viernes, 6 de mayo de 2016

Mis lecturas de Abril

Este mes de abril ha sido estupendo para mi. Casi no me puedo creer que haya leido tanto. Aqui os pongo los libros desde el que mas me ha gustado hasta el que menos. ¿Habeis leido alguno de ellos? ¿Estais de acuerdo con mi opinión?





Sin lugar a dudas es el libro que más me ha gustado este mes. No había leído nada de esta autora y lo leí gracias a las reseñas de otros blogs. Y ahora estoy loca porque salga el siguiente de la saga.









Me han encantado los cuatro, desde el suspense con Nora Roberts, pasando por la ternura de Mia Sheridan, continuando con la sensualidad de Patricia Sutherland y terminando torridamente con Joanna Wylde.



Estos tres libros también me gustaron mucho, aunque no tanto como los anteriores. De Mary Jo Putney ya solo me queda un libro para acabar esta saga. Estoy deseando que Alice Kellen siga con la saga porque quiero saber mas de los amigos de Mike. De Sylvia Marx espero leer mas libros, Xabi me conquisto el corazón y ese tipo de protagonistas me encantan.





No me gustan demasiado los libros eróticos, pero igual que otros libros me han enganchado con su trama, con este no fue así. Aun así, siempre recomiendo que leaís los libros porque lo que no me gusta a mi os podria encantar a vosotros.

26 comentarios:

  1. Cruzando los limites me lo quiero leer, os demás no me han llamado mucho la atención, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atencion Cruzando los límites y 33 razones para volver a verte.
    un besooo
    FATT-CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena!!
    Pues ya sabes que opino lo mismo de 33 razones, me gustó, pero me faltó más, aunque también estoy deseando leerlas historias de Luke y Jason :D
    El de María Martínez lo tengo apuntado! ^^
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Has tenido libros muy buenos. Sin duda Cruzando los límites es precioso y 33 razones también. Sin embargo comencé a leer Ni tu Romeo ni yo Julieta y lo tuve que dejar. ¿Podrías contarme un poco lo que te pareció?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui esta la reseña que puse sobre el
      https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/search/label/Sylvia%20Marx

      Eliminar
  5. Hola!!
    un abril muy ecléctico
    está guay mezclar un poco de todo :D
    a ver si mayo va tan bien ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver que tal mayo jejejje, de momento estoy leyendo libros que tenía pendientes desde hace siglos
      besos

      Eliminar
  6. Yo sin duda me quedaría con 33 razones para volver a verte, el resto no me hs llamado mucho la atención. Aunque nunca se sabe!!

    Chispibesitos -cdc-

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí Cruzando los límites me gustó pero esperaba un poquito más de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que me gusto tanto porque no sabia lo que me iba a encontrar, y me conquisto

      besos

      Eliminar
  8. ¡Holis! Has tenido lecturas interesantes *-* Ya me llevo anotada la mejor lectura del mes ;) Oh, La voz de Archer y 33 razones para volver a verte me están llamando, así que ya veremos cómo va ;) Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Cruzando los límites me gustó bastante y tengo unas ganas locas al de Nora Roberts y al de Patricia Sutherland jeje

    ResponderEliminar
  10. Este mes no hemos coincidido Sere, pero me voy a apuntar algunos. La voz de Archer tiene que caer si o si.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Vamos a ver...., Cruzando los límites me encantó al igual que La voz de Archer ♥♥♥♥♥
    Lola me gustó pero claro las comparaciones son odiosas y al ser el tercero detrás de Princesa y Harley....
    33 Razones me gustó pero mmmm la prota me estropeó un poco el libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo que tu, yo no aguanto a Rachel jejejje
      besotes

      Eliminar
  12. Hola guapa, pues le tengo ganitas al de Nora Roberts, la verdad ha sido un mes productivo para ti, jejejeje, a mí por el contrario no me sobra nada de tiempo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no tengo demasiado tiempo pero lo poco que tengo lo dedico a leer jjj
      besos

      Eliminar
  13. Hola! Que lindas lecturas. "La voz de Archer" y "No he acabado con tuvo" son libró que quiero leer pero aún no tenido tiempo de leer u,u
    ¡Abrazos!
    Cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.