martes, 31 de mayo de 2016

Crónica de mi visita a la Feria del Libro de Madrid






Hola a todos.

Llevo años diciendo que quiero ir a la Feria del Libro de Madrid. Vivo a 160 km de allí, pero por un motivo o por otro jamás había ido. Así que este año le dije a mi marido que ibamos si o si, y nos plantamos el domingo pasado allí porque los demás días nos es imposible acudir.

Fui con pena porque yo quería conocer y que me firmaran mis libros  María Martínez, Olivia Ardey, Alice Kellen y ellas están el finde que viene. Pero que le vamos a hacer, ya las pillaré en otra ocasión.

En Madrid vive mi amiga Ana, a la que conocí a través de un foro y que es una apasionada de la lectura, mucho más que yo la verdad jejejeje. Así que como buenos moteros que somos nos plantamos en Madrid con la moto y nos fuimos con Ana a recorrer las casetas.

Quiero destacar varias casetas:
 - La de la  Editorial Versatil, en la que encontré a otra loca de Sarah MacLean y donde me compré su ultimo libro (que ya estoy disfrutando). Las chicas se portaron muy bien con nosotras y me regalaron una bolsita de tela estupenda, mas un monton de marcapaginas que tengo guardaditos como oro en paño
- La de la Editorial Libros de Seda. Aquí vi los libros de mis moteros adorados de Joanna Wylde. Pues aquí conocimos a una de las editoras que fue simpatiquisima, con la que pude hablar y destripar los libros (como a mi me gusta jajajaja) y que ya me ha adelantado que estan preparados para publicar otros dos libros de la autora. También nos aconsejo varios libros que tengo apuntados, mi amiga Ana compró uno de los libritos y nos regalo marcapáginas... más para mi colección.
- La de la Editorial Oz. No compramos nada pero nos aconsejaron un montón de libritos  y nos regalaron también un marcapaginas.

Vimos todas las casetas, y como chica de pueblo que soy, me emocioné al ver a un montón de gente conocida como los cantantes Victor Manuel y Pablo Carbonell, a los autores Blue Jeans, María Dueñas, a politicos como Miguel Angel Revilla, o gente de la tele como Oscar Martinez y Jordi Cruz. 

Tengo que confesar que a quien quería ver el domingo era a Jordi Cruz, que me gusta mucho y masterchef es lo único que veo en la tele. Tengo que decir que llegó tarde, cosa que odio (adoro la puntualidad) y había tanta gente que no me quedé a que me firmara nada. Me hice una fotito con dos de los concursantes que le acompañaban para firmar y ya nos tuvimos que volver.

Quiero agradecer a mi marido la paciencia que tuvo con nosotras, a él no le gusta leer y  aguantó todo el día sin quejarse y siendo nuestro porteador de bolsas. También agradezco a Ana que nos acompañase porque fue un día maravilloso que disfrute a tope gracias a ella.

Pienso volver al año que viene y ojalá consiga coincidir con esas autoras que me han robado mi corazoncito.



22 comentarios:

  1. Qué guay!!! Ojalá yo pudiese ir este año :(
    Me alegro que fuesen todos así de majos y que lo pasaras bien :)
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracis, la verdad es que me ha quedado ganas de mucho mas jejje besos

      Eliminar
  2. Yo este año no he podido ir, me alegra que te fuera tan bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ainsss qué pena, yo voy este fin de semana :(
    Espero que nos conozcamos en otra ocasión!! Ya nos contarás de tus lecturas ^-^
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno, este finde estan todas mis autoras favoritas, besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que envidia me das, yo vivo demasiado lejos y este año no podré ir, a ver si hay suerte el año que viene^^
    Me alegro que lo pasases bien, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ir algún día, pero como tú vivo lejos. Me alegro que disfrutaras tanto del día y que suerte has tenido con la paciencia de tu marido jajaja A ver, que si fuera al revés seguro que harías lo mismo por él ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy loca por ir un año, pero claro, los km de distancia son muchos mas que los que te separan a ti... unos 530. Asi que entre eso y que colocar a 3 niños es bastante complicado... pero iré jajaj tarde o tenprano iré.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es complicado colocar a tres niños jejeje ya cuesta colocar a uno!!!

      besos

      Eliminar
  7. Hola
    Que bueno que hayas ido y pasado tan bien.
    Veo que has traído algunas cositas contigo y espero que las disfrutes.
    Yo nunca fui a la feria (porque se hace en la capital y yo estoy muy lejos) pero espero algún día poder hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que lo disfrutaras mucho. Yo la verdad es que por falta de tiempo tampoco suelo ir a la de mi ciudad, pero intentare ir el proximo año.
    un saludo

    sara_ el desvan de las mil y un -- CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡Jo, qué envidia! Yo todos los años digo que voy y al final no me animo. El problema es que me coincide siempre con época de exámenes y Madrid tampoco me queda tan cerca... Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el unico dia que podia ir yo era el domingo, y mira que son tres semanas de feria.. pero bueno, otro de mis deseos para este año realizado jejeje
      besos

      Eliminar
  10. Hola Serena :)
    Gracias por el paseo, que guay que ya tengas el libro de Sarah MacLean!!!! ^.^
    Me alegra que disfrutaras.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  11. Menuda crónica Sere, es una pena que no hayas conocido a Olivia Ardey, pero seguro que no tarda en ir de nuevo. Esa mujer es la leche.
    Yo este año baje el último día a la feria de Sevilla y me ha encantado a pesar que no vi mucho.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante! Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.