros estén relacionados entre sí pero se puedan leer independientemente. Seguiré leyendo sus libritos, el próximo será Espirales en el ombligo.



Brenda Novak

  

 Brenda Novak nace en Vernal, Utah,  en1964. Escritora norteamericana de novela romántica a la que suele añadir grandes dosis de thriller y suspense.
Ha escrito más de 35 libros y ha vendido más de 3 millones de copias. Sus novelas han recibido buenas críticas y ha ganado muchos premios, incluyendo dos nominaciones a los Premios de RITA , mejor del comprador libro y Premio al mejor del librero.
Brenda tardó cinco años en terminar la novela con la que entraría en el mercado: Of noble birth, publicada en noviembre de 1999.
Poco después de vender Of noble birth, vendió tres novelas a Harlequín, la primera de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. A partir de ese momento se ha dedicado a tiempo completo a ser madre y escritora.



Esta autora es una de mis favoritas en suspense. Desde que empiezas a leerla te engancha con sus tramas y sus personajes. El suspense te deja en vilo durante toda la novela hasta el final, con unos malos que dejan huella. Os la recomiendo totalmente.

32 comentarios:

  1. Hola guapa

    Gracias por tu recomendaciones, sólo conozco a Bela Marbel, así que me voy a apuntar a las demás autoras para echarles un vistazo.

    Feliz finde
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Al de Besos de Murciélago le tengo muchas ganas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Besos de Murciélago, me has contagiado Serena, no lo conocía, como tampoco el histórico, apuntadísimos y! No he leído a Brenda Novak, la he escuchado digamos nombrar, más bien leído nombrar, jejeje, voy a buscar algo más sobre ella. Gracias por la info y recomendaciones, me encanta ésta sección!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te gustaran todas, Brenda Novak es una pasada.
      besotes

      Eliminar
  6. Hola, me encanto besar a un espia.
    me gusta mucho esta seccion

    Vengo de la inicativa CDC y ya te sigo.
    un saludo

    sara --- El desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola! no son de mi lectura, pero paso a saludarte!!
    saludos !! nos leemos

    ResponderEliminar
  8. a Brenda Novak la he leído y es maravillosa, al obra que dices me la he apuntado, la otra tambien que me ha llamado la atención. Gracias por al antrada
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Brenda Novac, me gusta mucho como escribe, saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  10. Brenda Novac, me gusta mucho como escribe, saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Qué entrada tan mona *-* Gracias por las recomendaciones.
    Cdc. Besus.

    ResponderEliminar
  12. Hola, preciosa!!!
    La verdad es que no la conocía así que indagaré para saber un poquito más de ella.
    Gracias por las recomendaciones guapi.

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa!!!
    La verdad es que no la conocía así que indagaré para saber un poquito más de ella.
    Gracias por las recomendaciones guapi.

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  14. No conocía nada salvo Besos de murciélago. He visto reseñas bastante positivas y creo que podría gustarme así que le daré una oportunidad en algún momento... Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    He visto buenas opiniones de Besos de murciélago y me parece interesante, quisiera leer esta historia más adelante.
    No conocía las autoras pero siempre es grato conocer otros/as autores/as.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conozco niungun libro , tan solo a Brenda Novak.Gracias por los libros porque me llaman mucho la atencion. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Sere, me gusta mucho esta idea :)
    Besos de murcielagos es un libro que lo tengo en pendiente, no sabía que lo habías leído pero me lo apunto. Y Brenda N. si que la leí y se que esta entre tus favoritas jeje tengo que seguir sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.